PDA

Ver la Versión Completa : Edificio Gas Natural



vareta
12/12/09, 00:14:44
Adjunto la foto estrenando mi Sigma 10-20

http://farm3.static.flickr.com/2601/4175343162_f6e6f94c54_b.jpg

NatashaTxe
12/12/09, 01:09:01
Me gusta mucho como ha quedado..
buena toma...

por cierto de noche se ve espectacular )))) de iluminación cero y se ve solamente la mariposa en suspensión como si estuviera volando

enricvision
12/12/09, 01:39:52
Es un motivo que me gusta de vez en cuando visitar. El día menos pensado le pregunta al guarda de la puerta si se puede hacer unas tomas de interiores.

El escenario, la composición y la calidad de la óptica muy buenas.
Desmerece algo tanta luminosididad y en gran parte de la toma no se aprecia en todo su explendor. El Sol tan fuerte del mediodia se cobra factura. Seguro que hiciste varias diferentes con diferente exposiciones.

Salu2

vareta
12/12/09, 12:06:22
si la verdad es que hacía mucho sol y además era el fin de semana que me llegó el sigma 10-20 por lo que soy muy novatillo con el tema. Pero al jurado familiar es la que más les gustó. Desde luego el voladizo visto desde abajo es impresionante. Gracias por vuestras respuestas.

JBnauta
12/12/09, 12:13:05
Yo también creo que demasiado quemado el sol. El encuadre no sé, tampoco me acaba de convencer, queda el edificio totalmente centrado.

Saludos

Inverosimil
12/12/09, 21:19:55
Me gusta la foto, enhorabuena. Intentaría jugar un poco con los contrastes y ya de paso en el procesado me cargaría esa papelera que aparece en la esquina inferior izquierda y ese piquito de algo que asoma también por el lateral izquierdo. Por cierto, qué tal el Sigma 10-20? estoy pensando en pillarme uno...
Saludos.

demofilo
13/12/09, 00:14:30
como los compañeros creo que le sobra la papelera de la esquina y el sol ha quemado demasiado la esquina del edificio.
salu2

vareta
13/12/09, 12:57:36
Gracias por los comentarios coincido con vosotros. Cuando te comentan las modificaciones los demás es cuando las ves muy claras.

Para Inverosimil comentarle que estoy encantado con el sigma, este fin de semana he ido a hacer unas fotos nocturnas por la noche y la verdad es que me lo he pasado genial. puedes ver algunas de las fotos en mi galería.

Saludos

Dav84
01/02/10, 22:51:54
Jajaja Yo este sábado también me he comprado el sigma 10-20 y también fui directo a este edificio a estrenarlo y tengo una toma casi igual! Va de lujo el objetivo... (también pillé las papeleras... cachis....)
Saludos!

CHETE
02/02/10, 11:13:22
Lastima de luz tan dura... la verdad la toma queda chula, y es que el edificio tiene una de posibilidades!!!
Asoma un puntito negro en la izquierda, donde la parte del edificio que sobresale, que no recuerdo como le llaman...
Saludos