Ver la Versión Completa : Dudando entre la 5D mark II y la 7D????
Carlos Torres
15/12/09, 22:37:48
Hola a todos...
tengo una 50D que hace virguerías, y estoy pensando en una FF, y la 5D markII me chiflaaaaaa.....!!!:p
mi pregunta es la siguiente, ¿ aconsejais el salto a la 5D markII o mejor la 7D? la 7D sé que no es FF; pero me han dicho que hace maravillas, además de grabar video y....... (también lo hace la 5D markII, aunque a mi me da igual lo del video!).
saludos
Duda que ha asaltado a muchos como tu.Que objetivos utilizas,que tipo de fotos haces,te da igual el FF,monton de variables y una unica decisión:la tuya.
Si comentas mas o menos el uso a que la vas a destinar se aclaran algunos puntos ya que cada una de ellas está destinada a una función diferente.
Saludos.
Facil, si tu porcentaje mayor de fotos es mas alto hacia, deportes, fotos acción, animales-naturaleza... 7D
Si tu mayor porcentaje de fotos son retratos, estudio, 5d Mark II.
No digo, ni por asomo, que la una y la otra no hagan bien lo que he dejado fuera, dios me libre :) sino que cada cámara está mas dedicada a una cosa o a otra...
Lo de las lentes creo que da un poco igual, ambas camaras son exigentes con las lentes, así que casí estas obligado a lentes de clalidad L o lentes de alta gama de otros fabricantes... así que serán mas o menos igual de caras.
Saludos
Carlos Torres
15/12/09, 22:52:14
Gracias SASKE!! El uso sobre todo es para paisajes, fotografía de viajes y nocturna!!
En cuanto a objetivos tengo el EF 50 f1.4 usm y no me importaría empezar a hacerme con los más cristales L..
Carlos Torres
15/12/09, 22:53:58
Alonne gracias por el consejo!!!
peñaromero
15/12/09, 22:57:57
Todos tienen razón. Cada uno te intentamos ayudar desde nuestra perspectiva y con nuestra experiencia.
Yo hace muy poco tengo a la MII. Solo 5 días de los cuales 4 he estado de baja con fiebre alta, tos....gripe., o sea que no he podido catarla, pero he echo algunas fotos en casa y ya me han dejado muy satisfechos...
Te paso algunas cositas que han hecho compañeros nuestros con el video y con afotos y un intervalómetro.
Corto: Flechazos (Natxo López Muro) - Notodofilmfest.com (http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=19797)
Timescapes Timelapse: Mountain Light on Vimeo (http://www.vimeo.com/6686768)
Ahora te toca decidir a ti... ten en cuenta el precio, porque con la diferencia entre una y otra te compras un buen cristalito...:aplausos:aplausos:aplausos
Carlos Torres
15/12/09, 23:18:12
JODERRRRRRR!!!!! QUE BUENO...... los 2 videos cojonudos!! Gracias PEÑAROMERO!!
Genial la 5D mark II !!!!
vibimudu
15/12/09, 23:31:55
Muy buenos los 2 vídeos.
Carlos no te lo pienses mas, yo tuve la 5D, ahora tengo la 5D MARK II y te puedo asegurar que es una maravilla, aunque el video no lo he utilizado para nada.
Saludos
jorgekarras
16/12/09, 00:52:06
Gracias SASKE!! El uso sobre todo es para paisajes, fotografía de viajes y nocturna!!
En cuanto a objetivos tengo el EF 50 f1.4 usm y no me importaría empezar a hacerme con los más cristales L..
No es que sea un experto en fotografía, pero para dos de las tres cosas que dices es mejor la 5D2: paisajes y nocturnas. Es Full Frame, tiene más resolución y tiene mayor sensibilidad.
Lo de fotografía de viajes ya no lo sé. Depende más que nada del peso del objetivo, supongo, si piensas en comodidad. Los zooms luminosos son muy pesados. Pero creo que la 7D y la 5D2 pesan más o menos lo mismo.
salu2
Herrera77
18/12/09, 20:06:46
Para el uso que comentas, no tengas dudas: la 5dmk2 por lo que te dice el compañero, mucho mejor ruido en isos altas, etc.etc.
Saludos.
Paisajes y fotos nocturnas? 5DII sin siquiera pensarlo.
Tendras mejor calidad de imagen y menos ruido que con la 7D. Los paisajes no suelen moverse mucho por lo que todas las ventjas del autofoco en la 7D no te resultaran importantes.
Bueno pues segun me cuentas haces justo el mismo tipo de fotos que yo.Sin duda pillate la MII,yo la tengo desde hace mes y medio y es un cuerpo que realmente te va a dar grandes satisfacciones.
Suerte y saludos.
ali babá
03/01/10, 16:10:00
Facil, si tu porcentaje mayor de fotos es mas alto hacia, deportes, fotos acción, animales-naturaleza... 7D
Si tu mayor porcentaje de fotos son retratos, estudio, 5d Mark II.
No digo, ni por asomo, que la una y la otra no hagan bien lo que he dejado fuera, dios me libre :) sino que cada cámara está mas dedicada a una cosa o a otra...
Lo de las lentes creo que da un poco igual, ambas camaras son exigentes con las lentes, así que casí estas obligado a lentes de clalidad L o lentes de alta gama de otros fabricantes... así que serán mas o menos igual de caras.
Saludos
Hola, pues eso, que se puede decir más alto pero no más claro.- Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com