PDA

Ver la Versión Completa : Sitios para timelapse (Córdoba y Sevilla)

w2tv
15/12/09, 00:24:51
Estos días me toca ir al Sur para hacer unos cuantos timelapse. Me gustaría que me recomendáseis algunos puntos buenos desde donde pillar planos generales de estas ciudades.

Más que fotografiar la fachada un monumento típico lo que busco son sitios elevados desde donde haya una buena perspectiva de la ciudad para hacer timelapse del amanecer y el atardecer.

Mejor si es un sitio de acceso público poder disparar al aire libre, pero si conocéis una terraza de algún edificio o algo así, me vendría de perlas también.

Os dejo el enlace de lo que hice el Sábado en Alicante para que veáis un poco por donde van los tiros. Alicante on Vimeo (http://www.vimeo.com/8130595)

Muchísimas gracias.

J.Ortg
21/12/09, 03:35:06
Pues en Sevilla no hay sitios elevados, para ello deber irte a los pueblos de los alrededores que dan directamente a Sevilla.

Desde Alcalá de Guadaíra puedes hacerlo o dede el Aljarafe, pero no te saldrá la ciudad tan cercana como la que has puesto de Alicante.

El mejor sitio es desde la Giralda, son 80m de altura, pero no te van a dejar estar allí arriba todo el día. Otro sitio es el Puente del Quinto Centenario, pero está cerrado a los peatones y si subes, la Guardia civil la tienes allí en dos minutos.

w2tv
17/01/10, 03:45:24
Después del parón navideño, finalmente voy el Lunes a hacer timelapse en Sevilla. Probaré los sitios que comentas.

Muchísimas gracias!

pracan
31/01/10, 13:18:13
Cordoba, creo que la puedes fotografiar con esas caracterisiticas desde la cuenta del espino, lo puedes ver entrando a cordoba desde sevilla

Javi_ziptuning
14/04/10, 14:33:41
Acabo de ver el timelapse de Córdoba, y aprovecho para decirte en este post, que es una pasada. Me ha encantado.

loboneft
14/04/10, 14:44:38
Desde sevilla hay una torre llamada la de Torre de los Perdigones, está en por la Macarena. También desde el Monumento de San Juan de Aznalfarache, tienes una toma general de Sevilla. Otro sitio bueno en Sevilla es desde Los Remedios, concretamente no recuerdo bien el edificio pero creo que se llama Torre Sevilla, pero ahí deberás de pedir permiso.

Saludos