PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme a mejorar. Amanecer en las vías del tren



Dudux
14/12/09, 22:04:12
Soy nuevo en esto de la fotografía y estoy aprendiendo poco a poco. Os agradezco que paséis por aquí para ayudarme a mejorar.

Se trata de un amanecer de otoño en una estación de cercanías de mi ciudad, Madrid.

Un saludo

:)

Dudux
14/12/09, 22:13:38
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_1952.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=168329)

il_doctore
14/12/09, 22:15:48
No veo la foto.

Edito para decir que la has publicado mientras escribía el mensaje

fashteam
14/12/09, 22:52:14
Me gusta la idea, la veo con un poco de ruido en el cielo y artefactos alrededor de los cables, supongo que sera por el enfoque.
Saludos

manucf
14/12/09, 23:00:08
Pues coincido con fashteam: hay cosas raras al rededor de los cables, sobre todo en las zonas más oscuras, pero la idea está bien, mucha línea que nos lleva al atardecer.

Un saludo.

Dudux
15/12/09, 09:45:50
Gracias por pasaros por aqui.
Es mi primera aportación y no he mencionado el equipo que uso. Se trata de una Canon EOS 450D, con la lente que viene de serie, la 18-55.

Cuando os referis a "ruido" en el cielo, quereis decir que a lo mejor la ISO estaba muy alta, no? Esta foto fue tirada "a pulso", es decir, sin trípode y supongo que sibí la ISO, para que con valores de f altos, pudiera salir una foto no movida.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

Aereo
15/12/09, 09:50:09
Me gusta, aunque yo la hubiera tirado al reves. Muy chula.

Enrique aqt
15/12/09, 13:40:28
Tengo mis dudas sobre el formato vertical, sobre todo al ver esa estructura metálica en la zona superior que desvia la atención de otros elementos más sugerentes. Un buen angular facilita mucho el éxito en este tipo de escenarios. La veo también un poco torcida. Un saludo.

angelbg
15/12/09, 14:26:22
La composición me gusta mucho, con las líneas marcando la perspectiva. Es cierto que tiene mucho ruido por los ISO, con trípode y más exposición te habría quedado genial. Ya es raro encontrar una estación en Madrid sin gente.

:) Saludos.

CHETE
15/12/09, 15:41:46
A mi me gusta mucho el juego de líneas... y el color del cielo a esas horas...
Está un pelín caida a la derecha, eso lo solucionas fácil, y me falta algo en la foto, un tren saliendo o entrando, aprovechando la velocidad... pero esa es otra foto, ya sabes...
Bienvenido

Dudux
23/12/09, 17:04:24
Muchas gracias a todos por haber respondido.
Tomo nota de que la foto está un poco ladeada hacia la derecha, y del tema de la ISO.

Un saludo y hasta la próxima subida

sarruc_oleboc
23/12/09, 17:14:20
Además de lo que te han dicho creo que está algo subexpuesta. Es un asunto que tiene difícil solución porque si expones para la estructura que sujeta los cables del primer plano, se te quema el atardecer. Tal vez si recortas por arriba y por abajo, pasándola a formato horizontal, te quitas las partes más oscuras y se te equilibraría todo. Prueba a ver... y a seguir sacando fotos, como hacemos todos... :p

Feliz Navidad