PDA

Ver la Versión Completa : Mariposilla azulita



Cantabrista
16/12/09, 02:46:13
Jejeje, me reitero, soy una pobre aficionada con compacta Casio, pero hago lo que puedo... me encanta el modo macro de la cámara, fotografiar cositas muy pequeñas o desde muy cerca, se que la calidad no es muy buena, pero espero que os guste:)

http://img97.imageshack.us/img97/4616/cimg0101.jpg

Un poco manipulada, ya sabeis, tocando el photoshop a ver que sale:p me gustaron los colores, parece de bosque encantado.

http://img97.imageshack.us/img97/9461/mariposilla.jpg

espero opiniones y sugerencias :OK

johernandez
16/12/09, 06:43:58
Buenas tomas Cantabrista, dado el equipo con que cuentas, tiene nitidez, lo que falta es algo más de acercamiento, el encuadre está muy centrado.

Saludos

Cantabrista
16/12/09, 13:20:19
¡Muchas gracias! lo que pasaba es que acercandola más la cámara ya no enfocaba :( ya sabes... las compactas tienen un sinfín de limitaciones.

A ver si pa navidad me cae la reflex :D pero entonces tendré que empezar a aprender con los tutoriales porque en la vida he tocado una...

¡Un saludo!

Meiro
16/12/09, 15:21:58
la foto esta bien pero el fondo distrae, el fondo es tan importante o más que el sujeto principal. Siempre es bueno moverse y quitar varias de ese modo variomas el fondo y al final nos quedaremos con el que más nos guste. Un saludo

pelicedu
16/12/09, 15:43:45
Me gusta, una pena que no pudieras acercarte más. Pero está chula.

Estoy con johernandez, está demasiado centrada.

Norepuno
16/12/09, 20:28:27
A ver si pa navidad me cae la reflex :grin: pero entonces tendré que empezar a aprender con los tutoriales porque en la vida he tocado una...

Si te ha picado el gusanillo de la fotografía... pronto la compacta se te quedará pequeña y querrás empezar a experimentar con otras cosas. Bienvenida al club de los enganchados.

nuleagus
16/12/09, 21:32:52
Pues esperemos que los reyes te lleven la reflex.

En esta toma, la cámara te ha marcado la limitación, pero la composición debes de cuidarla un poco, y eso está en tu mano. Lo que te comentan del centrado es importante.

smeher
16/12/09, 22:19:08
Aunque la cámara no de mas rendimiento, hay reglas básicas que se aconseja seguir en eso de la fotografía, la famosa regla de la mirada, que tu foto no cumple, seria un buen comienzo para practicar aplicándola.

Saludos.

Cantabrista
16/12/09, 22:44:21
Jejeje, realmente me hablas de esas cosas y no tengo ni idea, he empezado hace dos dias a interesarme realmente y a leer un poco, de todos modos esa foto la hice hará 2 o 3 años, y si ahora no tengo idea imagínate entonces...:-)

A ver si me pongo a leer un poco y voy aprendiendo lo básico para cuando tenga la reflex:foto: