PDA

Ver la Versión Completa : el visor se me empaña.....



kull
13/12/09, 03:39:07
buenas, pues loo que dice el post......hoy haciendo fotos, hacia un poquito de frio, y nose, pero estaba mirando por el visor, y claro, la nariz va pegada a la pantalla.....pues al respirar, se me empañaba el visor........es normal?????si el aire que expulso, como todo el mundo, sale por la boca.....sera la condensacion por el frio, sube, y hace que se empañe el visor?????tardaba un buen rato en desempañarse, y eso, haciendo fotos de futbol, ver a los jugadores borrosos, era un poco rollo......hay algun tipo de visor....o algun truco o algo, para que no se empañe???a alguien mas le pasa?????

webyako
13/12/09, 12:10:34
A mi lo que se me ha empañado en ocasiones es la lente exterior del objetivo. Lo que he tenido que hacer, es antes de disparar, si por ejemplo llevo la cámara en el coche y la saco a la calle con mucho frío, tengo que esperar con la cámara fuera de la bolsa hasta que se aclimata, y luego a disparar sin problemas.

ibus
13/12/09, 15:10:34
Sí, es normal, de echo ayer mismo a mí me pasaba y la verdad esque más de una toma se me quedó inutilizable,

kull
14/12/09, 02:52:53
si la camara ya estaba aclimatada al exterior, el problema era yo al respirar XDque empañaba el visor, como si le echas el vao a una ventana......igual.....y tardaba un minutillo mas o menos en desempañarse del todo, pero la foto salia bien, lo unico que no veia donde enfocaba XD

ibus
14/12/09, 16:10:19
Por eso mismo a mí no me salieron unas cuentas, porque al no ver, enfocar era algo complicado. Para la proxima vez deberíamos intentar bajar la temperatura corporal y no respirar:p