PDA

Ver la Versión Completa : Cambio formato de Video MOV

Girbes
13/12/09, 20:00:04
Hola, soy un nuevo forero que me he topado con canonistas de casualidad, tengo una Powershot sx 10 is, y tengo un problemilla con el video, no se exactamente si este post deberia estar aqui, o si existe ya un post con el tema que menciono, la verdad es que nop he encotrado nada...

Bueno me centro sobre el problema, cuando grabo un video, el formato no me permite reproducirlo en el Windows media player, ni en otros reproductores que uso habitualmenete, la duda es si alguien sabe como convertir a un archivo que se pueda manejar con mayor facilidad y poder editarlo.

Gracias de antemano por la ayuda.

mak_fotografia
13/12/09, 20:34:39
El programa format factory es muy fácil de manejar y te permite convertir videos, fotos, archivos de sonido, además es gratis.

jean_barcelone
14/12/09, 21:56:40
Primero, aclararte, por si no lo sabias, que la extension *.mov es propiedad de APPLE, por lo que puedes reproducirlo en sus reproductores ( gratiutos ) o en Windows Media Player con la ayuda de un codec de video.

Una opcion, como te comento es instalar el QuickTime Player ( www.apple.com/es/quicktime/download/ ), es gratis y te reproduce esta extension.

Otra opcion, si no quieres instalar el QT es bajarte un pack de codec's de video para tu sistema operativo donde se encuentre el *.mov. Si no lo encuentras en San Google, dime tu sistema operativo y te paso el link del pack por MP, que no cuesta nada = )

*los codec's son gratiutos

mon
21/12/09, 21:50:57
No te compliques y simplemente renombralos a mp4 y se acabó el problema.
Salu2

playu
22/12/09, 09:21:13
total video converter, es un programa que transformas todos los tipos de
formatos de video.

Un saludo y FELICES FIESTAS.

manfrotto
22/12/09, 12:15:28
Hola:

Lo mas fiable es instalarte el Quick Time (si no lo tienes ya...) Los codecs son susceptibles en ocasiones de crear conflictos.

Saludetes.

Juan.