PDA

Ver la Versión Completa : Mi 7d y su mochila

andres2
14/12/09, 17:18:41
Pues eso, aprovechando que ahora vienen los reyes magos, jejejeje, estoy buscando una mochilita para que alguien tenga el placer de regalarmela.
Me podeis dar algunos conseguillos y modelos, he visto algunas por ahí y me parecen muy grandes y aparatosas, quiero algo pequeño para poder llevarla conmigo a cualquier sitio.
Vi la mochila bandolera 200 aw lowepro, pero no me convence eso de bandolera, me gusta mas tipo mochila.
Pues eso, algunos consejos????

Sir_Balto
14/12/09, 17:23:12
Hombre, si nos dices qué tienes, además de la 7D, y si tienes intención de seguir aumentando el equipo a corto-medio plazo, pues como que nos lo pondrías más fácil.

chedrin
14/12/09, 17:31:50
Yo siempre soy de la opinión... de Burro grande ande o no Ande...

Antedro
14/12/09, 17:57:58
Me mantengo atento a la respuesta, que creo que me va a hacer falta.

Yo hasta hace poco iba muy bien con la mochila LowePro Fastpack 100. Es una mochila pequeña pero entraba todo bien. Metía la 400D con el Tamron 17-50 montado, y justo al lado un Canon 70-300... Hace un par de meses compré el Papá Copisto y vendí el 70-300. Pues el papá no me cabe y tengo que llevarlo en la mochila/bolsa que trae.

Ahora cuando tenga la 7D ya veremos qué pasa, porque si es mucho más grande que la 400D...

Si tuviera que cambiar de mochila, casi seguro repetiría con LowePro, me ha gustado. Aunque alomejor la mantengo si me cabe la 7D con el Tamron en el departamento inferior, y llevo el Papá Copisto a parte... Ya veremos...

andres2
14/12/09, 22:15:10
Bueno en principio lo que tengo es la 7d con el 18-135, mas adelante tengo intención de pillarme el tokina 11-16 y poco mas ya que el uso que le quiero dar es para video.
Por eso quiero una mochila no muy grande y llevadera eso sí, que pueda llevar el monopie o tripode pequeño junto a ella.
Lo que no me gusta como dije anteriormente es el tipo bandolera lo veo incomodo si tienes que ir a darte una caminata por el campo o por la ciudad.

Salvaorin
14/12/09, 22:46:24
Bueno en principio lo que tengo es la 7d con el 18-135, mas adelante tengo intención de pillarme el tokina 11-16 y poco mas ya que el uso que le quiero dar es para video.
Por eso quiero una mochila no muy grande y llevadera eso sí, que pueda llevar el monopie o tripode pequeño junto a ella.
Lo que no me gusta como dije anteriormente es el tipo bandolera lo veo incomodo si tienes que ir a darte una caminata por el campo o por la ciudad.

para eso con la Lowepro Microtrekker vas servido

quiles2009
14/12/09, 23:36:20
Pues yo tengo la Lowepro 200 y con la cinta que atraviesa por el lado contrario a donde te la cuelgas, casi que da la sensación de mochila, por lo demás a pese no ser muy aparatosa, a mi me cabe lo siguiente, 7D con 28/80 L , un 28/135 y un 50mm a la derecha de la cámara y un 70/300 is usm junto con un Peleng en el lado izquierdo.Luego en la parte de arriba hay un espacio en el que llevo un poco de todo,filtros,kit de limpieza,parasoles,etc pero que cabe un 70/300 sin problema.Dispone de un bolsillo exterior en en que cabe algo así como un walkman de cd,mas o menos.
Si llegara el caso creo que se podría llevar un copito, junto con la cámara y 2 objetivos pequeños, la verdad es que es muy versátil,además me salió por 59 U$

mckopy
16/12/09, 14:38:27
En mi caso tengo la lowepro 200 y cabe de todo o casi..

Yo tengo y cabe perfectamente:

Canon 7D con 15-85 montado.
Lado izquerdo superior Flash Speedlite 580 II con funda y todo.
Abajo del 70-300 is usm Canon
En el centro la camara boca abajo y en lateral derecho 50mm 1.8 y el 28-135 is usm

Todo con parasoles por supuesto.

Ademas de eso llevo 4 targetas de memoria en el sitio destinado poara ello. bueno 3 y una puesta.

En la cremallera de arriba meto la cartera, los paples de la moto una perlla del 10. y el disparador remoto.

Y en el bolsillo de fuera unos bastoncillos para limpiar el visor, un boli de escobillas con liquido iuncluido para limpiar los objetivos, la bateria de emergencias y algun que otro paño.

Yo creo que si no tienes ningun L te puedes permitir esta mochila e ir sobrado por que si apuras alguna cosa mas puedes meter pero ya no estaria todo ordenado.

Lo malo de todo esto es el peso que acumulas durante el dia, si e eso le sumas un tripode, pues ya vas servido.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos

PD. Una cosa que no he dicho es que yo no abro toda la tapa entera solo la parte superior hasta los clips, remodele el interior de separadores de velcro para poner los objetivos verticales a la primera avertura, para hacer mas falir el manejo de intercambio de lentes y para no tener que estar dejando la mochila en el suelo para hacerlo,, simplemente paso la bandolera de atras alante y y abro la cremallera hasta los clips y alli esta todo esperandome.

pepito68
16/12/09, 14:57:31
Hola mckopy dime si es la lowepro flipside 200 ó slingshot 200 de la que nos hablas gracias.

pepito68
16/12/09, 15:00:45
No se ha editado lo que escrivi y es mckopy si de la que nos hablas es la flipside 200 ó slingshot 200 gracias.

mckopy
17/12/09, 03:01:10
Bueno aprovechando que uno de vosotros me habeis preguntado por privado el modelo exacto de la mochila os dire que es la 200 Slinshot, aprovecho tambien para colgar las fotos de lo que os comentaba arriba y para que otros puedan coger ideas.

http://mckopy.webcindario.com/IMG_8074.JPG

http://mckopy.webcindario.com/IMG_8077.JPG

http://mckopy.webcindario.com/IMG_8078.JPG

http://mckopy.webcindario.com/IMG_8079.JPG