PDA

Ver la Versión Completa : HDR Megaexcavadora 5 mas nítida. Por favor, opinar .



datoiv
15/12/09, 21:12:47
Hola. En las anteriores tomas todos me habeis comentado la falta de nitidez que tenian las anteriores tomas en HDR. Siguiendo vuestras indicaciones, he aplicado la mascara de enfoque del CS4 y este es el resultado, a ver si he conseguido solvertar el problema. Si el resultado es satisfactorio, lo aplicaré a las anteriores tomas. Por favor, tomaros un minuto y opinar a ver si he conseguido una calidad aceptable.
Muchas gracias.

http://i241.photobucket.com/albums/ff168/datoiv/Megaexcavadora_tonemapped.jpg

Mystic
15/12/09, 21:51:45
Pues que decirte, yo la veo algo borrosa y tambien algo encajona por los lados, pero esperemos a ver que alguien mas valore ya que yo llevo poquito en esto.

PD: ¿En dónde tu vives los coches ya vuelan? ja ja ja, lo digo por la firma (Datoiv 20009) ... Es broma...

Saludos.

manucf
15/12/09, 22:11:08
Ésta me gusta más, aunque sí es cierto que está un poco encajonada de más.

Un saludo.

andrs4414
16/12/09, 21:18:00
Fíjate el objeto del primer plano, que borroso que está. Lo de encajonada no me molesta tanto, pero hecho en falta la nitidez.
La idea está buena, a seguir intentando....... :)



Saludos......

egibaud
16/12/09, 21:20:48
supongo que hiciste varios RAW y luego los juntaste tratando cada uno...

pues parece que uno se ha movido, o sea una capa está movida y da este aspecto movido... no sé ¿es posible?

wisonet
16/12/09, 23:48:07
Atu toma le faltan niveles a punta pala!!... , el tema de la nitidez puedes probar varias cosas..
O le pasas un filtro de enfoque que es lo tipico o le das un filtro de paso alto con luz intensa, luego juega con la correccion selectiva y juega con los neutros, ya veras como empieas a ver algo de calidad.
A ver si a la 6º va la vencida!!
Un saludete ;-)

jomi_bu
17/12/09, 02:04:31
Hola buenas noches.

En la parte inferior derecha, justo encima de tu nombre, aparecen 2 manchitas como azuladas, envueltas por algo extraño que parece clonado varias veces, no se si has utilizado esta herramienta aquí, pero se nota como irreal. Por lo demás, creo que le falta algo de nitidez a la foto.

Saludos.