PDA

Ver la Versión Completa : ¿se saturan los rojos en Flickr?



justoalias2
15/12/09, 01:01:26
Hola, a ver si estoy haciendo algo mal.
Despues de procesar mis fotos y verlas estupendas en mi monitor, las subo a Flickr, donde paso a ver saturados los rojos, vamos que las veo más rojas, ojo, con el mismo monitor.
Que narices pasa aqui.
A ver una ayudita

amoebaz
21/12/09, 14:10:41
La verdad es que yo no he observado este efecto nunca. Si descubres algo más cuéntalo por aquí. ¡Un saludo!

justoalias2
24/12/09, 00:00:08
Gracias por contestar.
Nadie nota nada?
Pues yo, abro una ventana con una foto y otra con la misma foto en Flickr y noto claramente ese efecto.
¿a que se puede deber?

Vic
24/12/09, 00:22:05
Amigo Justo, si tienes instalado el Firefox 3.5, echa un vistazo a este enlace. A mí me pasaba lo mismo.

Firefox 3.5 interpreta erróneamente los colores de las fotos de Flickr - Foros de CHW (http://www.chw.net/foro/fotografia-digital-f115/258429-firefox-3-5-interpreta-erroneamente-los-colores-de-las-fotos-de-flickr.html)

gummy
24/12/09, 01:01:55
yo tampoco he notado nada, puedes bajartela de flickr y luego abrirla para ver si es una cuestion de visualización o cambia algoen la foto. muy seguro que es un asunto de gestión de color, firefox introdujo en el 3.5 si no recuerdo mal la posibilidad de utilizar perfiles de color diferentes pero yo soy un poco lego en eso.

justoalias2
24/12/09, 12:59:27
Uso Internet explorer.
He bajado mi foto de Flickr, y ya se ve tal como la tengo yo en el disco duro, por lo que el tema es que si la veo através de Flickr, se ve más rojiza. :o.
No se, no entiendo nada.
Por cierto, las subo a srgb, ¿hago bien?

ErDavid
25/12/09, 04:19:30
Es por culpa del navegador que utilizas.

A mi me pasa igual, per en vez de verlo rojo lo veo anaranjado.

Y es más, varios amigos que tengo cuando van a mi Flickr ven las fotos totalmente desaturadas.

enricvision
25/12/09, 04:38:05
Es por culpa del navegador que utilizas.
A mi me pasa igual, per en vez de verlo rojo lo veo anaranjado.
Y es más, varios amigos que tengo cuando van a mi Flickr ven las fotos totalmente desaturadas.

.....y no me extraña que las veamos penosas de color(que no de calidad y algunas deliciosas). Una que te he revisado la tienes con el Perfil ProPhoto RGB, con que tu verás:mmmmm. Las demás, ni idea.

Salu2

(pensaba que este tema ya estaba más que resabido)

ErDavid
25/12/09, 05:55:01
.....y no me extraña que las veamos penosas de color(que no de calidad y algunas deliciosas). Una que te he revisado la tienes con el Perfil ProPhoto RGB, con que tu verás:mmmmm. Las demás, ni idea.

Salu2

(pensaba que este tema ya estaba más que resabido)

:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

No me digas. Madre del amor hermoso. Si creía que todas las tenía sRGB.

Acabo de mirar la configuración del LR, y he encontrado el problema.

Al importar las fotos utiliza sRGB, pero al exportarlas al PS las pasa a ProPhoto RGB.

Muchas gracias por avisarme, ahora toca cambiarlas :hechocaldo


P.D: Ya las he cambiado. He tenido que borrarlas y volverlas a subir a FLickr, ya que no tengo cuenta Pro. Lo siento mucho por aquellos foreros que tenian alguna de mis fotos en sus favoritas.

enricvision
25/12/09, 13:43:49
Esto es otra cosa!!:aplausos
Por cierto te he agregado ya que tienes unas galerías que rompen de modelos guapas, guapisimas de verdad. Son modelos o amigas?. Japonesas?. Y la calidad, no hay más que echarles un vistazo. Se supone que es por el 50mm f/1.4 no?.

Bueno, tema rojos saturados. Tienes unas con rosas rojas, le cuentas a justoalias2 si saturan en Flickr

Salu2

(no será Pro, pero tiene bastantes galerías)

P.D. Vale, ya veo que son chinas, aun así, guapisimas.

ErDavid
25/12/09, 15:31:30
Esto es otra cosa!!:aplausos
Por cierto te he agregado ya que tienes unas galerías que rompen de modelos guapas, guapisimas de verdad. Son modelos o amigas?. Japonesas?. Y la calidad, no hay más que echarles un vistazo. Se supone que es por el 50mm f/1.4 no?.

Bueno, tema rojos saturados. Tienes unas con rosas rojas, le cuentas a justoalias2 si saturan en Flickr

Salu2

(no será Pro, pero tiene bastantes galerías)

P.D. Vale, ya veo que son chinas, aun así, guapisimas.

Joer, nadie me había dado tantos complementos en mi vida. :o

Muchas gracias eh :)

Son todas amigas ( pero sin derecho a roze :p )

Veo que has caido en el típico tópico de las japones, las cuales la gente se cree que son todas guapísimas.
Para mi las chinas son mucho más guapas que las japonesas, pero claro que te voy a decir siendo mi mujer china :p