PDA

Ver la Versión Completa : Hojas a contraluz en el bosque



luxman
14/12/09, 20:52:28
Hola,

Esta es la segunda foto que subo a la pulidora. Espero vuestras opiniones y consejos para ayudar a este pobre novatillo.

Saludos!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_1063.jpg

manucf
14/12/09, 22:47:53
La idea es buena, pero el fondo es demasiado nítido, y cortas la rama de arriba. Creo que tenías que haber buscado otro ángulo. De todas formas, insisto en que la idea es original. Ahora hay que pulirla.

Un saludo.

luxman
14/12/09, 22:58:57
Cierto es que el fondo se aprecia demasiado bien, pero la intención era esa. De hecho no quería acaparar al 100% la atención en las hojas, que dicho sea de paso no son muy bonitas. Intenté jugar más bien con la luz de la escena, a través de las hojas y el contraluz de los troncos. Estoy totalmente de acuerdo en lo de las ramas, igual con un recorte no se notaría tanto...no?

Gracias por tus comentarios.

manucf
14/12/09, 23:15:18
No sé, habría que tener mucho cuidado con ese recorte: no puedes perder la línea de luz sobre las hojas ni sobre el árbol, le dan mucha vida a la foto...

Un saludo.

nikomg
14/12/09, 23:29:48
Me mata un poco el tronco de la derecha todo en negro, parece como que se hubiera velado la toma por ese lado. El tema del recorte de la rama superior también chafa un poco, pero la nitidez y los colores me gustán. Al igual que el compañero, la idea es muy buena, sólo hay que pulirla un poco, jeje. Saludos.

luxman
15/12/09, 01:13:25
Tomo nota de vuestros consejos. El tronco de la derecha parece más oscuro de lo que es, pero en otro monitor que tengo no se aprecia tanto,supongo que será por temas de calibración de la imagen... Intentaré procesarla a ver si consigo mejorar algo.

Gracias a todos.

Sir Rudooc
15/12/09, 01:20:22
Dale un poquito con el pincel de ajuste al tronco en el raw y le sacaras mas partido

luxman
15/12/09, 14:35:14
Qué os parece así, he aclarado el tronco de la derecha.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_1063-2.jpg

manucf
15/12/09, 22:30:56
Mejor, sin duda, ya es un árbol.

Un saludo.

luxman
15/12/09, 23:02:22
Y suena a madera, toc, toc!! :-)

Supongo que esa parte de la imagen quedó demasiado subexpuesta por el contraluz, el tronco de la derecha estaba totalmente opuesto a la luz...

Saludos!