Ver la Versión Completa : Ver RAW en bridge de cs3
Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo. En bridge no veo los raw y si los demás, como podría solucionarlo. En ps ya los abro pero en ese programa sigo son verlos.
Un saludo y gracias.
miguelfer
31/12/09, 01:54:21
Tengo exactamente el mismo problema que tú, a ver si alguien nos echa una manita.
En mi caso no puedo visualizar los Raw de una Canon G9. Archivos con los que sí puedo trabajar en el PS3. En el Bridge aparecen como thumbnails genéricos CR2.
He probado a copiar el Camera Raw 4.6 en la carpeta de "plugins" del Adobe Bridge, sin que ello haya supuesto ningún cambio.
Es realmente un latazo intentar gestionar las fotos sin poder visualizarlas.
enricvision
31/12/09, 04:21:31
Es uno de los temas más comentados (hasta la saciedad!) en estos Foros!.
jd13 Tienes que actualizar tu Camera RAW a la ver 4.6 que encontrarás AQUÍ (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4036). Lo colocas(descomprimido claro) donde lo explico más abajo.
miguelfer esa es una vers. correcta para la G9. Si te está dando problemas lo que tienes que hacer es buscar donde tienes instalada la ver antigua y sustituirla por la nueva. El archivo se llama "Camera RAW.8bi". No te olvides de quitarla de donde tienes la nueva ahora. Tener varias ACR corriendo por el sistema, termina dando problemas. Había oído cosas raras, pero meter el Camera RAW en Bridge es la primera vez!(lo mismo tiene premio).
Yo lo tengo en: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats
Salu2
Y si no hay manera, por ahí corre algo de resetear la caché.
porque tengo la version 4.6 instalada pero cuando abro una imagen desde cs3, me dice Camera raw 4.2 ?
Un saludo y feliz 2010
enricvision
31/12/09, 22:22:43
Pues no lo sé, pero pinta que tienes 2 versiones corriendo por el sistema y te pilla la 4.2. Revisa haciendo una busqueda "Camera RAW.8bi" otra cosa no se me ocurre.
(no sabía que muestra la versión del Camera RAW)
Salu2
miguelfer
03/01/10, 17:26:48
Por lo que a mi respecta he solucionado el problema. Y es que había copiado el ACR 4.6 en un archivo que no era el correcto, tal y como comenta el compañero Enric (muchas gracias Enric). Concretamente en la carpeta de plugins del PS3, pero no en la correspondiente a Archivos Comunes sino directamente en la de Adobe (Archivos de programa/Adobe/PS3/plugins/archivosde format). Esto hace que funcione el PS3 pero no permite que funcione el Bridge.
Bueno un placer contar con gente tan errollada como vosotros.
Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com