PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Una ayudita.................................gracias

Jag Mac Pherson
12/12/09, 23:42:33
Hola amigos,esta es mi primera incursión en este foro.Me encuentro en la fase tonta del aprendiz,que llamo yo.Estoy intentado conseguir una buena base en cuanto a parametros de máquina se refiere ahora mismo estoy:
-Nitidez:6
-Contraste:0
-Saturación:2
-Tono:0
Medición evaluativa,disparos en AV/TV,equilibrio de blancos automatico,AF one shot,o al focus,fotos en jpg,fotos tal cual salen de la maquina,belleza natural.(El modo manual y raw) es para mucho mas adelante..............
Así que abierto estoy para mejorar en lo que creais oportuno,un cordial saludo,"Voila"
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/JAG_0243_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=168059)

camel
16/12/09, 23:04:21
hola, bueno no soy yo el mas preparado para decirte algo, por que soy aprendiz tambien, una cosa danos datos con que maquina y con que objetivo tiraste, a mi me gusta la foto pero quizas le falte un pelin de nitidez y el cielo y la montaña la veo un poco apagada en color, bueno ya te diran los entendidos, un saludo y sigue adelante! :wink:

eugenlucian
17/12/09, 13:13:22
Hola.
Pues mira, mi opinion es que primero de todo tendras que intentar disparar en RAW porque en jpg pierdes mucha informacion de las tomas.
A mi entender para hacer los famosos barridos que tanto nos gustan (por lo menos a mi) tendras que disparar con el programa TV si no me equivoco.
Las velocidades de disparo las arreglaras tu segun cada situacion, digo esto porque yo he hecho mis primeros barridos y en una serie de casi 400 fotos me han salido medio buenas solo las ultimas tomas :D.
Y eso si MUCHA PRACTICA ;).
Espero que te haya servido de algo.
:)Saludos!!!

sergi88
17/12/09, 16:58:08
Disparar en raw es algo basico, veras que el postproceso que poco a poco podrás ir aprendiendo a las imágenes es inmenso, por otro lado busca siempre encuadres originales, pero eso es cuestión de practica, para ser de las primeras tiene mérito así que ánimo!