PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la seleción del area AF

magoo
12/12/09, 19:43:39
Tenfo registrado en C.Fn III-6 los cinco modos que tiene la cámara, sin embargo cuando quiero cambiar de modo con el boti¡on trasero y el M-Fn no puedo hacerlo, Se me queda fijado en la selección AF automática de 19 puntos.
Me está resultando un poco farragoso. Quizás solamente deba tener activado en las configuraciones el mdo de Af que vaya a utilizar?

Una ayudita.

Gracias.-

boncillo
12/12/09, 21:24:14
Seleccionas el boton trasero de los puntos de enfoque y luego segun vayas presionando el boton M-Fn iras cambiando de modo, si tienes la camara en el dial Auto solo podras seleccionar el auto de 19 puntos. Lo estoy diciendo de memoria, pero creo que es asi :)

magoo
13/12/09, 14:07:25
Muchas gracias boncillo, no era eso es que el dedo indice se me iba para todos los botones menos para el que debía, ya me parecía raro que haciéndo sin mirar por el visor cambiara las zonas AF y con el ojo puesto en el visor aquello no se moviera.

Saludos.-

boncillo
13/12/09, 15:18:39
La verdad es que el M-Fn no esta mal puesto, pero vengo de una 40D que no lo tenia y nose porque, pero cada vez que intento pulsar el botoncito termino encendiendo la luz del LCD superior :p

Vampy
13/12/09, 15:20:34
Tenfo registrado en C.Fn III-6 los cinco modos que tiene la cámara, sin embargo cuando quiero cambiar de modo con el boti¡on trasero y el M-Fn no puedo hacerlo, Se me queda fijado en la selección AF automática de 19 puntos.
Me está resultando un poco farragoso. Quizás solamente deba tener activado en las configuraciones el mdo de Af que vaya a utilizar?

Una ayudita.

Gracias.-

Un poquito mas de leer el manual...que viene muy bien explicado este punto :)

magoo
13/12/09, 20:18:15
Un poquito mas de leer el manual...que viene muy bien explicado este punto :)

No me riñas Vampy:pena: que ya le he dado tres vueltas al manual, el problema son mis dedos como morcillas.:cunao