PDA

Ver la Versión Completa : Cielo y viña



kiketxo
15/12/09, 16:59:59
Ando un poco vago para los títulos, no doy más de si........jajaja Un saludo.

http://farm3.static.flickr.com/2774/4187906158_d975166ca2_o.jpg

xuanin
15/12/09, 17:44:48
La composición con la linea del surco y las lineas de la nubes excelente. Los colores, con tu receta, muy buenos. Como única pega esa sensación que da de estar caida, seguro que no lo está y que el terreno es así, no lo dudo pero a lo que me refiero es que da una sensación de inclinación que para mi hace que pierda cierta armonia. Espero haberme explicado. Otra cosa, en tu tierra los colores no se apagan en invierno o estas tirando de archivo. Saludos

angelbg
15/12/09, 17:53:25
Muy buena composición y muy buenos tonos. Excelente toma.

:) Saludos.

pepet
15/12/09, 19:56:45
Muy bonita y compensada. Tiene el colorido propio de otras tomas que nos has ido subiendo. La verdad es que le sacas mucho provecho a estos paisajes que te rodean...
Enhorabuena y un saludo :)

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
15/12/09, 20:00:35
Me encanta esta foto si señor, enhorabuena.

fer166
15/12/09, 20:42:21
Me gusta mucho la foto, la composición, los colores y la textura de las nubes. Como único pero, por ponerle alguno, es que me parece ver algun halo en la parte derecha, entre el cielo y la montaña. En general una foto excelente. Enhorabuena.

zipialdi
15/12/09, 20:47:08
Que pasa, que en La Berrueza no pasan aviones para .... la foto, es solo envidia, la foto esta muy bien.
Saludos

goomez81
15/12/09, 21:00:05
Muy chulo el paisaje con ese colorido tan particular. Una preguntita... esta foto está tirada con el 10-22?

kiketxo
15/12/09, 21:35:58
Me encanta esta foto si señor, enhorabuena.
Gracias.


me parece ver algun halo en la parte derecha

Si, es cierto, también lo veo, pero no molesta mucho, no? Un saludo


Que pasa, que en La Berrueza no pasan aviones para .... la foto, es solo envidia, la foto esta muy bien.
Saludos

Ya pasan, ya, y alguna foto me han jodido.....jajaajaa Saludete.


Muy chulo el paisaje con ese colorido tan particular. Una preguntita... esta foto está tirada con el 10-22?

Gracias, si, está sacada a 10 mm, gana mucho el cielo con el angular.....


La composición con la linea del surco y las lineas de la nubes excelente. Los colores, con tu receta, muy buenos. Como única pega esa sensación que da de estar caida, seguro que no lo está y que el terreno es así, no lo dudo pero a lo que me refiero es que da una sensación de inclinación que para mi hace que pierda cierta armonia. Espero haberme explicado. Otra cosa, en tu tierra los colores no se apagan en invierno o estas tirando de archivo. Saludos

El terreno está en cuesta, pero si puede estar un poco caída, ya compensaré. La foto es de la semana pasada pero la luz de las 4.30-5.00 de la tarde, junto con niveles, hacen maravillas.......jajajaaja Un saludo.

ente_oscuro
15/12/09, 21:51:54
Guapa, guapa, :wink:

Un saludo.

Dav84
15/12/09, 23:09:40
Muy buena! Si señor!! Perfectos colores!
Saludos!

Atapuerca
16/12/09, 04:22:03
Me gusta mucho la foto, sobre todo el cielo con esas nubes y como lo del halo ya te lo han dicho, pues nada a seguir afotando.
Saludos.:wink: