PDA

Ver la Versión Completa : Trio de setas.



nuleagus
13/12/09, 20:43:07
Formato completo, sin retoque, me gusta ese tono y sobre todo el "movimiento" por eso la subo. A ver si transmite la misma sensación de frágil:OK:OK

http://farm3.static.flickr.com/2790/4181528571_249e18ba0e_o.jpg

Baja Voluntaria
13/12/09, 20:59:47
Y Tranquilidad, me parece una foto muy original.


Un Saludo.

johernandez
13/12/09, 21:08:01
Que belleza de toma Nuleagus, la suavidad de la luz y color son estupendos, la composición magnífica.

Saludos

nuleagus
13/12/09, 22:05:06
Gracias por pasar.

Sobre la luz, pues la mejor para estas cosas, el día nublado, el sol casi completamente oculto y a espaldas de las setas, es decir que la luz me entraba de frente, pero con las nubes, totalmente matizada.

Piaroa
14/12/09, 01:33:57
Hombre, Agustín. Hacía mucho que no me pasaba por aquí y hoy que lo hago me encuentro una foto tuya para comentar. Bien controlada la luz, bien compuesta la escena con un número impar de setas y esos halos alrededor de las setas causados por el movimiento dan a la escena un ambiente onírico. Me parece una foto muy agradable de mirar y no tengo nada que pulir.
Un saludo amigo.

nuleagus
14/12/09, 17:44:33
Hombre, Agustín. Hacía mucho que no me pasaba por aquí y hoy que lo hago me encuentro una foto tuya para comentar. Bien controlada la luz, bien compuesta la escena con un número impar de setas y esos halos alrededor de las setas causados por el movimiento dan a la escena un ambiente onírico. Me parece una foto muy agradable de mirar y no tengo nada que pulir.
Un saludo amigo.

Oeeeee, desde aquellas sesiones de orugas no recordaba haberte visto por aquí.
que pasa??? se te olvido eso de la fotos:p:p:p:p seguro que tienes alguna en recámara.

Saludos y déjanos algo "pa criticar un ratito":cool::cool:

angelbg
14/12/09, 22:29:43
La composición está muy bien y la idea me parece buena, pero personalmente preferiría que alguna de las setas estuviera más nítida.

:) Saludos.

Norepuno
15/12/09, 18:44:50
Muy buena. Me gusta el tema y cómo lo has plasmado. Enhorabuena, de verdad.

lucas.
15/12/09, 19:22:43
Es preciosa, me gusta ese sutil desenfoque. Saludos

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
15/12/09, 20:44:02
La composición está muy bien y la idea me parece buena, pero personalmente preferiría que alguna de las setas estuviera más nítida.

:) Saludos.
Pos va a ser que sí. Pero bueno lo de sutíl desenfoque queda que ni de coña. En fin, c´est la vie.:o

aurantiaca
16/12/09, 21:08:28
La composición está muy bien y la idea me parece buena, pero personalmente preferiría que alguna de las setas estuviera más nítida.

:) Saludos.
Soy de la misma opinión, viendo la foto me da la impresiòn de que se me ha olvidado ponerme las gafas.
Un saludo.

nuleagus
16/12/09, 21:26:17
Gracias por pasar, tengo que deciros que enfocada la tengo, pero..... es una foto algo sosa, quizás como dice angelbg, una de ellas enfocada, la seta de la izquierda la que tiene la gota de agua, (esa foto no la tengo, no se me ocurrió).

Pero estáis al desenfoque y no comentáis lo que me parece (al menos a mi) un error, me he dado cuenta gracias al comentario hecho en otro foro, que los pies de las setas están cortados.
Al ser un formato completo no se puede recuperar nada, pero para la próxima vez a ver si lo cuadro todo un poco más.:wink::wink:

a.camacho
17/12/09, 02:26:23
¡Qué luz! una gran foto.

saludos