PDA

Ver la Versión Completa : curso en EFTI, sabado 12 de diciembre madrid, opiniones

herreraz
15/12/09, 00:42:01
hola, me gustaria saber si alguno fuisteis al curso gratis de canon, en madrid el sabado 12 de diciembre, en efti, Me gustaria saber que os parecio, a mi me encantó y me pareció muy productivo

chemasmac
15/12/09, 09:36:00
Hola Herreraz, yo sí estuve el sábado por la tarde y el curso me gustó mucho la verdad. Me pareció muy entretenido y me quedé con ganas de más, pero como nos dijeron, se trata de practicar, practicar y practicar... Estuve a punto de preguntarles por el curso que daban en Enero de 6 sábados, pero preferí pensarlo más tranquilamente porque a lo mejor cuesta una pasta y no merece tanto la pena. Lo único "malo" que le encuentro es que no hiciéramos algo de práctica para que nos pudieran aconsejar, pero también porque no había tiempo para más jajaja.
Un saludo

herreraz
15/12/09, 20:25:11
Tienes razón, la verdad es que la práctica falto pero es eso, son 4 horillas, lo del curso en enero, no sé yo he hablado con un coleguita que también hace fotos y me dice que con lo que nos han dado tenemos para empezar a andar y ahora toca caernos y levantarnos, es que es mucha pasta, pero bueno a hacer muchas fotos y a ver si hay alguien más por el foro que fuese el sábado.
Un saludo