PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Dénia (Alicante)

Harrypipda
12/12/09, 17:14:14
Una toma..

http://www.canonistas.com/galerias/data/1132/medium/PSN20091210-7736.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=168041)

nikomg
12/12/09, 17:22:38
Me gusta mucho el procesado y la exposición de la toma.
La nitidez espectacular.
Lo único que me chafa un poco es la roca del mar tan centrada, yo la hubiera desplazado hacia un lado u otro de la foto, por modificar unpoco el encuadre.
Felicidades por la foto.
Un saludo.

Harrypipda
12/12/09, 17:32:53
el motivo principal de la foto son las piedras del suelo, que si te fijas la mirada va hacia el centro

nikomg
12/12/09, 18:31:44
Si tu idea era conseguir que la mirada se trasladase desde las piedras convergentes del suelo hacia la roca en el mar, en hora buena, lo has conseguido.
Me sigue fascinado la nitidez de los cantos del suelo.
Saludos.

pepet
12/12/09, 21:52:56
Compositivamente yo también habría dejado el peñasco más a un ladito, la foto hubiera ganado, seguramente, en interés y fuerza. El cielo está muy al límite y llama demasiado la atención, demasiada luz que distrae.
Un saludo :)

asfocal azagres
12/12/09, 22:11:00
Para mi gusto el magenta domina demasiado y pese a que después de decirlo, la mirada acaba en las piedras del centro, me parece que tanta piedra similar acaba despistando un poco.
Por otro lado, no me acaba de convencer esta fotografía ya que he visto otras fotos tuyas con las que te pusiste el listón muy alto.:aplausos:aplausos:aplausos Gracias por compartir.

dañino
12/12/09, 22:45:14
yo tambien hubiera desviado la piedra, pero tengo que reconocer que tu explicacion me sastisface

Harrypipda
13/12/09, 00:15:56
Me dais muy buenos argumentos para pensar....me gusta, me gusta aprender...interesante. Gracias gente!!!

falcon32
13/12/09, 04:56:17
Compositivamente yo también habría dejado el peñasco más a un ladito, la foto hubiera ganado, seguramente, en interés y fuerza. El cielo está muy al límite y llama demasiado la atención, demasiada luz que distrae.
Un saludo :)
estoy de acuerdo con el compañero,iba a decir que el cielo estaba quemado pero no puedo fiar de mi pantalla.
saludos