Ver la Versión Completa : Ayuda, el texto y los pinceles me salen pixeleados
HOla, quisiera que alguen me pudiera ayudar con un problema que me molesta mucho y no tengo idea de como solucionarlo, lo que pasa es que estaba por hacerme unas tarjetas de presentacion y me di cuenta que cuando quiero insertar texto o agregar unos pinceles, no quedan bien definidos como antes, quedan todos pixeleados, y en el texto es peor por que la letra a veces es muy dificil de apreciar, esto no me lo hacia antes y no se como arreglarlo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho
Aqui les dejo una imagen de muestra, ojala y sirva de ejemplo, tal vez a simple vista se vea todo normal, pero haciendo una ampliacion veran como todo se deforma, la fuente es arial a 24 pts, los pinceles veran que quedan todos pixeleados y la version que uso es ps CS2.
http://i292.photobucket.com/albums/mm18/huitzilihuitl/para%20hi5/ejemplo.jpg
Hola Vand:
Creo que sé por dónde van los tiros pero una cosa que dices me "mosquea", dices. "no quedan bien definidos como antes". Antes ¿de què?, ¿ha cambiado algo en algún momento?. No nos das una par de detalles de suma importancia: tamaño del lienzo y resolución.
Un saludo.
Si creo que era por la resolucion estaba muy baja, no se quien le ha podido mover, pero bueno ahora ya podre volver a trabajar como antes gracias Davit
A mandar, siempre es un placer ser de utilidad.
Un saluod, D.avit
hola, de nuevo aqui otra vez, diran que como molesto, pero creo que no era ese el problema, hoy que estaba trabajando hice un zoom y vi que de todas formas se deforma mi archivo aunque ya no tanto, y al momento de guardarlo como imagen se ve (ya mejor) pero aumenta de tamaño, se supone que es de 9 x 5 cm a una resolucion de 300 ppp y me queda asi:
http://i292.photobucket.com/albums/mm18/huitzilihuitl/para%20hi5/ejemplo-1.jpg
Como veran queda muy grande para tener la medida de 9 x 5 cm
Hola Vand:
A ver si me aclaro: ¿has rehecho la imagen a 300 ppp o las has redimensionado a partir de la pequeña?.
la hice a 300 ppp, pero me quedo de ese tamaño, no se por que :(
Alguien me puede ayudar??
enricvision
18/12/09, 22:21:23
Ese documento está a 10'83 x 6'03 cm., la Resolución a 240ppp y así quedará cuando la imprimas(o me como el Photoshop!). Que es lo que no te parece correcto?http://###################/ricv/smiles/nose.gif el tamaño de impresión o el texto?.
Una cosa es imprimir y otra visualizar un documento en monitor.
Salu2
Hola enricvision, bueno eso que me dices de la visualizacion y el tamaño de impresion no lo sabia, ahora lo se gracias, pero el problema que me sigue molestando es que cuando le meto un pincel o algo de texto a simple vista se ve bien, pero si lo amplio un poco se ve pixeleado y antes no se veia asi, pense que era por la resolución, se la cambie, mejoro algo pero sigo teniendo problemas con eso, no se si también sea como lo que me acabas de explicar, que tal vez se vea algo pixeleado en el monitor pero ya a la hora de imprimir se vea bien.
Espero haberme sabido explicar y no crear mas confusion :(
enricvision
24/12/09, 13:36:41
Bueno, un tip. La Herramienta Texto tiene varias opciones en la Barra de .... Opciones (parte superior). Enfocado, Nítido, etc. Prueba y deja el que mejor resultados dé.
Para ver la nitidez del Texto se ha de ver al 100% (o 25%, o 50%) nunca con otros valores.
Nunca estaría de más, si somos muy rigurosos en la impresión, consultar con el impresor si puedes dejar los archivos con la capa Texto sin rasterizar (Tif, PSD) ya que entonces sería texto Vectorial de alta calidad, pero pocas imprentas sabrán lo que les dices, jeje.
Y por descontado, con lo preocupado que te veo, sería hacer unas pruebas, no vayas a imprimir tropicientas tarjetas sin saber como quedarán.
Salu2
P.D. Yo lo hago en plan doméstico, pero Photoshop no es un programa para hacer tarjetas de visita.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com