Ver la Versión Completa : Una de 2... ( Surf )
lucastozzi
11/12/09, 20:00:15
Pues a ver que opináis... ya hacia tiempo que no me pasaba por el foro
pero es que Tengo 1 foto y 2 posibilidades...
Personalmente me gusta mas esta:
http://farm3.static.flickr.com/2739/4045661929_83285681a8_b.jpg
Pero esta tampoco me disgusta....
http://farm3.static.flickr.com/2712/4045712769_7649b2cf26_b.jpg
Your Choice...!
Un saludo
lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)
Cogorzon
11/12/09, 20:07:43
Ufff. dificil... me quedo...con.... la primera!!!... no se decirte el que, pero me gusta más...
tatekieto
11/12/09, 20:32:29
la primera es un recorte de la segunda, y es mas expresiva ya que se ve el surfista y las ola mas cercana y eso ayuda. como siempre enhorabuena por la foto
PepeAguilar
11/12/09, 21:17:32
Que bestia el surfista y que bestia tu foto Luccas...para variar claro.
En mi humilde opinion me dice mas la primera sin duda.
Enhorabuena:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
goyoarellano
11/12/09, 21:53:56
me quedo con la primera, aunque se vea menos ola y entorno l aprimera tiene mas fuerza, y esta bien compeusta, buenisima foto...
aitor13
11/12/09, 22:18:41
Me quedo con la primera. Espectacular.
Saludos.
Pues a mi me gusta mucho más la segunda, se ve realmente la barbaridad de salto que se ha pegao el colega! Y el faro con el dique tan bonito a la derecha hacen de la foto un 10 en composición.
akenaton_es
11/12/09, 23:25:01
Un fotón si señor, a mi me gusta la segunda, aunque no se vea tanto detalle se ve más amplitud de esa preciosa ola con muchísima fuerza en el extremo.
A mí me gusta más la segunda.
La primera está genial, pero me distraen mucho las casas de detrás, cuando se supone que lo interesante es el surfista.
La segunda enfatiza más el entorno donde el surfista hace sus virguerías.
Quizá la primera, si se recortara la zona de las casas me gustaría más.
Nada, cuestión de gustos...:)
Un saludo
dane reynolds,me encanta su estilo.La primera me resulta mas atractiva,no sabria exactamente el por que.buen aereo grapado a la tabla.
mi voto para la 1.
un saludo..
>>>Alyn<<<
12/12/09, 00:10:56
Pues yo me quedo... con la primera! Me gusta más porque se aprecia mejor la expresión del surfista.
Enhorabuena por la foto
que pena que no esta enfocado en la cara..
pero esta bien..
se ve muy bonito~
un salud!!
que es mismo foto..
me gusta mas que la cortado..
un salud!!
P.Reina
12/12/09, 00:58:38
Preciosa Lucas.
Me gusta mucho la primera.
Salu2.
yo prefiero la segunda..porque vemos entera la ola de donde salio disparado para marcarse ese aereo...pero brutales las dos igual...siempre en tu nivel! saludsss
Fotón!!!
Me encantan ambos encuadres
Te felicito
Lewosky
12/12/09, 11:59:17
Impresionante ese aéreo en las 2 tomas, pero me quedo con la primera.
Excelente trabajo. Buen fin de semana.
lucastozzi
12/12/09, 13:24:07
que pena que no esta enfocado en la cara..
pero esta bien..
se ve muy bonito~
un salud!!
Pues a f/8... foco en tabla, poco menos de 30 cm de distancia entre tabla y cara, desenfoque..? puedo ver perfectamente la cara de estreñido de Dane Reynolds. Con todo detalle.
10 votos para la primera
4 para la segunda.
Esta claro que es un recorte... la segunda es el encuadre original.
Me encanta el debate abierto, y como cada uno refuerza y apoya su opinión, gusto Choice...
Sigamos pues.
Un saludo
Aargong
12/12/09, 13:49:45
Me gusto mas la primera. Felicidades.
1Saludo.
Brutofr
12/12/09, 16:55:50
Preciosas como siempre Lucas!
Me quedo con la primera tambien.
Saludetes!
javinoriega
12/12/09, 19:28:40
Espectacular escena, bien capturada.
Por pulir: lástima no haber abierto más el diafragma para desenfocar un poco más el fondo que distrae mucho sobre el tema principal
Saludos
lucastozzi
12/12/09, 19:41:09
Espectacular escena, bien capturada.
Por pulir: lástima no haber abierto más el diafragma para desenfocar un poco más el fondo que distrae mucho sobre el tema principal
Saludos
Mas que distraer... forma parte de la composición. Para mi es lo bueno de esta foto...
El protagonista esta claro, luego invita a distraerse... Sino fuera así, seria otra foto mas de surf. Y no era la intención.
Podría haber metido un desenfoque en PS, sin problemas... pero ese no es el fin.
En el caso del encuadre original, quiero que el que mira la foto, se quede con todo...
El rider... El Faro... Las casas... El camino... etc, etc,... siempre respetando que el elemento principal quede claro... y el principal es Dane Reynolds y su volada.
Nada esta puesto al azar.
Como el caso de esta otra:
http://farm3.static.flickr.com/2742/4047748482_a96488c354.jpg
Un saludo
ritxizarautz
13/12/09, 09:36:24
Las 2 buenisimas, pero yo me quedo con la segunda... la mayoria de las fotos se surf tienen como fondo la linea del orizonte, el fondo de tu foto es espectacular y si añadimos el momentazo y la nitidez, pues eso que te queda un foton
Felicidades
adelaante
15/12/09, 00:17:51
Hola a tod@s,
Yo me quedo con las dos, me parece que son fantásticas.
De la primera me encanta el encuadre y de la maniobra(aereo increíble) por lo tanto un 10 para la foto.
De la segunda..... pues lo mismo otro 10.
Lo más interesante es que yo me muero por conseguir fotos parecidas, y nunca he conseguido nada igual, pero el maestro Lucas saca dos fotones con un sólo tiro, nada un maestro.
Por este tipo de fotos estás siendo un referente para muchos.
Enhorabuena.
Me gusta mucho la primera.
lastima del detalle de la cara que todos comentan
ELTORPE
15/12/09, 02:00:39
Pues yo me quedaría con la segunda recortando justo por debajo del muro que rodea las casas.
Un saludo.:wink:
Mas que distraer... forma parte de la composición. Para mi es lo bueno de esta foto...
El protagonista esta claro, luego invita a distraerse... Sino fuera así, seria otra foto mas de surf. Y no era la intención.
Podría haber metido un desenfoque en PS, sin problemas... pero ese no es el fin.
En el caso del encuadre original, quiero que el que mira la foto, se quede con todo...
El rider... El Faro... Las casas... El camino... etc, etc,... siempre respetando que el elemento principal quede claro... y el principal es Dane Reynolds y su volada.
Nada esta puesto al azar.
Como el caso de esta otra:
http://farm3.static.flickr.com/2742/4047748482_a96488c354.jpg
Un saludo
Ami esta ya te habiadicho que me parecia brutal!
saludos!
y me sigo quedando con la segunda jaja
Alber_lmng
19/12/09, 00:19:59
que buenas! yo tambien me quedo con el recorte
albertlos
28/12/09, 00:30:13
a mi personalmente me gusta la segunda, me da mas sensacion de todo,entorno,surf no quites ese fondo tan bueno,me gusta el farito.
Antonio de la Cruz
13/02/10, 23:07:04
Eres un Crak, la primera
alvaromartinez
14/02/10, 13:45:45
Este es mi primer post, y estoy encantado de que sea respondiendo a un tema de lucastozzi, ya que conozco su trabajo y su página, donde además de poner buenas fotos, las comenta y comparte sus conocimientos en varias ocasiones revelando cómo ha logrado captar ese momento...
en fin, al grano, para mi no tiene duda que la segunda queda mucho mejor.... los fotografos de surf (yo no me considero fotografo, pero si aficionadillo) abusamos mucho de los recortes centrándonos en el surfista y olvidándonos de lo de atrás. el paisaje.
Además no en todas las fotos de surf tenemos la suerte de que haya un paisaje detrás.... generalmente es sólo un horizonte... y mi opinión es que cuando ocurre que detrás del motivo del surfista hay un bonito pueblo con un bonito faro.... pues hay que mantenerlo íntegramente.
Además en la segunda foto se ve "de donde viene" el surfista, se ve cómo ha sido la ola unos momentos antes... en la primera, sólo se ve al surfista en el aire.. a mi no me dice mucho más la segunda....
Mis felicitaciones a lucas por sus fotos!!
biker2001
14/02/10, 16:46:05
yo me quedo con la primera tambien, es espectacular!
Pink_Floyd
14/02/10, 20:48:05
Mi voto es para la primera, aunque personalmente hubiese desenfocado mas el fondo, la segunda distrae mucho mi atención del tema principal que considero que es el surfista, el resto de elementos.
Sergio Murria
14/02/10, 20:58:51
Primera sin duda!!! la segunda tiene el encuadre demasiado abierto y demasiadas cosas que ver, la primera ese formato vertical favorece mas al momento del salto :)
La primera sin duda, para mi gusto le cortaría las casas en la parte superior
Salu2
Creo que la segunda, todavia da mas sensacion de accion, al ver la comparacion del surfista con el mar.
Por cierto la foto del faro es un FOTON.
Manolo Jerez
16/02/10, 00:14:40
Me quedo con la primera...
La 1ª, pero pisandole los talones la 2ª
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com