Ver la Versión Completa : correas de mano
cheperudet
16/12/09, 02:01:26
queria preguntar a los amigos del foro si alguien utiliza para sus reflex este tipo de correas, y en ese caso si son recomendables o no
aqui un ejemplo
Hand Grip Strap for Canon 50D 40D 30D 20D 10D 450D 400D en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-10 10:36:41 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Hand-Grip-Strap-for-Canon-50D-40D-30D-20D-10D-450D-400D_W0QQitemZ320443652112QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_0?hash=item4a9bee1810)
nacho01
16/12/09, 14:00:58
En mi caso sí la utilizo ya que me permite sujetar la cámara con seguridad sin tener que tener la cámara colgada del cuello, vamos, que llevo las dos
Saludos
Curilla
16/12/09, 14:34:35
pues yo me la compre, y te da mas libertad de movimiento sin tener que tenerla colgada al cuello que despues de mucho tiempo se nota...le veo mas utilidad incluso en estudios o cuando realizas muchas fotos del mismo motivo...
La unica pega que le veo, es que si tienes que andar manipulando mucho los botones a veces no te llegan bien los dedos a determinados botones a no ser que aflojes demasiado la correilla, con el riesgo de que no te sujete lo suficiente...
Yo tengo puestas las dos cosas, el hand grip y la correa original...,esta ultima desde un lateral en lugar de la parte superior como originalmente.
Tambien ocurre que cada vez que quieras cambiar de bateria tienes que quitar el hand grip,es una chorrada pero es bueno saberlo.
a mi me gusta bastante la sensacion de libertad que da.
un saludo.
rubensc
07/01/10, 07:19:08
pues ahora que lo veo, alomejor me interesa, ya que yo la mayoria de las veces cojo la correa normal y me la paso 2 vueltas por la mano, no se si me explico, de tal forma que me queda como esta correa de mano.
me lo tendré que pensar, aunque ya son muchos cacharritos.
saludos
Curilla
07/01/10, 14:12:22
pues ahora que lo veo, alomejor me interesa, ya que yo la mayoria de las veces cojo la correa normal y me la paso 2 vueltas por la mano, no se si me explico, de tal forma que me queda como esta correa de mano.
me lo tendré que pensar, aunque ya son muchos cacharritos.
saludos
por lo que cuesta en Ebay, yo no me lo pensaba...pillatela y pruebas...no vas a perder mucho y seguro que aunque no la quieras para todos los dias (o a lomejor si) la aprovechas en determinadas ocasiones...no se si me llego a 4 euros...yo la he dejado puesta, es cuestion de acostumbrarse! jeje
saludos.
JuanPalomo
22/01/10, 22:56:42
A mi si me resulta util.
La llevo holgada para llegar comodo a los botones, pero me ayuda mucho a descargar el peso del cuello.
A la vez, enrollo la correa principal un par de vueltas al brazo, y la llevo totalmente seguro de que no se me va a caer.
Ahora estoy dandole vueltas a un arnes que le vi a un fotografo el otro dia, y que le permitia dejar la camara "colgando" a la altura del ombligo, subiendo y bajandola deslizandola con un mosqueton por una cinta, pero no pude ver marca ni modelo, a ver si la encuentro en algun catalogo.
Saludos
Ahora estoy dandole vueltas a un arnes que le vi a un fotografo el otro dia, y que le permitia dejar la camara "colgando" a la altura del ombligo, subiendo y bajandola deslizandola con un mosqueton por una cinta, pero no pude ver marca ni modelo, a ver si la encuentro en algun catalogo.
Saludos
www.blackrapid.com (http://www.blackrapid.com)
Saludos
Los que la utilizais, la llevais con el soporte de plastico que viene incluido o habeis prescindido de él usando la ebilla que traé el propio Grip de baterias?
Es que me acaba de llegar y estoy por hacerlo y evitarme que me ocupe mas sitio aun la cámara en la bolsa...
Editado: Despues de darle vueltas ya he visto que el acople de plastico es para los que no llevan grip. Casi le hago un apaño a algo que venia perfectamente jeje.
P.D.: Va muy bien así a primera vista. Lo necesitaba porqué en fotografia deportiva con el 12mm no tenia seguridad mas que enrrollandome la correa original de mala manera a la misma mano. Ya os contaré impresiones cuando lo pruebe un día entero.
JuanPalomo
23/01/10, 16:26:21
www.blackrapid.com (http://www.blackrapid.com)
Saludos
Eso era lo que buscaba!!!!! Gracias R11F0!!!! Qué tío
Seta666
23/01/10, 16:49:05
Pues yo por 3€ que vale me he pedido una, la correa de cuello la odio
mabradi
23/01/10, 18:03:44
Yo miraría esta Hand Wrist Strap for Canon 40D 30D D60 350D G9 G10 G11 en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-10 08:09:00 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Hand-Wrist-Strap-for-Canon-40D-30D-D60-350D-G9-G10-G11_W0QQitemZ260534276575QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_0?hash=item3ca90d91df). Tiene la ventaja de que no usa la rosca del trípode y es muy fácil de poner y quitar. Y su precio tampoco es elevado.
Saludos,
bertocruz
23/01/10, 19:09:50
Hola yo me compre el canon E-1 Hand Strap en ebay por unos 15 lauros y encantado, he olvidado la correa ya.
fermin alonso
26/01/10, 09:11:02
Yo me pedí ayer la RS-7 con Brad y Joey J-2 (black rapid)
Hola bon día.
En primer lugar decirte que yo, personalmente es la única correa que llevo, ya que debido a molestias en las cervicales, no puedo llevar la del cuello. Es muy útil y segura, y le puedes quitar la parte rigida de plástico que va atornillada a la base de la cámara.
Yo tengo esa misma (o su prima) y la Canon original y van de lujo.
Saludos.
bmxero_84
26/01/10, 11:59:53
Este está duplicdo
bmxero_84
26/01/10, 12:00:29
Me habeis picado y acabo de caer, la he pedido por internet. Mi parienta os va a esperar a la salida del trabajo!! jajaj
(Ufff, me siento mejor quitándome la responsabilidad de encima).
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com