PDA

Ver la Versión Completa : Viejo arco



angelbg
14/12/09, 23:15:29
En el campo de San Francisco, en Oviedo. Restos de la portada románica de la antigua iglesia de San Isidoro.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5803pul.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=168342)

IVANGONZALEZITM
15/12/09, 10:41:53
Los colores estan muy bonitos pero los arboles me distraen sobre el motivo, creo que desde la izquierda hay menos árboles de fondo.
Esa misma foto la saque la semana pasada y no me salio ni parecida :(, voy un momento a repetirla a ver si me sale tan chula como la tuya :foto: aunque tenga que cortar algun árbol :wink:.

CHETE
15/12/09, 11:02:36
Hola angel, como va... pues una foto estupenda por colorido, me gusta mucho, y a mi no me distren los árboles...

angelbg
15/12/09, 13:30:04
Los colores estan muy bonitos pero los arboles me distraen sobre el motivo, creo que desde la izquierda hay menos árboles de fondo.
Esa misma foto la saque la semana pasada y no me salio ni parecida :(, voy un momento a repetirla a ver si me sale tan chula como la tuya :foto: aunque tenga que cortar algun árbol :wink:.

Gracias por tus comentarios. Tengo varias tomas, y quizá por la hora del día, fue el ángulo que más me gustó.


Hola angel, como va... pues una foto estupenda por colorido, me gusta mucho, y a mi no me distren los árboles...

Muchas gracias, CHETE, por tus comentarios. Los tonos son los típicos cuando sale el sol de la mañana un momento después de estar cerrado en agua Incluso nevó algo, aunque sin llegar a cuajar.

:) Saludos.

mafalda22
15/12/09, 16:27:15
Un lugar muy bonito y romántico. La cosa es que el arco desaparece un poco en la vegetación.
La veo tambien faltando de nitidez, o es sólo yo?...
Lo que me gusta más son los colores, como a los amigos :wink:.

un saludo amigo,

Mafalda :)

angelbg
15/12/09, 17:59:44
Muchas gracias por pasar, mafalda. Tus comentarios siempre son bien recibidos y esperados. Creo que hay un poco de trepidación en algunas plantas por el viento. Yo no la veo fuera de foco.

:) Saludos.