PDA

Ver la Versión Completa : Puerto de Lunada



Brutofr
12/12/09, 15:26:52
Ahi va una mas, a ver que me decis para mejorar la tecnica :)

http://farm3.static.flickr.com/2549/4125965922_a38b0aa909_b.jpg

trilobites
13/12/09, 00:48:20
Creo que el poste no es necesario, me imagino que has querido ¿hacer un cantraluz?.
Puesto que conozco el lugar, creo que la toma está dejando que el sol, a esas horas, se quede a la izda. "lamiendo" la bajada del puerto.
Seguro que disfrutaste esa jornada, por esos andurriales.
Un saludo

falcon32
13/12/09, 05:53:30
ostias me has dejado cegato :p,salvo el poste un contraluz muy bonito,seguro que igual que el lugar.
saludos

Brutofr
13/12/09, 22:40:38
Creo que el poste no es necesario, me imagino que has querido ¿hacer un cantraluz?.
Puesto que conozco el lugar, creo que la toma está dejando que el sol, a esas horas, se quede a la izda. "lamiendo" la bajada del puerto.
Seguro que disfrutaste esa jornada, por esos andurriales.
Un saludo

Disfrutar disfrutar ... jajaja. Disfrute de la sesion de afoteo, pero la verdad es que hacia un frio del carajo.

En cuanto a lo que buscaba era hacer un contraluz sin perder el maximo de detalle de todo lo demas. Se que es bastante dificil, pero los rayos de luz quedan muy chulos en estas fotos. Y en cuanto al poste, era para que se notase que es un puerto de montaña.
Se que tenia que haber agachado mas la camara para tomar mas cielo, pero la situacion era con rafagas de viento enormes. Con una mano aguantando la camara y con otra el tripode... imaginate ;)

Gracias por buscarle pegas, estoy de acuerdo con todas ellas.