PDA

Ver la Versión Completa : Mariposilla azulita



Cantabrista
16/12/09, 02:46:13
Jejeje, me reitero, soy una pobre aficionada con compacta Casio, pero hago lo que puedo... me encanta el modo macro de la cámara, fotografiar cositas muy pequeñas o desde muy cerca, se que la calidad no es muy buena, pero espero que os guste:)

http://img97.imageshack.us/img97/4616/cimg0101.jpg

Un poco manipulada, ya sabeis, tocando el photoshop a ver que sale:p me gustaron los colores, parece de bosque encantado.

http://img97.imageshack.us/img97/9461/mariposilla.jpg

espero opiniones y sugerencias :OK

johernandez
16/12/09, 06:43:58
Buenas tomas Cantabrista, dado el equipo con que cuentas, tiene nitidez, lo que falta es algo más de acercamiento, el encuadre está muy centrado.

Saludos

Cantabrista
16/12/09, 13:20:19
¡Muchas gracias! lo que pasaba es que acercandola más la cámara ya no enfocaba :( ya sabes... las compactas tienen un sinfín de limitaciones.

A ver si pa navidad me cae la reflex :D pero entonces tendré que empezar a aprender con los tutoriales porque en la vida he tocado una...

¡Un saludo!

Meiro
16/12/09, 15:21:58
la foto esta bien pero el fondo distrae, el fondo es tan importante o más que el sujeto principal. Siempre es bueno moverse y quitar varias de ese modo variomas el fondo y al final nos quedaremos con el que más nos guste. Un saludo

pelicedu
16/12/09, 15:43:45
Me gusta, una pena que no pudieras acercarte más. Pero está chula.

Estoy con johernandez, está demasiado centrada.

Norepuno
16/12/09, 20:28:27
A ver si pa navidad me cae la reflex :grin: pero entonces tendré que empezar a aprender con los tutoriales porque en la vida he tocado una...

Si te ha picado el gusanillo de la fotografía... pronto la compacta se te quedará pequeña y querrás empezar a experimentar con otras cosas. Bienvenida al club de los enganchados.

nuleagus
16/12/09, 21:32:52
Pues esperemos que los reyes te lleven la reflex.