PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Canon 5D

soyelgas
11/12/09, 20:17:29
Hola espero q alguien me pueda ayudar, tengo una canon 5d relativamente nueva que no tiene mas de 4000 disparos y esta en muy buenas condiciones, el problema es que hoy al cubrir una conferencia de prensa en una embajada me obligaron a pasar la camara por la maquina de rayos X luego de eso pude hacer como 5 fotos y se bloqueo la camara , la camara enciende pero no dispara, tampoco enfoca, y no sirven nunguno de los botones de la parte de atras, Menu ni el de ver las fotos, saque las baterias, por mas de una hora, tambien saque la pila del reloj pero no pasa nada.

Gracias anticipada mente y espero alguna respuesta.

u420067
12/12/09, 10:16:11
Pues nunca lo había oido, yo he pasado la mía muchas veces en museos, centros oficiales, etc. y no ha ocurrido nada.

Cogorzon
12/12/09, 15:26:04
Que curioso... primera vez que lo oigo... igual fue casualidad

soyelgas
28/03/10, 07:44:56
Les comento que mande la camara al servicio técnico, y la repararon bastante rapido, por lo que decia el reporte, el problema era arena humedad y corrocion, ahora la camara esta perfecta.

Saludos

ProfetaParanoia
28/03/10, 08:48:27
ya me parecía extraño.
a la mía la pasaron por montones de aeropuertos y nunca un rayo X le hizo ni cosquillas....

tonatiuh
28/03/10, 08:52:14
Habría que agregar que vives en la playa o que tomas muchas fotos en esas condiciones. No has comentado nada al respecto, por lo que se supone que fue normal el fallo, y el reporte coherente.

soyelgas
30/03/10, 23:24:05
Les commento que no vivo en la playa, yo compre la camara usada, pero con muy poco recorrido, tenia al rededor de 4000 fotografias, al parecer el que me la vendio luego de usarla la dejo guardada y con el body armor puesto, lo que podria haber pasado es que desde esa vez se quedo la arena y talvez la umedad y muy posible dejo las baterias puestas por varios meses.

Saludos

carlosp
31/03/10, 20:27:42
....la dejo guardada y con el body armor puesto..... ahhhhh!!!!! ahora lo entiendo, esto debe ser el grip, no?

Gracias

juan_amores
31/03/10, 23:21:40
El body armor es una especie de armazon...
Canon 5D SLR (http://www.cameraarmor.com/product/Canon-5D,34,2.htm)
Saludos

Monje
31/03/10, 23:39:19
Igual la humedad se metió en esa embajada después del caviar, el caso es que eso de corrupción no sé que será.

Ahora, si lo dice el SAT, que esos son muy listos, pués será.

También puede ser que el abuso de protección haya sido el causante.

Yo me creo que con 4000 disparos está como dices nueva.
Te puedo enseñar una con 336.894 disparos, que tiene seis meses, y no la distingues del dia que se sacó de la caja.

Si ya la tienes reparada, pués a usarla. Hasta que falle de nuevo. Las cámara son para eso.

Y si son de segunda mano, son más baratas.

slds.