PDA

Ver la Versión Completa : Un par de líneas

andrs4414
15/12/09, 23:09:35
http://i946.photobucket.com/albums/ad310/andres4414/definitivo.jpg

Espero sus opiniones, amigos........ :):)
Es una lástima la nitidez, es que el pisa no da para mucho. [O seré yo? :p]

Saludos a todos......

javinoriega
15/12/09, 23:42:44
Original. Me gustan esas líneas de fuga que nos llevan al infinito. Composición equilibrada y bien expuesta. Lástima de carretera "sucia" y lo que ya comentas sobre la nitidez del pisa. Enhorabuena

Saludos

Baja Voluntaria
16/12/09, 09:33:18
Hola.
Siento discrepar acerca del "pisa". Se le ha dado un sobrenombre al ese objetivo que yo entiendo inmerecido. La falta de nitidez pienso que pudiera ser debida a una f. baja, un diafragma demasiado abierto como para lograr nitidez con esa poca luz. Quizás un golpe de flash a mitad de la exposición... Podrías poner los Exif para confirmar la teoría que te expongo?

Saludos

Peeeerooooo... como eso de poner los datos exif es un tema que parece no gustar, sólo podemos basarnos en suposiciones

Javi_SuperStar
16/12/09, 12:05:14
Pues muy bonitas líneas, parece que estabas muy al borde de la carretera y de noche ...

El pisa a mí me da nitidez cuando tengo una muy buena luz sinó es cierto que flojea bastante y con el ruido también.

angelbg
16/12/09, 13:24:47
Yo estoy con AdQuo. El pISa da bastante más de sí de lo que se piensa generalmente.

En cuanto a la foto, la composición es excelente y veo también una exposición correcta. Si pones los EXIF podremos, posiblemente, averiguar lo que pasó. Quizá esté un poco trepidada, pero lo que sí le noto a simple vista es que tiene mucho ruido.

:) Saludos.

nikomg
16/12/09, 14:11:12
A parte de los comentarios de los compañeros, por decir algo diferente, me hubiera gustado que la línea superior de la composición acabara en el infinito como las restantes.
Una buena toma, me gusta de verdad.
Un saludo.

saske
16/12/09, 15:52:43
La luz roja superior es la que maraca la diferencia,era un camión con una de arriba fundida o que???.
El primer plano a la izqda está fuera de foco.
Como dicen el pisa con luz dia y en ciertas circunstancias puede dar mucho de si,pero hay que reconocer que si lo fuerzas un pelin hace aguas por los cuatro costados.
Lo que es la imagen la veo currada y le doy un aprobado por composición y atrevimiento en el punto de vista tan bajo.:wink:
Saludos.

andrs4414
16/12/09, 15:58:30
Peeeerooooo... como eso de poner los datos exif es un tema que parece no gustar, sólo podemos basarnos en suposiciones

:p Aqui te van.....:
Exposición: 30"
ISO: 200
Apertura: 3.5
RAW

Ahora que lo dices, tal vez tengas razón acerca de la nitidez y la apertura que use...... Además enfocar a ojo en plena noche no es fácil......:)

andrs4414
16/12/09, 16:04:40
Gracias a todos por los comentarios.
Les cuento que me agazapé a un costado del puente para sacarla, y coloqué el trípode lo mas lejos de la carretera que pude. Esa imagen la dejó un camión bastaaaante largo, que gracias a su peso y a la cercanía con que pasó me hizo temblar hasta el sensor. Al parecer no bastaron 30" para que todas las líneas se fueran, pero bueno.......
Lo de la nitidez, tienen toda la razón....

Gracias a todos.... :)
Saludos......