PDA

Ver la Versión Completa : Poner nombre en fotos

mavirivas
14/12/09, 10:11:41
Hola! Me gustaria haber si m podiais ayudar... Me han comentado, que hay una opción en la cámara, en la que puedes poner tu nombre... Y cada vez que haces una foto, sale directamente... ¿Cómo se hace?... He estado trasteando el menú y no lo encuentro...

webyako
14/12/09, 10:27:54
Pues creo que o no has entendido bien, o no te has explicado correctamente. Que yo sepa ninguna cámara hace lo que dices. Si hay una opción para que tu nombre vaya incrustado en cada foto, como un dato más del RAW en plan derechos reservados, pero poner una firma como tal, solo puedes hacerlo con post-proceso.

Un saludo.

figorr
14/12/09, 10:31:54
Para que salga la foto una marca de agua con tu nombre ... no queda más remedio que post-proceso.

Para que salga en los exif de la foto ... se puede hacer con "eos utility".

mavirivas
14/12/09, 11:23:50
Un compi tiene una canon, era de su hermana, y le sale por defecto el nombre de ella en todas las fotos... Pero no tengo ni idea de cómo lo hizo...

webyako
14/12/09, 11:45:26
Un compi tiene una canon, era de su hermana, y le sale por defecto el nombre de ella en todas las fotos... Pero no tengo ni idea de cómo lo hizo...

Dinos que modelo es, pero seguramente no sea ninguna reflex. Antiguamente (cuando el carrete) había algunas que incluso ponian la fecha y hora en que se hacía la foto ...

mavirivas
14/12/09, 14:05:30
Era reflex digital seguro, pero ya termino el curso y no vuelvo a verlo mas... pero m parecio guay si keria ponerle la opcion esa para k llevaran un nombre todas las fotos...

Albee
19/12/09, 14:57:28
Hola,

en el manual de la 500D, en la página 137 sale lo de la información de copyright. Entiendo que se introduce el valor deseado desde el pc a la cámara y a partir de ahí ya te sale en los exif directo en la cámara.

Un saludo.

SANTOS_406
20/12/09, 15:49:36
En la información de la cámara puedes hacerlo a través del software de Canon, conectas la EOS al PC y metes tus datos. Esa información se completa en los EXIF (adjuntos en JPEG y RAW).

Salu2.

Sr.Lobo
28/12/09, 00:21:11
En la información de la cámara puedes hacerlo a través del software de Canon, conectas la EOS al PC y metes tus datos. Esa información se completa en los EXIF (adjuntos en JPEG y RAW).

Salu2.

Exacto. Se hace con Eos Utility y sale como datos Exif.