Ver la Versión Completa : ************
http://farm3.static.flickr.com/2623/4181252330_22b8620d81.jpg
muy buena foto, me gusta los colores sobre todo el azul del pato.
MOS-QUIS
14/12/09, 22:16:22
Que suerte tubistes, cuando yo estube alli, hace ya unos cuantos años, recien acabado el conflicto de los Balcanes, no me dejaron entrar a la zona de los lagos, dado que se encontraba todavia muy minada, y estaba toda acordonada, decian que el Parque natural, no era una zona de actuacion prioritaria, y que la liberarian de minas, cuando hubiesen recursos disponibles.....................
Saludos.
ELTORPE
14/12/09, 22:18:23
Buenísima, un encuadre original y unos colores preciosos. Da la sensación de que el patito no la va a contar:p.
Un saludo.:wink:
muy buena foto, me gusta los colores sobre todo el azul del pato.
Gracias Vareta. El Sr. Pato estaba ahí acicalandose y esperé a que enseñara esa parte del ala...
Que suerte tubistes, cuando yo estube alli, hace ya unos cuantos años, recien acabado el conflicto de los Balcanes, no me dejaron entrar a la zona de los lagos, dado que se encontraba todavia muy minada, y estaba toda acordonada, decian que el Parque natural, no era una zona de actuacion prioritaria, y que la liberarian de minas, cuando hubiesen recursos disponibles.....................
Saludos.
Supongo que los momentos son diferentes, a mí casi que me hubiera igual gustado más en la epoca que tu fuiste,sin embargo, no me desagradó. Plitvize es genial, aunque como todo, un poco pesado ver tantas y tantas cascadas y lagos, pero merece la pena salir un poco de la costa y ver el interior. Todavia quedan carteles que te aconsejan no salir de la calzada por temor a minas.... será complicado que desaparezcan...
Gracias por pasar Mos-quis.
Buenísima, un encuadre original y unos colores preciosos. Da la sensación de que el patito no la va a contar:p.
Un saludo.:wink:
Menos mal que son carpas!! jejeje, pero si es cierto que da la sensacion de estar rodeado de predadores esperando el momento preciso... Gracias, Eltorpe, por pasar y comentar, y que te guste!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com