PDA

Ver la Versión Completa : Lineas hacia el mar.

ente_oscuro
15/12/09, 22:02:14
Bueno, intentando resarcirme un poco de la anterior.:evil:

http://img196.imageshack.us/img196/152/mg5962.jpg

Saludos a todos.

roderic67
16/12/09, 10:07:52
Hola..
Me gusta el encuadre, pero no el interminable color rosaceo que tiene toda la foto.

Meiro
16/12/09, 11:45:39
Veo el primer plano confuso y no tiene fondo de interés. Los colores muy bonitos pero la compo un poco floja. Saludos

JOARGU65
16/12/09, 13:02:05
Destacar el encuadre, me gusta y quizas ese color rosaceo me tira para atras un poco

Curilla
16/12/09, 13:13:16
es cierto que se ve un tono rosaceo por toda la foto que si se pudiera tratar por zonas y quitarlo de lo que no es cielo quedaria genial...pero aun asi a mi me parece preciosa, digna de ponermela de fondo de pantalla en ordenador...

muy buena.

angelbg
16/12/09, 13:17:43
Buena composición, pero como te han comentado los compañeros, la dominante de color no le va bien. Trata de corregirlo, creo que simplemente jugando con el equilibrio de blancos puede mejorar.

:) Saludos.

nikomg
16/12/09, 14:13:18
Bonita toma, aunque es cierto que ha quedado muy "blaugrana", jeje.
La composición me gusta, aunque yo hubiera recortado un poco de cielo para que no quedara tan centrada, porque supongo que barandilla no quieras cortar...
Saludos.

saske
16/12/09, 15:45:23
Creo que tienes buen ojo,me gusta tu trabajo ente oscuro...estoy bajando agarrado a la barandilla:wink:
Saludos.

Konny83
16/12/09, 15:52:06
muy rosita pero buena foto

ente_oscuro
16/12/09, 19:56:09
Buena composición, pero como te han comentado los compañeros, la dominante de color no le va bien. Trata de corregirlo, creo que simplemente jugando con el equilibrio de blancos puede mejorar.

:) Saludos.

Bonita toma, aunque es cierto que ha quedado muy "blaugrana", jeje.
La composición me gusta, aunque yo hubiera recortado un poco de cielo para que no quedara tan centrada, porque supongo que barandilla no quieras cortar...
Saludos.

muy rosita pero buena foto

Creo que tienes buen ojo,me gusta tu trabajo ente oscuro...estoy bajando agarrado a la barandilla:wink:
Saludos.

Hola..
Me gusta el encuadre, pero no el interminable color rosaceo que tiene toda la foto.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, intentare quitarle las dominantes magenta y a quien no le haya gustado tratare de cambiarle su opinion....lo prometo.:p:p:p

Saske, me alegro que te guste mi trabajo, no sabes cuanto me animan este tipo de opiniones a seguir mejorando, gracias amigo.

Saludos.

Edito porque os queria citar a todos pero me deja gente atras, incluiros todos eh....!!!!!!!

Enrique aqt
16/12/09, 20:40:16
Los degradados estan conseguidos pero los tonos radioactivos no terminan de convencerme mucho. Un saludo.

Billi
16/12/09, 20:50:54
Pues a mi la foto me gusta aun con esos tonos que por cierto son el color natural de la madera y la piedra. Enhorabuena.

ELTORPE
16/12/09, 20:54:00
Pues a mi la tonalidad me gusta, no sé, la foto me encanta.

Un saludo.:wink: