Ver la Versión Completa : MI PRIMER PREMIO
Alitana
18/12/06, 00:26:56
Hola a todos,
queria comentaros que una de mis fotos ha sido premiada con
El Premio Especial a la Mejor Fotografia de Espeleologia, concurso realizado por el Club Montañeiros Celtas. Es mi primer premio y estoy muy contenta.
Quisiera daros las Gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinion en mis fotos y que me habeis ayudado a mejorar dia a dia y tambien dar las GRACIAS a mis compañeros del GEL, puesto que sin su Compañerismo y Paciencia estas Fotos no serian posibles.
Muchas Gracias a Todos.
Podeis ver la foto en este enlace:
http://espeleologia.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1
biketrialero
18/12/06, 00:32:30
Que buena serie!!!
Felicidades por tu premio. :wink:
esteotro
18/12/06, 00:37:04
Enhorabuena Alitana!!
Espero que ganes muchos más y que algún día publiques una de tus fotos en la "revista canonista" :D
Enhorabuena Alitana!!! :D
Breathless
18/12/06, 00:46:36
Enhorabuena!! :wink:
Felicidades! Seguro que es el principio de una gran amistad.... entre los premios y tú :wink: :wink: :) :)
El Pirata Robert
18/12/06, 01:06:36
Enhorabuena, la verdad es que era cuestion de tiempo que llegaran los premios. :)
Trigueño
18/12/06, 01:29:22
Vayaa footoosss! ENHORABUENA. Yo no quiero el prémio, pero sí conseguir sacar alguna foto como esas. :D :D
Trigueño. :wink:
xavipat
18/12/06, 01:29:30
Muchas felicidades Alitana!!
Te lo mereces por tu buen hacer. Enhorabuena.
wilygea
18/12/06, 01:45:16
Enhorabuena Alitana, las fotos son preciosas, ya te lo dije hace tiempo. :wink:
:aplausos :aplausos :aplausos
Baja Voluntaria
18/12/06, 01:49:58
esperemos que sea el primero de muchos estupendas las fotos enhorabuena :).
Saludos
¡Que alegria Ali!. No me puedo imaginar lo contenta que estarás. Muchas felicidades :D :D
El Siniestro
18/12/06, 07:52:49
Mi mayor enhorabuena, te lo mereces.
Yo voy a ver si sale un certamen de cementerios y me presento jajajajaja.
Saludos
Sin duda un premio merecido, vaya fotones!!!!
Enhorabuena Alitana! :D La verdad es que la foto lo merece, preciosa!
Un saludo
El-Miguel
18/12/06, 11:16:17
Enhorabuena Alitana.
Seguro que si acompañas las fotos con tus relatos, te hacen un monumento aparte del premio :wink:
Sigue así, que lo haces muy bien.
Alitana
18/12/06, 11:58:26
MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD, NO SABEIS CUANTO SIGNIFICAN PARA MI VUESTRAS PALABRAS.
GRACIAS
Trigueño, no es la primera ni la ultima vez, que invito a quien quiera venirse con nosotros a una Cueva, no teneis mas que decirme que fin de semana os viene bien y preparamos una Salidita.
Animaros.
Pepelux
18/12/06, 14:57:17
FELICIDADES
Te lo mereces :)
Y menudas fotos!!!!
Un saludo :wink:
Como se ve una serie, no se cual será la premiada, pero cualquiera de ellas lo merece.
FELICIDADES
todoterreno
18/12/06, 23:47:39
Alitana :aplausos :aplausos :aplausos . Enhorabuena por el merecidisimo premio. Solo meterse en las cuevas :cry: ya tiene un mérito muy gordo y ademas hacer esa fotos aún más :shock: . Felicidades y a por mas premios :wink: :D
er juanlu
19/12/06, 00:13:15
enorabuena alitana,..idem tu te lo mereces pedasos de fotos!!!
no me meto hay ni loko,.. tengo clastorfobia de esa
saludos
Enhorabuena y a por más!!!!!
Enhorabuena Alitana, te mereces este premio y muchos mas, muy buenas fotos :aplausos :aplausos :aplausos
HoLoTuRiA
19/12/06, 00:49:36
Enhorabuena!!!!!!!!!! si es que con fotones como esos era cuestión de tiempo!!!!!
Saludos wapa y a por más!
angelotti
19/12/06, 09:38:03
Enhorabuena, Ali. Es una foto muy buena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com