PDA

Ver la Versión Completa : Otra de la casina



Gavito
14/12/09, 00:12:01
Menos mal que no me teneis que pulir el titulo.. porque cada vez se me ocurren menos!

http://img502.imageshack.us/img502/601/imagen00001.jpg (http://img502.imageshack.us/i/imagen00001.jpg/)

Moiso
14/12/09, 00:33:04
Unos tonos bastante buenos. Me gustan.
Buen encuadre.
Un saludo.

LUISANTONIO
14/12/09, 05:11:07
Perdona, pero no me dice nada la toma.

Gavito
14/12/09, 13:21:55
Gracias por comentar. No sé, la idea era mostrar un paisaje asturiano y una casa rural, que no te dice nada que quiere decir? porque es que que yo sepa una foto de un paisaje con una casa mucho mensaje no puede tener!
saludos!

manucf
14/12/09, 23:12:05
Yo le daría un poco más de saturación y/o contraste, y abriría o cerraría para no cortar ese árbol de la derecha (minucias, en algún sitio hay que cortar).

Un saludo.

jmmora
17/12/09, 02:30:09
Hola buenas.
Veo que no entiendes lo que es no "decir nada". Bien pues voy a intentar explicarte lo que para mi significa, es una manera suave de decir que para mi esa foto es mala. ¿Lo entiendes ya?. Cuando vi esta foto, segunda parte de la otra de "La casina", no la comente porque me parecia reiterativo, o sea igual que a la primera de "La casina", el comentario que te tenia que hacer. Pero veo que no encajas bien los comentarios negativos. Pues entiendo que para eso ponemos todos las fotos en este foro, para que nos zurren y asi ir aprendiendo. Asi lo entiedo yo.
Saludos cordiales.

Gavito
18/12/09, 13:44:18
Hola buenas.
Veo que no entiendes lo que es no "decir nada". Bien pues voy a intentar explicarte lo que para mi significa, es una manera suave de decir que para mi esa foto es mala. ¿Lo entiendes ya?. Cuando vi esta foto, segunda parte de la otra de "La casina", no la comente porque me parecia reiterativo, o sea igual que a la primera de "La casina", el comentario que te tenia que hacer. Pero veo que no encajas bien los comentarios negativos. Pues entiendo que para eso ponemos todos las fotos en este foro, para que nos zurren y asi ir aprendiendo. Asi lo entiedo yo.
Saludos cordiales.

Encajo perfectamente un comentario negativo, pero es que una persona que me viene y me dice directamente que mi foto es mala sin argumentarme por qué pues no me gusta, porque normalmente se dice: esta foto es mala por esto por esto y por esto, porque no me parece buena la composición, porque la luz es mala, porque aparecen demasiados elementos.. Si no se te ocurre nada con que pueda mejorarla pues no comentes, pero ni en la mia ni en ninguna, porque no me estas ayudando a nada ni a mi ni a ningun otro forero, y yo entiendo este subforo como una vía para aprender unos de otros.
Por ejemplo, a manucf pudo no gustarle nada la foto, parecerle normal, o gustarle, pero dejando eso de lado me dio consejos para mejorarla (más saturación y contraste, no cortar el arbol de la derecha..) y eso es lo que yo busco, mejorarla o saber por qué no gusta, y supongo que como yo todo el mundo, que la pulidora no es un sitio de exposición para que te digan si tu foto es buena o mala sin más.
Un saludo, y espero que así entiendas lo que es este subforo.

jmmora
19/12/09, 02:10:58
Hola buenas.
Gracias por explicarme para lo que sirve este subforo, no me lo podia imaginar. Por lo que te voy a intentar ayudar. El cielo esta falto de contraste. Las montañas del fondo estan muy desdibujadas. Si lo que quieres destacar, o al menos asi parece por el titulo, es la casina, esta queda perdida en una zona de la imagen a la cual no lleva la vista, ni ninguna referencia, casi confundida y tapada por los arboles. Los arboles del fondo estan apelmazados y oscuros. Me sobra un poco de prado en primer plano. Y por ultimo creo que le falta nitidez a la foto (aunque esto puede ser tema de mi monitor o por la baja resolución a la que se sube).
Todo lo anterior es lo que en mi caso hace que no me transmita nada, o sea que no me guste. Porque en esto de la fotografia como en todos las artes, la subjetividad del que comtempla, escucha, paladea, es lo que termina haciendo que te guste o no. Esto no son matematicas.
En cuanto a los "posibles" fallos, son como no, bajo mi punto de vista.
Espero haberte sido más util que en la anterior intervención.
Saludos y Felices Fiestas.

Gavito
19/12/09, 04:49:18
Espero haberte sido más util que en la anterior intervención.


Pues la verdad es que sí, ves? no era tan dificil.
Gracias y un saludo