PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda en robo



nomaR_ags
12/12/09, 14:10:57
Buenas
No se si es aquí, pero el motivo del post, es que me ha llamado mi mujer, y en Vigo, en mi garaje, me han entrado a robar en el coche, y me han despelotado.
Se han llevado, entre otras cosas :
Monopié Manfrotto photocompact 680
Rótula manfrotto Hydrostatic 468 MGR
Trípode Benro C-298 M8 carbono fiber
Y una mochila Kata 3N1 30 con las siguientes tonterías dentro :
Canon 1DS MKII
Canon TS-E 24 3.5 L
Canon 50 1.4
Canon 20 2.8
Sigma 120-300 2.8
Duplicador sigma 1.4 X
Flash Canon 580EX II
Disparador a distancia, tarjetas varias, etc
Os agradecería, que si os ofrecen algún material como el que estoy describiendo, y no os importa pedir el nº de serie, me lo envieis a la dirección de correo eumergullo@yahoo.es o por privado en el foro.
El robo ha sido esta noche en mi garaje de Vigo - Pontevedra, con lo cual, me imagino que si lo ponen a la venta, será por aquí.
Muchas gracias por leer esto y por vuestra colaboración.
Unha aperta

Deimian
12/12/09, 14:26:02
Ostias, vaya putadón. Qué cabrones.

Yo soy de un pelín más al norte, pero si me entero de algo te aviso.

Mucha suerte.

Domonte
12/12/09, 14:29:07
Madre mía menuda limpieza te han pegado... ahí tengan urticaria en el culo y se les caigan las uñas :evil:.

Yo voy a pasar estas fiestas en Vigo así que si me entero de algo te aviso :OK.

jcarles73
12/12/09, 14:32:41
hola.
menuda jo***enda!!. y encima dentro del garaje.
supongo que no lo tendrías todo a la vista, y si no se veía, es qeu sabían a lo que iban.
desearte mucha suerte y ánimos!!

Vitinho
12/12/09, 14:38:04
Bufff vaya put....... casi na lo que san llevao. Lo siento compañero, si me entero de algo te lo notifico.

Animo!!!!!

sacredsound
12/12/09, 14:38:32
Pero por Dios, como dejas todo ese arsenal dentro del coche!!!!!!!!!.
Así les salga un grano en el sobaco que le sirva de muleta.:evil:

Que tengas suerte. Estaremos al loro........

Salut,

elruedas
12/12/09, 14:43:40
La verdad es que vaya putada!con perdon! que uno sacrifique su esfuerzo en la vida por tener algo que desea y vengan unos h... p..... y te quiten todas las ilusiones, lo siento compañero yo estoy en Madrid si me entero de algo no te preocupes, si te recomiendo que la eches un vistazo a la pagina de segundamano, ya que hay se suele vender mucho de dificil procedencia.
saludos

tirapalla
12/12/09, 14:45:22
Joder tio! me da un infarto si me roban todo eso, cosa que no es posible porque no lo tengo. Ojala des con los ladrones y puedas recuperar el equipo.

palmtop
12/12/09, 14:47:57
Uff, vaya tela, si veo algún anuncio así de esa zona por algún foro te aviso.

Vaya tela.

Bueno, y el coche tb, no?

Escalofríos me dan!!!

franciscorr
12/12/09, 14:53:32
Joder, vaya.......
Lo siento

aqa
12/12/09, 15:01:16
Hola:

Mala suerte; yo te recomiendo que lo denuncies si no lo has hecha ya.La policia si detiene ha alguien sospechoso y le encutra todo esto te lo comunican. De esto estate seguro.

Que lo encuentres pronto

saturno
12/12/09, 15:13:29
Denuncia ya.... que mala suerte.

FranGR
12/12/09, 15:16:04
Menuda put... Había que cortarle las manos a alguno.
Espero que tengas suerte y puedas recuperarlo.
Saludos.

Ultimofotograma
12/12/09, 15:17:36
Con lo que cuesta ganarse la vida, salir adelante, comprar y formar un equipo de puta madre para que luego ZAS unos cabrones, que seguro que no saben ni lo que se han llevado (bueno si diran esta tiene que ser buena camara mira que grande es)

ojala los pillen por cabrones!!
Lo siento de veras

jjmoreno
12/12/09, 15:24:29
Menudos cabr.... Aquí en Jaen tienes 2 ojos, segundamano y por ebay ;)
Lo siento mucho compi.
Espero que caces al malnacido que te ha hurtado el material.
Saludetesssss

YETI
12/12/09, 15:25:51
Buenas
No se si es aquí, pero el motivo del post, es que me ha llamado mi mujer, y en Vigo, en mi garaje, me han entrado a robar en el coche, y me han despelotado.
Se han llevado, entre otras cosas :
Monopié Manfrotto photocompact 680
Rótula manfrotto Hydrostatic 468 MGR
Trípode Benro C-298 M8 carbono fiber
Y una mochila Kata 3N1 30 con las siguientes tonterías dentro :
Canon 1DS MKII
Canon TS-E 24 3.5 L
Canon 50 1.4
Canon 20 2.8
Sigma 120-300 2.8
Duplicador sigma 1.4 X
Flash Canon 580EX II
Disparador a distancia, tarjetas varias, etc
Os agradecería, que si os ofrecen algún material como el que estoy describiendo, y no os importa pedir el nº de serie, me lo envieis a la dirección de correo eumergullo@yahoo.es o por privado en el foro.
El robo ha sido esta noche en mi garaje de Vigo - Pontevedra, con lo cual, me imagino que si lo ponen a la venta, será por aquí.
Muchas gracias por leer esto y por vuestra colaboración.
Unha aperta

Indicarte que lo siento mucho,pero no estaria demas que pusieras todos los numeros de serie a la vista pq con ello conseguirias que de una manera u otra los pillemos entre todos.
Te comento que a un compañero de otro foro en un parido de futbol enl mismo cesped, le quitaron todo el equipo) y enseguida puso los numeros.
NOTA; si soncacos no profesionales, entiendo que lo vendran en el mercado negro y estate al paipo de las paginas de SEGUNDAMANO, MILANUNCIOS Ó HABITAT.
Estamos todos contigo y animo.

chema martinez
12/12/09, 15:30:42
...hurtado el material.

Eso no es un hurto. Es un robo en toda regla. El coste del conjunto seguro que superará en más de 10 veces el límite establecido entre el hurto y el robo.

No se si lo pondrán a la venta por aquí. Yo diría que el que ladrón no entiende de fotografía ni de marcas, ni de webs del tema.

Quizás en e-bay, en segundamano.com u otras similares si que pueda anunciarlo.

Suerte con la búsqueda. Si tenemos noticias, te lo comunicamos.

chema martinez
12/12/09, 15:33:27
Auncia el robo y la búsqueda en otras webs, como en ojodigital.com

Kukufate
12/12/09, 15:38:33
Estaremos "al loro". Lo siento mucho.

P.Reina
12/12/09, 15:39:47
No sabes cuanto lo siento,tan solo de pensarlo me pongo malo.
Espero que no lo compre ningun aficionado,pues eso nos fastidia a todos,hoy tu mañana nos puede pasar a nosotros.
Informate si an realizado algun robo mas por el garage,sino posiblemente el autor no es de muy retirado.
Espero que tengas mucha suerte,animo.
Salu2.

Sir_Balto
12/12/09, 15:52:49
Efectivamente, compañero. Pon todos los números de serie y denúncialo, al SAT de Canon incluido y a Reflecta (por la parte de Sigma).

Eso sí, si te han entrado al garaje es que llevaban vigilándote hace tiempo, no es por nada.

Y es que últimamente hay que tener ojos hasta en la nuca.

De veras que lo siento mucho, compañero :(

¿Has mirado si el seguro de la Comunidad del garaje se puede hacer cargo, aunque sea, parcialmente?

gummy
12/12/09, 15:54:34
¡¡ Nada menos !!

Espero que aparezca algo.

LUIS.GO
12/12/09, 16:00:58
Joder que putada.....................tienes mi apoyo si me entero de algo ya te lo digo

Lo Siento mucho y da gracias que la perdida es material porque segun estan las cosas ,te roban y ademas te pegan una paliza que te dejan paralitico.

fsbolaos
12/12/09, 16:08:08
Vamos desp***tao total, lo siento. Espero que corras con suerte y puedas recuperar el maximo posible de tu equipo.

falcon32
12/12/09, 16:22:54
jooooder,vaya tela suelo mirar mucho por internet,si veo algo parecido te lo hare saber.
salu2

Monje
12/12/09, 16:24:47
Sólo una pregunta: Tienes seguro que cubra eso ???.

Sólo un comentario: Ir preparándoos que ésto va a más.

Y una apreciación: Igual de hijoputa es quien roba como quien compra robado.

slds.

jotafoto
12/12/09, 16:31:31
El problema es que el que compra algo así si sabe lo que es y es todavía más sinvergüenza que los que lo roban. Si se fomentara la no adquisición de cosas robadas no tendrían mercado estos hij.......tas, tendrían que venderlo fuera como hacen con los coches.

Saludos y suerte.

camel
12/12/09, 16:51:58
joder como esta la cosa, eso seguro unos drogatas ya veras, no creo que se atrevan a venderlo en este foro, suerte y ojito estaremos atentos :martini

DrizZt
12/12/09, 17:06:18
Lo siento muchisimo. Soy un apasionado de las webs de venta de segunda mano y siempre estoy a la caza de buenas oportunidades ahi, asi que si veo cualquiera de esos articulos te avisare.

Sathorys
12/12/09, 17:09:00
Ufff sin mas no puedo mas que darte mi pésame por tan malas noticias, realmente es un
equipo realmente bueno el que comentas, así que además de sentirlo no puedo mas que darte ánimos y con esto recordar una vez más que tenemos que ser cautos a la hora de comprar ya que nunca se sabe de donde vienen las cosas...
un saludo y mucha suerte
sathorys

juanillo_76
12/12/09, 17:09:23
Hola,

Dentro de lo malo, quizas hayas tenido suerte... comprueba con la póliza de tu seguro de hogar si te lo cubre... y pon denuncia inmediatamente...

Además aporta los numeros de serie, para dificultar la salida ilícita del material.

Animo!

j.

Leukade
12/12/09, 17:16:31
Nomar , como el resto de esta comunidad, siento mucho lo que te ha pasado. Tomando como ejemplo otros robos, es posible que el que robó no lo venda, sino que intenta quitárselo como sea, con alguien que si entiende. Ese material puede acabar en las manos de cualquier persona de esas que decimos... " no puede ser...". Si hay alguna informacion que pueda ayudarte, cuenta con ella.
Un abrazo.

aupasoba
12/12/09, 17:25:31
Pon la denuncia!!!
A ver si los pillan y no se escapan.

Ojalá les toque pasar las navidades a la sombra...

jmamo7
12/12/09, 17:27:11
Menuda panda de hijos de..... y ..... y ....... Suerte y un saludo compañero.

MEGALODON
12/12/09, 17:35:05
Aparte de este foro, cuenta con mi ayuda si lo veo en algun otro.

pablom
12/12/09, 17:40:43
Lo siento , te doy el pesame, haber si hay suerte y se le ha caido el dni al escapar, animo ....

PEDRO ZAPATA
12/12/09, 18:02:46
Joder tio de verdad que pena como lo han dicho o descrito en varias oportunidades los compañeros estaremos atentos y de verdad siento lo sucedido animo que tu sabes que cuentas con un gran apoyo como lo es este foro suerte y que fluyan buenas noticias pronto hasta luego.

fermin alonso
12/12/09, 18:38:00
Lo siento. Espero que tengas un seguro que te cubra algo.

franprs
12/12/09, 18:38:48
Lo siento mucho.

Por qué no cuelgas los números de serie por si acaso?

Ánimo.

bonistar1974
12/12/09, 18:44:23
Buffff... que pasada........ Lo siento de verdad...
Me pasa a mí eso.. y me da algo :(
Estaremos atentos a segundamano.es y sitios similares.
No descartaría dar unas vueltas por el mercado de la piedra en Vigo.. seguro que mañana está en venta. Lleva a familiares o amigos y repártelos por zonas.. pues el mercado es muy amplio, y no vaya a ser que alguien lo compre y lo meta en un coche sin que te de tiempo a verlo.
Un saludo.. y suerte amigo.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
12/12/09, 18:51:42
Lo siento compañero, ánimo y a seguir.

nomaR_ags
12/12/09, 19:18:58
Buenas
Quiero daros de corazón, LAS GRACIAS, por vuestro apoyo y ayuda, y mas ahora que salto de contento, ya que hace poco mas de media hora, he recuperado la mochila con los objetivos, la cámara y el flas. Por desgracia, aún no he recuperado el trípode, la rótula, el monopié, y el resto de las muchas cosas que se llevaron, pero, si he de decir la verdad, y aún que os parezca que estoy loco, estoy dando gracias a Dios, y dando saltos de alegría.
Hoy además, me he dado cuenta, que hay mas buena gente en el mundo, que mala, y me lo habeis demostrado, tanto, que mi tesoro, vuelve a estar en mis manos.
Tengo que agradecer a una persona en particular (ella sabe que le estaré agradecido toda mi vida) el volver a tener mis cosas conmigo, pero, al mismo tiempo se, que esa persona que me ha ayudado, es cada uno de vosotros, que sin duda haríais lo mismo que ella.
Y de todas formas, el resto de material, me imagino que estará en el mercado, así que, gracias por estar atentos.
Unha aperta

Mster
12/12/09, 19:38:49
Me alegro de que hayas tenido suerte y de que te haya aparecido parte de tu equipo, ahora a ver si aparece el resto y a la gentuza que te lo ha robado les meten un buen puro...

Saludos

wromero77
12/12/09, 19:44:36
Se me caen las lágrimas de emoción, lo principal ya lo has recuperado.
Y ten fé, que lo demás también aparecerá.
Por la distancia no puedo hacer nada, solo darte ánimos.
Saludos

pulpo
12/12/09, 19:45:34
Es una satisfaccion enorme . Me alegro un monton , compañero ¡¡¡
Un abrazo y animo

Baja Voluntaria
12/12/09, 19:57:39
Ya llueve menos Moncho, Jopé comencé leyendo y me quedé de piedra. Estaremos atentos.

Unha Aperta.

vigape
12/12/09, 20:58:43
buena noticia, aunque solo sea parcialmente algo de material has recuperado.

Emilio correa
12/12/09, 21:43:33
Seguro que hay un montón de foreros,como yo que están dando botes de alegría,contigo.A ver si hay suerte y recuperas el resto.Vaya alegrón¡¡¡¡¡.Es que casi me pongo en tu piel,aunque no me haya pasado nunca.(toco madera).Suerte¡¡¡¡¡

ReydelaColina
12/12/09, 21:44:06
----------------

MUDITO
12/12/09, 21:47:42
Buenas tardes:

lamento mucho lo que te ha sucedido y espero que muy pronto recuperes el resto del equipo que todavía no has logrado recuperar.

Estaremos atentos en los foros para encontrar a esos...

Ánimo y un abrazo.

alonne
12/12/09, 22:21:18
Estaba leyendo este post... y aparte de un dolor de estomago, estaba pensando como darte animos... y resulta que has recuperado practicamente todo...

En momentos como estos nos acordamos de una cosa que se llama SEGURO de robo... igual convendria tener uno... si no fueran muy caros, seguro que todos lo tendríamos, andariamos mas "seguros", valga la redundancia.

Felicidades !

jorgecervantes
12/12/09, 22:30:04
lo peor de estos robos es que lo malvenden por dos duros, desconocen su precio real y por 500 pavos te lo dan todo
estaremos atentos por madrid, un 120-300 2,8 no pasa desapercibido

Ravilium
12/12/09, 22:35:45
El robo ha sido esta noche en mi garaje de Vigo - Pontevedra, con lo cual, me imagino que si lo ponen a la venta, será por aquí.
Muchas gracias por leer esto y por vuestra colaboración.
Unha aperta


Al revés, ahi es donde no lo venderán, hechale diariamente un ojo a segundameno pero en otras provincias...

Suerte, y que ojalá lo recuperes...

Osmow
12/12/09, 22:53:25
Uff, me alegro un montón que recuperaras lo mas importante. Ya estaba yo con la nota mental de " en cuanto leas todo el topic vuelve a leer los objetos he intenta memorizarlos para ver si te los ofrecen".

un saludo

saturno
12/12/09, 22:56:45
Que alegria hombre.

frutosyo
12/12/09, 23:00:14
Enhorabuena por haber recuperado lo "principal", la pena es que no hayan podido pillar al mangante. Gracias a la persona que te ha ayudado, ojalá hubiera mas gente como ella.

Un saludo y a ver si recuperas el resto.

Dani81
12/12/09, 23:11:16
Estoy buscando un objetivo,por varios sitios,puedes contar conmigo tambien.
Siento mucho lo que te ha pasado..
Un saludo

JAVIERG.
12/12/09, 23:31:04
Menuda putada, si me entero de algo no te preocupes que te avisare, quiza entre todos los compañeros consigamos localizar algo, si es que lo ponen a la venta.

Desde aqui hago un llamamiento a todos los compañeros, estas putadas nos pueden pasar a cualquiera de nosotros y todos sabemos lo que valen nuestros equipos.

Espero que tengs suerte y consigas recuperar el equipo.

quiles2009
12/12/09, 23:48:14
Enhorabuena por recuperar lo más importante del equipo, espero que tengas la misma suerte con el resto, imagino que en comisaría tendrán más idea de cual es el modus operarandi de éste tipo de ladrones y te hayan dicho los posibles destinos del material.
Quizás sería bueno crear en este foro un tablón de anuncios de material que haya sido sustraido a cualquier usuario del mismo ( no un filtro o una tapa de objetivo) que pueda ser reconocible por un nº de serie o cualquier otro detalle que lo identifique, por si la moscas voy a ver si se puede hacer un seguro de mi equipo, pues creo que ya voy por unos 3500-4000 €

amigoyoda
13/12/09, 01:27:04
Me alegro un montón que dentro de la desgracia hayas podido recuperar una parte valiosa. Suerte para lo demás.

Desgraciadamente el que suele comprar este tipo de mercancías, sabe que es robado.

En estos casos hay que dar los números de serie a la casa y si hay suerte y el espabilado que lo compro lo lleva a reparar se queda sin el.

Aparte cuando os pase esto mirar el seguro que tengáis contratado que algunas veces lo cobre, eso si la mayoría es si se ha utilizando violencia. Y si queréis comentar a la compañía de seguro que os gustaría asegurar algo más, algunas dejan pagando algo más.

MovilCom
13/12/09, 09:06:03
Vaya tela, lo siento mucho.

pafito
13/12/09, 12:02:36
buffff menudo sprint leyendo hasta que he llegado a la parte de tu recuperacion, se me habian encogido.Buena suerte con lo que falta,estaremos atentos.

Juls
13/12/09, 13:08:58
Sacanos de la intriga, como ha sido la devolucion?
Unas curiosidades que yo tengo que ya han dicho, te lo dejastes a la vista o en el maletero? Porque si fue asi, te estaban vigilando, o te vieron guardar la mochila.
Otra cosa que es lo que dice Sir Balto, esto va a empeorar, como no cambien pronto las cosas, es decir amagueu les carteres.

sinnombre
13/12/09, 20:03:45
Buenas
Quiero daros de corazón, LAS GRACIAS, por vuestro apoyo y ayuda, y mas ahora que salto de contento, ya que hace poco mas de media hora, he recuperado la mochila con los objetivos, la cámara y el flas. Por desgracia, aún no he recuperado el trípode, la rótula, el monopié, y el resto de las muchas cosas que se llevaron, pero, si he de decir la verdad, y aún que os parezca que estoy loco, estoy dando gracias a Dios, y dando saltos de alegría.
Hoy además, me he dado cuenta, que hay mas buena gente en el mundo, que mala, y me lo habeis demostrado, tanto, que mi tesoro, vuelve a estar en mis manos.
Tengo que agradecer a una persona en particular (ella sabe que le estaré agradecido toda mi vida) el volver a tener mis cosas conmigo, pero, al mismo tiempo se, que esa persona que me ha ayudado, es cada uno de vosotros, que sin duda haríais lo mismo que ella.
Y de todas formas, el resto de material, me imagino que estará en el mercado, así que, gracias por estar atentos.
Unha aperta
:aplausos

juer, ya puedes dar gracias ya... que "suertudo".

Te iba a decir que mirases todos los cash converters, y demás de tu ciudad y alrededores...

:grupo:

Monje
13/12/09, 21:58:30
Tengo que agradecer a una persona en particular (ella sabe que le estaré agradecido toda mi vida) el volver a tener mis cosas conmigo






Como hoy he ido a misa de 12, y estoy tranquilo, pués ya me imagino lo que no dices.
De tu parte queda explicar lo contrario, ya que eres el que inicia el post.

No obstante, la cuestión es que ya has recuperado parte del problema, la cual cosa me alegra y te felicito, y ya que aquí se aprende todos los dias, pués en ello estoy por si tengo que buscarme un amigo en el infierno.


slds.

bonistar1974
14/12/09, 23:19:10
Pues enhorabuena por esa recuperación del equipo...
Que suerte!!!!
Ojalá todos los robos se solucionaran así de rápidos como el tuyo.
A ver si puedes recuperar el resto de las cosas que te faltan y ya nos contarás.
Ánimo!!!! :)

chema martinez
16/12/09, 22:04:50
Uff! Esto ha sido como una película de Alfred Hitchcock


...

Konny83
16/12/09, 22:14:45
Hola compañero. Menuda pu.... la que te han hecho.

Lo primero que te aconsejo es que lo denuncies por supuesto, si aun no lo has hecho.

Lo siguiente es que empieces a buscar por ebay, segunda mano , y todas estas paginas a ver si sabes de tus cosas.


Por el resto, me ineresare por alguno de esos productos que vea por internet a ver si sale algo, y compis animaros un poco a ver si entre todos encontramos algo.


Un Saludo y suerte

tirapalla
16/12/09, 23:11:33
Sacanos de la intriga, como ha sido la devolucion?
Unas curiosidades que yo tengo que ya han dicho, te lo dejastes a la vista o en el maletero? Porque si fue asi, te estaban vigilando, o te vieron guardar la mochila.
Otra cosa que es lo que dice Sir Balto, esto va a empeorar, como no cambien pronto las cosas, es decir amagueu les carteres.

Yo también estoy con la intriga.

¿como ha sido que lo has recuperado?


En todo caso, felicidades por lo que has podido recuperar, que es lo mas valioso

ymanzanilla
19/12/09, 06:22:54
Hijos de ****, espero que después de recuperar todo el material los pillen, y lo paguen, menuda panda de desgraciados, lo que nos cuesta ir haciendo un equipo, el esfuerzo económico y la ilusión pá que vengan tres muertos de hambre que no tienen donde caerse, sin moral ni decencia.

Todo mi apoyo y mis ojos abiertos hasta que se me salgan de las órbitas.