PDA

Ver la Versión Completa : ¡Qué susto!



a.camacho
12/12/09, 22:21:39
Pues eso, esta tarde fui a hacer uans fotos y todo muy bien con el 100-400, apago pongo el Sigma 150 y el MT24EX y cuando voy a disparar no me funciona el boton de disparo, aprietas y ni autoenfoque ni disparo, paso a manual y tampoco, paso a liveview y disparo sin problema, intento cambiar ISO y tampoco funciona. Mierda algo se fue al carajo, quito objetivo, limpio contactos, quito flash y nada todo igual, monto en Canon 100-400 y lo mismo y con el pisa igual, quito baterías, quito tarjeta y lo mismo de los mismo. Pues nada que llamaré a Canon, resignación. Pasada una horita digo y si es el grip, lo quito lo vuelvo a poner y la cámara funciona sin problemas y el símbolo de bateria que aparecia como full ahora aparece en cámbiame ya. Dios que alivio y que sorpresa, supongo que algo pasó con los contactos del grip o así.

Bueno no me enrollo más lo pongo por si sirve a alguno de algo y sobre todo para "desestresarme" después del susto

Tocho23
12/12/09, 22:25:13
Y que lo digas, a mi me pasó algo parecido con la tapa de la tarjeta CF, que no la cerré bien, por eso no se encendía siquiera la cámara. Esto por si le sirve también a alguien.

JAVI

#FOX#
27/02/10, 19:56:11
A mi me paso ayer algo parecido:
La camara solo se podia apagar en automatico (pasado el minuto) si le dabas al boton on/off no respodia , estaba como muerto.
Cambie las baterias dos veces las recargue otras dos, formatee la cf dos veces mas y cuando ya no me quedaban recursos opte por sacar la cf y montarla en el pc.... tenia aun dos carpetas vacias pero estaban despues de formatear en la camara, la formatee en el pc y todo arreglado!!!!.
Igual ya se habia tratado este tema antes ,pero los que yo habia leido era al contrario o se apagaba sola o no se encendia, en fin que todo quedo en un susto,

Un saludo!!.

#FOX#
28/02/10, 17:54:23
A mi me paso ayer algo parecido:
La camara solo se podia apagar en automatico (pasado el minuto) si le dabas al boton on/off no respodia , estaba como muerto.
Cambie las baterias dos veces las recargue otras dos, formatee la cf dos veces mas y cuando ya no me quedaban recursos opte por sacar la cf y montarla en el pc.... tenia aun dos carpetas vacias pero estaban despues de formatear en la camara, la formatee en el pc y todo arreglado!!!!.
Igual ya se habia tratado este tema antes ,pero los que yo habia leido era al contrario o se apagaba sola o no se encendia, en fin que todo quedo en un susto,

Un saludo!!.
Hola
Hoy ha vuelto a hacerlo y formateando la tarjeta lo deja de hacer , mañana comprare una nueva y veremos que pasa...
Alguien paso por lo mismo?