PDA

Ver la Versión Completa : Alejandra II

photografiarte
15/12/09, 11:37:42
Otra toma de la sesión con Alejandra. Gracias por pasar.
http://farm3.static.flickr.com/2575/4185900034_ca7fe1d515_o.jpg

Nelo
15/12/09, 15:13:37
cómo te he dicho por ahí..... UUUUUUUUUUUUUUUF!!!! ya quisiera yo ese retrato para mí. Una joya, compañero.

Saludos!

ibus
15/12/09, 15:57:55
No me convence que esté tan centrada.
La iluminación yo a hubiese trabajado un poco más para que quedase un tanto más natural acorde a la chica porque la naturalidad que dxesprende es ac*jonante y el ByN, me gusta mucho.

photografiarte
15/12/09, 15:59:51
cómo te he dicho por ahí..... UUUUUUUUUUUUUUUF!!!! ya quisiera yo ese retrato para mí. Una joya, compañero.

Saludos!

Muchas gracias amigo! estos comentarios animan a seguir

photografiarte
15/12/09, 16:02:47
No me convence que esté tan centrada.
La iluminación yo a hubiese trabajado un poco más para que quedase un tanto más natural acorde a la chica porque la naturalidad que dxesprende es ac*jonante y el ByN, me gusta mucho.

Tus comentarios son de agradecer Ibus, aunque no acabo de ver lo de la iluminación más "trabajada", si te refieres a que el ambiente estuviese igualado con la chica... la foto original es así pero está tratada para que quede tal cual la ves que es como me gusta personalmente.. ya sabes que sobre gustos... :OK Un saludo compañero!

ag2r
15/12/09, 16:10:36
A mi aquí no me convence el encajonamiento vertical, y que esté tan centrada... lo demás esta perfecto.

saludos

Nelo
15/12/09, 16:19:10
pues yo no lo encuentro injustificado... para gustos...

Moiso
15/12/09, 17:48:37
Sencillamente excelente. Qué control de luces, muy bueno.
Quizás hubiése ganado la toma con más aire por la izquiera de la foto, hacia donde dirige la mirada, no sé, es mi opinión.
De todas formas, un fotón.
Saludos.

Vic
15/12/09, 19:20:04
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos Olé y olé. Estupenda iluminación, ya me podrías contar el esquemilla a grandes rasgos, si no te importa.

Por pulir, me atrevo a decirte que tabién la veo demasiado centrada.

El ByN me encanta, le viene genial. Çuizá algunas zonas sin información en la chaqueta, pro puede ser mi monitor.

¡Saludos!

photografiarte
15/12/09, 20:06:09
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos Olé y olé. Estupenda iluminación, ya me podrías contar el esquemilla a grandes rasgos, si no te importa.

Por pulir, me atrevo a decirte que tabién la veo demasiado centrada.

El ByN me encanta, le viene genial. Çuizá algunas zonas sin información en la chaqueta, pro puede ser mi monitor.

¡Saludos!

Muchas gracias Vic. Pues mira usé en este caso un solo flash que está de frente a ella, en la misma dirección donde ella mira.

devilcoming
15/12/09, 20:37:52
Si la primera impresión es la que cuenta, a mí me ha encantado al primer vistazo.