Ver la Versión Completa : ***Vendido*** 5D MK II y todo mi equipo
Despues de darle muchas vueltas a la cabeza durante varios dias, he decido vender todo mi equipo fotografico. El motivo de la venta es porque tengo muy poco tiempo libre, trabajo fuera de casa entre semana y cuando llega el finde tengo en casa a tres enanos deseando de ver a su papi y de jugar con el. He decidido aprovechar el poco tiempo libre del cual dispongo para pasarlo con ellos y mi mujer. Los crios crecen o crecemos muy deprisa y si no lo aprovechamos no se vuelve a repetir y yo encima menos por trabajar fuera de casa.
Bueno al tema principal. Todo mi equipo esta muy bien cuidado y sin ningún tipo de problemas. He vendido muchas cosas a otros compañeros y podeis informaros. Soy muy legal.
Canon 5D MK II, comprada en tienda fisica en enero de 2009, con su caja, manuales, factura y con 13 meses de garantía por delante. Tiene aprox. 1900 disparos y casi todos han sido en casa, haciendo pruebas. Precio 1800 € + portes. Se me había olvidado comentar que tiene protectores en las dos pantallas. Acabo de encontrar un disparador por cable que regalo con la máquina. Vendida al compañero Felipe A.
Empuñadura y batería original canon BG-E6 + LP-E6. Solo usada en 3 ocasiones. Comprada en tienda fisica hace 2/3 meses. Con caja. Precio 220 € + portes.
Sigma 150 F2.8 apo macro DG + filtro B+W, sin garantía. Impecable. Con caja manuales, bolsa. Precio 350 € + portes. Vendido al compañero MovilCom.
Tubos de extensión kenko. Precio 100 € + portes. Vendido al compañero turiss.
Teleconvertidor sigma 1.4x EX. Con funda. Impecable. Precio 120 € + portes. Vendido al compañero manatus.
Metz 58 AF-1 digital. Sin garantía. Con caja. Impecable. Precio 250 € + portes. Vendido a * María *..
Canon MR-14 EX. Sin garantía, sin caja, pero con bolsa de transporte. Incluyo aro adaptador para objetivos de 72mm de diámetro, vale para los 150 y 180 mm. Impecable y con muy poco uso. Precio 350 € + portes. Vendido al compañero Juan55.
MovilCom
13/12/09, 07:48:20
mp enviado
jcarles73
13/12/09, 08:27:24
vaya, vaya equipo!!. me quedaria con la mayoria de los cacharritos...me los reservas nueve dias? :wink::wink:
ahora en serio, te mando un privadin
vitofrx
13/12/09, 12:15:39
Que goloso.
mp enviado por ese Sigma 150 F2.8 apo macro DG
webyako
13/12/09, 12:20:57
Tienes un MP
Te he enviado un mensaje
Un saludo
Te felicito por tu decisión, al menos desde mi punto de vista, es la acertada.
Yo estuve en tu misma situación, y me pasé unos 15 años apartado practicamente de la fotografia, imagínate los cambios que hubo, pero no pasó nada.
Disfruté de mi familia un montón, que para el que es un simple aficionado es lo mas importante.
Saludos
Leidos todos los mp, en un ratito empiezo a contestarlos, me habéis llenado la bandeja de entrada.
También voy a preparar unas fotos para poder ponerlas aquí.
Te felicito por tu decisión, al menos desde mi punto de vista, es la acertada.
Yo estuve en tu misma situación, y me pasé unos 15 años apartado practicamente de la fotografia, imagínate los cambios que hubo, pero no pasó nada.
Disfruté de mi familia un montón, que para el que es un simple aficionado es lo mas importante.
Saludos
Pues eso es lo quiero poder disfrutar el poco tiempo libre que me queda a disfrutar de mi familia, ya habrá tiempo para todo lo demás. Pero ver crecer a los peques es flipante, cada día te asombran con algo nuevo.
Saludos.
Pongo una lista en el primer post, pienso que así será más fácil su lectura.
mgsmanager
13/12/09, 19:58:19
tienes un privado
Mensajes contestados y agregadas las fotos.
MovilCom
14/12/09, 07:20:41
Mensaje privado enviado.
webyako
14/12/09, 09:46:59
En el mensaje original ponias que el parasol del 100-400 tenía un pequeño defecto, podrías aclarar este punto.
El arañazo en la base del tripode, podrias poner una foto de esa parte con el anillo puesto?
Gracias.
* María *
14/12/09, 10:49:35
Te envío un mp por el flash
Saludos
En el mensaje original ponias que el parasol del 100-400 tenía un pequeño defecto, podrías aclarar este punto.
El arañazo en la base del tripode, podrias poner una foto de esa parte con el anillo puesto?
Gracias.
El parasol tiene las típicas rozaduras que presenta el plástico negro al rozarlo ya que es muy grande, le hice fotos, pero no se aprecia y no las puse. En cuanto a la foto hasta el finde no puedo hacerlas, estoy fuera de casa y no lo tengo a mano, pero si te sirve de algo, te comento que una vez puesto el anillo no se ve.
Todos los demás mensajes están contestados.
webyako
14/12/09, 14:54:23
OK, como dices que tienes que vender el cuerpo antes que los objetivos, espero a que puedas hacer la foto. Con respecto al parasol, ok, de todas formas sería entrega en mano.
Un saludo.
Tienes un MP por el Flash Anular MR14-EX
Saludiños
Dr. Hobbo
14/12/09, 16:20:56
Me pongo a la cola por el multiplicador Sigma. MP enviado :)
Siento decirte que me rajo en la compra del flash Metz, le cedo el lugar a la amiga María.
Espero que tengas buna suerte con la venta de semejante máquina, si fuera un poco mejor y vendiera mi 5D seguro que te la pillaba.
Te he mandado un MP.
Siento decirte que me rajo en la compra del flash Metz, le cedo el lugar a la amiga María.
Espero que tengas buna suerte con la venta de semejante máquina, si fuera un poco mejor y vendiera mi 5D seguro que te la pillaba.
Te he mandado un MP.
Gracias por el aviso, ya te he borrado de la lista.
Pedro.Alhambra
15/12/09, 12:35:50
Tienes un privado por el sigma.
Saludos.
* María *
15/12/09, 14:33:49
Qué bien, Koke, para mí, vaya... :)
Un abrazo
manatus
15/12/09, 16:03:55
Me pongo en la fila del sigma 1.4
Todos los mensajes contestados.
He recibo ofertas de compañeros por todo el conjunto, tengo que decir que no me interesa venderlo junto, por dos motivos. El primero no me parece justo por la gente que esta en lista de espera y lo segundo que los precios ofrecidos por los interesados esta muy muy por debajo del puesto aquí, esta claro que estamos en crisis, pero lo estamos todos, no solo unos pocos y hasta el último euro viene bien y como no tengo prisa en la venta del equipo prefiero esperar y empezar a venderlo por separado y según el orden de la lista.
Si alguno más piensa en hacer una oferta por el conjunto quiero decirle aquí públicamente que hay compañeros en lista de espera y que no voy a pasarla por alto, aunque ofrezcan un buen precio, si a estos compañeros, dicha lista les da igual (como me han demostrado), a mi no, soy persona de palabra y la cumplo.
Espero que nadie se de por aludido por mis palabras, y si es así lo siento, pero creo que los que están esperando se merecen un respeto.
webyako
15/12/09, 16:40:40
Todos los mensajes contestados.
He recibo ofertas de compañeros por todo el conjunto, tengo que decir que no me interesa venderlo junto, por dos motivos. El primero no me parece justo por la gente que esta en lista de espera y lo segundo que los precios ofrecidos por los interesados esta muy muy por debajo del puesto aquí, esta claro que estamos en crisis, pero lo estamos todos, no solo unos pocos y hasta el último euro viene bien y como no tengo prisa en la venta del equipo prefiero esperar y empezar a venderlo por separado y según el orden de la lista.
Si alguno más piensa en hacer una oferta por el conjunto quiero decirle aquí públicamente que hay compañeros en lista de espera y que no voy a pasarla por alto, aunque ofrezcan un buen precio, si a estos compañeros, dicha lista les da igual (como me han demostrado), a mi no, soy persona de palabra y la cumplo.
Espero que nadie se de por aludido por mis palabras, y si es así lo siento, pero creo que los que están esperando se merecen un respeto.
Esto te honra, pero por mi parte (el 100-400) si te interesa A TI vender el conjunto yo no me sentiría molesto, al fin y al cabo piensa que cualquiera (me pongo yo el primero) puede que luego compre o no, ya que el tiempo pasa, se cambia de opinión, aparecen más ofertas en el mercadillo o en otros lugares ...
Esto te honra, pero por mi parte (el 100-400) si te interesa A TI vender el conjunto yo no me sentiría molesto, al fin y al cabo piensa que cualquiera (me pongo yo el primero) puede que luego compre o no, ya que el tiempo pasa, se cambia de opinión, aparecen más ofertas en el mercadillo o en otros lugares ...
Ya se que el tiempo pasa y que la gente cambia de opinión o le surge otra oferta (de echo a varios compañeros de aqui ya les he borrado de la lista porque les ha surgido lo que querian por otro lado o bien no podian esperar), pero aun asi creo que seria una falta de respeto hacia los compañeros que llevan tiempo esperando en la lista (lo compren al final o no).
Como a mi no me gustaría que me lo hicieran, pues yo tampoco lo hago, esa es una lección que me enseñaron mis padres cuando era niño, y hasta ahora me ha funcionado bastante bien.
webyako
15/12/09, 17:12:18
Ya se que el tiempo pasa y que la gente cambia de opinión o le surge otra oferta (de echo a varios compañeros de aqui ya les he borrado de la lista porque les ha surgido lo que querian por otro lado o bien no podian esperar), pero aun asi creo que seria una falta de respeto hacia los compañeros que llevan tiempo esperando en la lista (lo compren al final o no).
Como a mi no me gustaría que me lo hicieran, pues yo tampoco lo hago, esa es una lección que me enseñaron mis padres cuando era niño, y hasta ahora me ha funcionado bastante bien.
Pues ni mil palabras más, lo dicho OLE!!! :aplausos
* María *
15/12/09, 18:55:37
Gracias fjpb36, a mí en principio no me importa esperar porque no tengo ninguna prisa, pero, al igual que el compañero, entendería que prefirieses vender el conjunto. Si te tercia, por mi parte ningún problema.
Un abrazo
Me uno al comentario más o menos general. Espero por la empuñadura, pero lógicamente puede aparecer alguien que te compre cámara + grip. Es lógico y entiendo que lo vendieses así. Desde luego tus comentarios denotan mucha seriedad. Eso es de agradecer. Lo que hagas será bienvenido.
vitofrx
16/12/09, 19:08:22
Lo mismo digo. Por mi si puedes vender el bloque adelante. Un saludo
No puede ser. Casi 2000 visitas si no se superan mientras escribo esto y a ¿nadie le interesa la 5D MK II y el 24/105?
¿Que pasa?, ¿tan mal esta la cosa?, hace meses no hubiera durado ni dos días.
:descompuesto :descompuesto :descompuesto
¿Pero vosotros habeis probao la calidad que da la máquina esta?
Vamos animaros que de vez en cuando es bueno hacer un gran desembolso y cuando se entera la parienta y/o pariente dormir en la calle :p :p :p.
Freshman
17/12/09, 10:44:13
Pero si el equipo es un equipazo, pero en estas fechas y tal y como están las cosas la Ley de la Oferta y la Demanda se ha puesto un poco dura. Yo mismo te haría una ofertilla por esa pareja, claro que nuestros queridos amigos de los bancos no nos dan ya ni los buenos días.
Pero si el equipo es un equipazo, pero en estas fechas y tal y como están las cosas la Ley de la Oferta y la Demanda se ha puesto un poco dura. Yo mismo te haría una ofertilla por esa pareja, claro que nuestros queridos amigos de los bancos no nos dan ya ni los buenos días.
A mi ya no me dejan ni pasar por la puerta :p :p :p
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
17/12/09, 12:23:12
Creo que bastantes de nosotros estamos casi para hacer lo mismo por desgracia.
Suerte con ese pedazo de cámara que algún día pillaré.
5D MarkII + 24-105 ===> Equipazo
Jambrina
17/12/09, 19:12:52
Privado enviado :)
* María *
17/12/09, 21:45:08
No puede ser. Casi 2000 visitas si no se superan mientras escribo esto y a ¿nadie le interesa la 5D MK II y el 24/105?
¿Que pasa?, ¿tan mal esta la cosa?, hace meses no hubiera durado ni dos días.
:descompuesto :descompuesto :descompuesto
¿Pero vosotros habeis probao la calidad que da la máquina esta?
Vamos animaros que de vez en cuando es bueno hacer un gran desembolso y cuando se entera la parienta y/o pariente dormir en la calle :p :p :p.
je jee, no hay duda de que es un EQUIPAZO (a gritos!) y que a muuuchos nos interesaría, pero tú crees que con esta ola de frío siberiano alguien quiere dormir en la calle??? ja ja :p :)
A ver si hay suerte
Un abrazo
MackFrancis
17/12/09, 21:59:12
Pues la verdad es que no entiendo como no te han quitado ya de las manos esa 5d y ese 24-105, a lo mejor es la inversion que hay que hacer 2700 pavos son muchos pavos y no esta el horno pa bollos.
Vamos a ver si animamos esto un poco.
Una rebajita en el precio: Canon 5D MKII + 24/105 por 2.500 € + portes.
juanillo_76
19/12/09, 19:00:49
Hola,
Privadin por la MkII ;)
Un saludo!
j.
jcarles73
20/12/09, 08:39:12
madre mia...como esta el mundo.
porca miseria!! :descompuesto
cubanocjc
20/12/09, 22:58:33
Hola, te he enviado un privado por la MKII.
Saludos.
Hola, te he enviado un privado por la MKII.
Saludos.
No me ha llegado nada.
cubanocjc
21/12/09, 11:24:32
Mira a ver si te ha llegado ahora. Gracias.
Saludos.
Mira a ver si te ha llegado ahora. Gracias.
Saludos.
Ahora si, mp contestado.
En principio mañana la cámara estará vendida. Empezaré a enviar mensajes a todos los interesados que hay en la lista.
Acabo de enviar mensajes a todos los primeros de la lista para indicarles como esta el tema, menos al compañero MovilCom, que no me acepta su bandeja de entrada mensajes por tenerla llena, lo seguiré intentando.
MovilCom
21/12/09, 18:06:55
ya tengo la bandeja vacia
Cámara vendida en mano al compañero Felipe A. Nos hemos tomado un cafe y charlado un poco. Un placer el haberle conocido.
Felipe A.
22/12/09, 17:35:06
Cámara vendida en mano al compañero Felipe A. Nos hemos tomado un cafe y charlado un poco. Un placer el haberle conocido.
También ha sido un placer para mí. La cámara, como había dicho Javier, está nueva. Ahora toca empezar a someterla a duras condiciones, aunque sin pasarse.:wink:
Tan sólo animar a los posibles compradores del resto de artículos que vende Javier. Es de total confianza.
Pedro.Alhambra
22/12/09, 19:21:54
Como va el tema con el Sigma?
Un saludo.
* María *
22/12/09, 20:25:26
Transferencia realizada :wink:
elguardian
22/12/09, 21:44:46
Enviado MP por el MR14
vitofrx
22/12/09, 23:17:12
Hola. Como va el tema del sigma 150. Sigue la peña interesada?
Pedro.Alhambra
24/12/09, 13:42:59
Yo por lo menos sí :D
Perdón por no contestar antes, ayer tuve un dia muy liado. Esta todo vendido menos el grip, 24-105 y 100-400. Ahora actualizo el post.
ruben_cg
24/12/09, 14:10:32
MP enviado por el grip.
Un saludo.
MP enviado por el grip.
Un saludo.
mp contestado.
MackFrancis
24/12/09, 16:41:08
Perdón por no contestar antes, ayer tuve un dia muy liado. Esta todo vendido menos el grip, 24-105 y 100-400. Ahora actualizo el post.
logico que te quede eso ...
tubos recibidos,
bien empaquetados, en perfecto estado.
los pagué ayer por la mañana,
los recogioeron por la tarde,y hoy a las 12 de la mañana
ya los tenis en casa.
vendedor de confianza,trato perfecto,
y una velocidad de envio perfecta.
saludos y gracias.
microbiologo
25/12/09, 19:45:44
Envio mp por el 100-400L
manatus
28/12/09, 17:00:06
Llevo unos dias sin conectarme pero el miercoles pasado recogí en mano el multiplicador y sin ningún problema. Estaba en buen estado lo pude probar con mi cámara y mis objetivos y charlamos un rato. Con las fiestas no he podido probarlo a fondo pero estoy convencido que irá de lujo en vista de lo bien cuidado que está.
Llevo unos dias sin conectarme pero el miercoles pasado recogí en mano el multiplicador y sin ningún problema. Estaba en buen estado lo pude probar con mi cámara y mis objetivos y charlamos un rato. Con las fiestas no he podido probarlo a fondo pero estoy convencido que irá de lujo en vista de lo bien cuidado que está.
Hola compi, gracias por tu compra y espero que puedas disfrutarlo al igual que lo hice yo, eso si, si llegamos a quedar un día más tarde no lo hubiese vendido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com