PDA

Ver la Versión Completa : niña del desierto

josele
15/12/09, 20:14:15
de mi ultimo y reciente viaje al desierto Marroquí. a ver que os parece.

http://img192.imageshack.us/img192/4945/niadeldesierto.jpg

ag2r
15/12/09, 20:38:44
Quizá me falte un poco más de luz en la cara, pero sólo un poco. El ángulo de disparon no es el mejor.. pero lo que más falla es que el modelo no mire a cámara.

De encuadre bien... y nitidez no digamos..
saludos

josele
16/12/09, 17:20:28
gracias por tus comentarios, en cuanto a lo que dices ten en cuenta que no es un posado.

josele
17/12/09, 15:57:00
animaros y haced algun comentario mas.

Onthenay
17/12/09, 17:11:41
Como te han dicho una pena que no mirara a la camara, y una cosa mas yo recortaría por arriba para que no se viera ese fondo partido blanco azul por encima de la cabeza. saludos

Lares
22/03/11, 17:19:16
Este retrato me parece impactante, por el color, la nitidez y por lo que sugiere. Frente a las otras opiniones, para mí que no mire a la cámara no es un defecto en absoluto, los ojos expresan enorme tristeza, y es en parte precisamente por mirada hacia arriba, que parece casi suplicante.

josele
23/03/11, 11:21:05
La nitidez, color etc. Salvo la falta de luz en el rostro están bien, pero la expresión con todos mis respetos no me gusta nada, me recuerda demasiado a una virgen de semana santa, imaginería pura.
Saludos

pues no puede ser mas natural porque te aseguro que esta chiquilla que vive cerca de la frontera de Marruecos con Argelia no es ninguna modelo.

rodylanz
23/03/11, 13:22:31
Yo probaría a clonar el ángulo superior derecho para igualar el fondo y le daría un poco mas de luz a la cara. En cuanto a la expresión, si no es un posado, está genial. A mi me recuerda mas a una mujer mendigando que a una santa.