PDA

Ver la Versión Completa : Mi musa

evacorb
14/12/09, 01:04:43
Aqui os dejo otra foto de la sesion de ayer, y aunque no fue la única modelo que tuve, ni que decir, que la más bonita. Es mi niña, es mi princesa, y me pierde su mirada, estaria fotografiandola a todas horas,. Menos mal que es mortal y se cansa, como cualquier niña.

Mi musa. :pena:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/PAULA1_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=168220)

Naithmar
14/12/09, 01:10:35
Una pose muy bonita y muy guapa tu niña. Tiene unos ojos muy expresivos y preciosos. Envidia que tiene una... :D

NatashaTxe
14/12/09, 01:24:26
coincido con Naithmar, una toma muy buena de una niña guapisima..
me gustan muchisimo el ángulo de la toma, la pose y la mirada..
no tiene nada que pulir desde mi punto de vista..

ag2r
14/12/09, 01:29:23
A mi la foto caída no me agrada mucho, y la pulsera me sobra.

Por lo demás esta perfecta. Saludos.

evacorb
14/12/09, 02:07:36
Hola a todos, lo que me comentas de caido, bueno yo mas que caido lo que veo o vi, cuando la tome fue una diagonal de los brazos en linea a los ojos, y de hecho no quedo lo suficientemente tumbada, que era lo que buscaba. Lo de la pulsera, a la que me giraba ya la tenia puesta otra vez, que se le va a hacer si le gusta tanto. jajaja. Cierto que podria clonarla, pero es su pulsera preferida, por no hablar de que para mi es un elemento infantil, ya que es una niña.

ibus
14/12/09, 15:52:24
Pues la pulsera ya te lo han comentado, aunque si tienes tu opinión, no digo nada.
Lo que veo es que en esta toma el pelo podría haber dado algo de juego por delante de los hombros y tal, y un detallito sin importancia, en el labio hay algo... si es algo temporal (herida, calentura...) pues se lo clonaba, si es algo fijo como una cicatriz o una mancha es algo muy personal asíque lo dejaría.

LeBoC
14/12/09, 17:32:30
Poco que pulir a esa preciosidad, quizá como t han dicho la pulsera y poco más. Un saludo

evacorb
14/12/09, 17:37:33
Gracias a todos, lo del labio no es una calentura, es una cicatriz, desde pequeña, y si es muy personal. Por eso nunca se la clono.

evacorb
16/12/09, 01:14:46
Veo que a todos os sobra la pulsera, intentaré clonarla pero no prometo nada, el tapon de clonar y yo estamos peleados, jajaja. Pero lo intentaré

demofilo
16/12/09, 10:47:03
personalmente, la composición me encanta, me gusta mucho. muy bien

Un pelin, fuerte, de luces, Buena foto

Salu2

photografiarte
16/12/09, 11:33:25
Para mi está genial tal cual. La pulsera no molesta en absoluto, es una niña! es un detalle magnífico para marcar esa diferencia. En otros casos es cierto que molestan pero en este para mi es un punto añadido. Rellenar la diagonal en este caso también lo veo muy acertado. Por mi estupenda. Vaya modelazo!

Javi_SuperStar
16/12/09, 12:52:42
Un retrato muy bonito y muy guapa tu niña. Lo de la pulsera es cierto que no va muy bien con el retrato aunque como dice photografiarte para una niña le da un toque especial, a mí también me gustan esas pulseras de dados, eso ya es elección tuya.

te puedo preguntar cómo la iluminaste?

evacorb
16/12/09, 13:08:03
Buenos días a todos, y muchas gracias por vuestros comentarios,

Javi, la iluminacion es muy sencilla , Flash principal con ventana a su derecha, Flash secundario, iluminando el fondo, para separarla del fondo, y un reflector blanco a la derecha en direccion al pelo. Ahora estoy a la espera de que en el club compremos unos fondos, lisos, pues tengo ganas de probar con fondos negros y blancos, pero de momento me tengo que conformar con estos, por lo menos doy gracias, de poder acceder a un estudio para poder poner en práctica lo aprendido en clase.

Juanacapo
16/12/09, 13:36:36
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Me gusta todo, el encuadre, la iluminación, la modelo, sus ojos… TODO
Como dices es un placer fotografiar a l@ hij@s.
Yo mismo en este mismo foro de retratos tengo 2 de mi hija Auba t cada vez que recibe un buen comentario engordo un kilo.

Tendre que pasar la navidad a dieta.:o

Salu2

evacorb
16/12/09, 13:50:49
Muchas gracias, JUANACAPO. Si esta te gusto no dudes en ver el hilo de la otra foto del mismo dia MASK, en esa realmente me cautivo.

Javi_SuperStar
16/12/09, 18:30:36
Muchas gracias por la información Eva.

Onthenay
17/12/09, 17:33:34
No me extraña que sea tu musa, que niña mas linda. Tiene unos ojos preciosos y yo desde luego que la freía a fotos.
Excelente iluminación y gracias por explicar como lo realizaste. En mi caso no tengo ni idea de iluminación por lo que tu explicación me ayuda un montón. Saludos

LeOnHe4Rt
17/12/09, 23:10:24
Menuda modelo¡¡, asi da gusto. La foto perfect.

manuel gonzález
17/12/09, 23:51:29
A mi la foto caída no me agrada mucho, y la pulsera me sobra.

Por lo demás esta perfecta. Saludos.
Opino igual de la pulsera y añado que me gusta el encuadre y la modelo no sabria como decirlo, es genial.
Enhorabuena:aplausos

Desenfocado239
18/12/09, 00:31:22
¿Y si la dejas en blanco y negro? asi con poco contraste y muchos grises, a lo mejor quedaba bien

evacorb
18/12/09, 10:53:43
Hola! Buenos días, probaré a pasarla a blanco y negro, pero reconozco que con estos ojos , uf! me da pena quitarle el color, claro que soy fan del blanco y negro asi que fijo que lo pruebo, esta noche subiré otra que si ya tengo procesada de la misma serie y que terminé ayer, y esta sí es en byn, . Aunque sinceramente a Paula lo que le eches! tiene una fotogenia tremenda.