PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué le va bien al Metz 48?

simeon58
11/12/09, 17:28:28
Tengo que tomar una decisión ya.Tengo el Metz 48 y la 50D.Quiero empezar en strobist pero el Metz48 no es maestro.Mi pregunta es¿qué segundo flash me aconsejais,que sea baratoy que se lleve bien con el Metz.¿Tengo que comprar el Metz 58 ,que es maestro o me vale alguno de esos baratos de los que os pido consejo?Una ayudita,plis.

MarceloMac
11/12/09, 18:07:10
Vivitar 285 HV . Si lo que quieres es incurcionar en el strobist olvídate del ttl para esto de la iluminación artistica el TTL no es lo adecuado .
Como te digo me compraría mínimo 2 VIVITR 285 HV Y UNOS CACTUS V4 Y CON LA PLATA QUE TE SOBRE ME REGALAS ALGO A MI XD .

vili
11/12/09, 18:43:19
Como te acaban de decir, lo mejor son unos disparadores y cualquier flash manual barato. Yo tambien tengo el 48 y pense comprar el 58 pero para lo que yo hago de iluminacion me sobra con los disparadores. Si necesitas probarlos te los hago llegar, pero lo mejor es que quedes con Naffan, Xuxo, Mesecae o cualquiera de tus vecinos que entienden de iluminacion y hagais pruebas.

vili
11/12/09, 18:46:36
Los reflectores tambien son muy utiles. ¡Ah! y con lo que te sobra del 58 tambien te llega para regalarme algo a mi seguro.

simeon58
12/12/09, 15:55:14
Como te acaban de decir, lo mejor son unos disparadores y cualquier flash manual barato. Yo tambien tengo el 48 y pense comprar el 58 pero para lo que yo hago de iluminacion me sobra con los disparadores. Si necesitas probarlos te los hago llegar, pero lo mejor es que quedes con Naffan, Xuxo, Mesecae o cualquiera de tus vecinos que entienden de iluminacion y hagais pruebas.
Hola,Vili,ya tengo los phottix desde hace 6 meses.Tengo los reflectores.Según dices los phottix se pueden usar con el Metz 48 o con ese que decis baratillo,creo que es el Vivitar?Esque unos dicen que si y otros que no,me refiero al Metz.Si funcionan con el Vivitar ya mismo me lo compro.
Gracias a todos los que me habeis contestado.