PDA

Ver la Versión Completa : ¿metz 48 AF-1 ó metz 58 AF-1?

blank0
11/12/09, 20:12:35
Hola canonistas! Me voy a iniciar con los flashes externos y ando muy perdida... me he decantado por lo que he leido en anteriores mensajes por metz 48 o 58, pero no se cuál me interesa más para iniciarme, por precio y diferencias, etc... podeis echarme una mano? Gracias!

Errabundo
11/12/09, 21:06:52
Yo tengo el 58 y es una pasada. Tampoco se lo que aporta sobre el 48, sinceramente. Me ha dado una alegría, eso sí, al ser compatible con el wireless de la 7D. Nunca había disparado el flash fuera de la cámara. El 48 no lo es. Eso sí es una gran diferencia. AL final, a todos nos entra el gusanillo de disparar con flashes externos. Aunque siempre se puede solucionar con zapatas wireless o por cable.

Por otro lado mi hermano tiene el 48 y le va fantástico también. Creo que con ninguno te equivocas.

Saludos

txiritsu
13/12/09, 15:25:06
Si es el primer flash que vas a tener, creo que con el 48 vas a ir sobrado. Son casi 150 euros menos que el 58, y ese dinero te va a venir bien para comprar pilas recargables y cargador.
Cuando lleves una temporada usando el flash, ya ira veras si necesitas algo mas o no.

blank0
16/12/09, 02:26:50
muchisimas gracias a ambos, creo que me decidiré por el 48 para comenzar