PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Colegiata de Toro



alberto76
12/12/09, 01:33:31
Este puente hemos aprovechado para visitar tierras castellanas y nos hemos alojado en Toro, al lado de la Colegiata, así que me he hinchado a tirar fotos... Ésta es la perspectiva típica que se suele ver por ahí, la verdad es que cuando volví del viaje y descargué las fotos busqué en internet y me encontré fotos casi idénticas. La he procesado en blanco y negro para darle un toque diferente, más antiguo.

http://farm5.static.flickr.com/4040/4177001935_27504f0788_b.jpg

dañino
12/12/09, 13:31:13
No me extraña que hayas encontrado fotos parecidas, jo*** con el lugar de marras:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Puestos a pulir, sin ser yo un experto claro, creo que la foto está caída a la izquierda. Qutaria tambien el bolardo que se ve justo en el centro de la parte de abajo de la imagen, y tal vez le falta algo de nitidez.

un saludo

franciscorr
12/12/09, 14:31:01
Yo tambien clonaria ese pivote que se ven el centro cortado,por la parte inferior.

alberto76
14/12/09, 00:31:53
Gracias por pasar.


No me extraña que hayas encontrado fotos parecidas, jo*** con el lugar de marras:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Puestos a pulir, sin ser yo un experto claro, creo que la foto está caída a la izquierda. Qutaria tambien el bolardo que se ve justo en el centro de la parte de abajo de la imagen, y tal vez le falta algo de nitidez.

un saludo

El lugar es espectacular, merece la pena.

Voy a ver qué se puede hacer con el bolardo... y en cuanto a lo de la nitidez tienes razón, y eso que tiré a F8, tenía que haber tirado a F10, pero en la pantalla de la cámara parecía que había salido bien.


Yo tambien clonaria ese pivote que se ven el centro cortado,por la parte inferior.

Lo dicho anteriormente, a ver si lo arreglo.

Un saludo

jmmora
14/12/09, 01:34:31
Hola buenas.
El tratamiento un pelin agresivo para el cielo, el resto del edificio bien. El abside, lo veo desenfocado, ¿puede ser?.
Saludos.

camel
14/12/09, 01:42:53
a mi me gusta, la unica pega es que esta como caida, como que se unde, o asi lo parece, alomejor es la posicion que la tomaste, o no es simetrico la extructura, no se no la conozco un saludo!

alberto76
14/12/09, 10:41:04
Gracias por comentar, Jmmora y Camel.


Hola buenas.
El tratamiento un pelin agresivo para el cielo, el resto del edificio bien. El abside, lo veo desenfocado, ¿puede ser?.
Saludos.

El cimborrio efectivamente está un pelín desenfocado, lo que mejor sale son las dos fachadas principales...


a mi me gusta, la unica pega es que esta como caida, como que se unde, o asi lo parece, alomejor es la posicion que la tomaste, o no es simetrico la extructura, no se no la conozco un saludo!

El efecto visual es debido a la perspectiva que usé, si se endereza un poco la imagen no da esa impresión.

Un saludo.