PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ventanas y más ventanas



ELTORPE
16/12/09, 03:46:57
Hola gente,

Aquí os dejo esta foto porque no sé si he conseguido captar lo que quería transmitir y para ver qué os parece.

Gracias de antemano por pasar y un saludo.:wink:

http://i466.photobucket.com/albums/rr26/charlymls/ventanasymsventanas.jpg

CHETE
16/12/09, 11:43:47
el torpe, me he dado cuenta que me la había pasado, nadie ha dejado un comentario??
Me parece que has conseguido un buen juego de ventanas, me gusta mucho la idea y original desde luego... Mostrar un edificio, sus ventanas, moderno y a la vez mostrar el reflejo de otro edificio, sus ventanas, que no lo es tanto me parece que es suficiente como para aplaudir tu buen ojo... además el detalle de la ventana abierta está muy bien... una sugerencia, por que no pruebas un b&n, bien contrastado, estoy casi seguro que te queda de lujo...

rantamplin
16/12/09, 12:08:21
Me parece una foto genial !!
Pero creo que se podría mejorar. Te ha quedado muy azulada, prueba a tocar la temperatura de color o a hacer un corrección cromática. No sé si la has recortado pero no me gusta la fila de ventanas de abajo recortada. Creo que el recorte debería de coincidir con el marco inferior de una fila de ventanas. Yo la quitaría la última fila o completaría la fila de ventanas recortada. Y ya, para pedir lo imposible: la ventana abierta debería estar un poco más arriba, en un punto fuerte según la regla de los tercios, se queda, en altura, muy en el centro de la imagen.
Un saludo
jc

ELTORPE
16/12/09, 12:55:34
Gracias chicos, a los dos, por pasar a comentar la foto.

Lo primero deciros que me alegra que os haya gustado la foto y me alegra sobre todo que hayáis entendido lo que quería mostrar ya que eso es lo que más me preocupa a la hora de hacer una foto.

La foto tiene un pequeño recorte lateral porque el edificio de cristal se me acababa por la izquierda y no me pude colocar más centrado, pero en vertical está tal y como salió de la cámara. Pensé en hacerle un recorte para solucionar lo de la ventanita abierta, pero al quedárseme la foto un tanto cuadrada, creo que la foto perdía un poco de chicha (aún así gracias por la observación).

En cuenato al byn, fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver la foto, incluso mientras la sacaba en la calle, el problema es que en cuanto a tratamiento todavía soy un chepo, especialmente con el byn. Aún así os voy a dejar una prueba a ver qué os parece.

Gracias otra vez y un saludo.:wink:

http://i466.photobucket.com/albums/rr26/charlymls/ventanasymsventanas2.jpg

CHETE
16/12/09, 13:15:57
el torpe, a mi desde luego vuelvo a decir que la foto me gusta mucho, con sus posibles pegas... y el b&n tiene muy buena pinta, tu prueba hasta encontrar lo que te gusta, pero cuidado con los negros...

H0MER
16/12/09, 13:39:50
Pues a mi me parece genial la foto, sólo corregiría la dominante verde, pero me gusta más en color ya que en b/n me parece que se ve todo muy confuso. Y la ventana abierta para mi es un detalle imprescindible para contextualizar el reflejo. Además está en el sitio justo. Enhorabuena.

Salu2.

ELTORPE
16/12/09, 17:11:33
Muchas gracias por pasar a comentar chicos. La verdad, me alegra mucho que os guste la foto, aunque bien es cierto que es el tipo de foto que me da quebraderos de cabeza para terminar dejándola tal y como me gustaría. Trabajaré con ella. Lo más importante para mi, que era lograr transmitir algo, por lo menos lo he conseguido.

Gracias otra vez y un saludo.:wink:

angelbg
16/12/09, 17:23:28
Pues sí transmites, sí. Sólo por la originalidad y la creatividad que demuestras ya merece la pena la foto. Esta es la típica que yo no veo aunque la tenga delante. Muy buena. Si mejoras ese blanco y negro, de cine.

:) Saludos.

Konny83
16/12/09, 17:31:08
Una fot muy original, controla los negros y explota esa creatividad tu que la posees.


Un Saludo

ELTORPE
16/12/09, 17:31:32
Pues sí transmites, sí. Sólo por la originalidad y la creatividad que demuestras ya merece la pena la foto. Esta es la típica que yo no veo aunque la tenga delante. Muy buena. Si mejoras ese blanco y negro, de cine.

:) Saludos.

Muchísimas gracias paisano! Me alegra mucho tu comentario. Tengo que ponerme con los tutoriales del blanco y negro ya!

Gracias otra vez y un saludo.:wink:

ELTORPE
16/12/09, 17:33:00
Una fot muy original, controla los negros y explota esa creatividad tu que la posees.


Un Saludo

Muchas gracias Konny83. Espero poder ponerme con calama y tratar mejor la foto.

Un saludo.:wink:

ELTORPE
16/12/09, 17:48:04
Bueno gente, creo que así se va a quedar, más que nada por lo dicho antes, no creo que sepa mejorar más el blanco y negro. He aclarado un poco los negros ya que es cierto que se me habían empastado un poco sobre todo al aumentar el contraste. Espero que os guste y otra vez mil gracias por los comentarios recibidos.

Un saludo.:wink:

http://i466.photobucket.com/albums/rr26/charlymls/ventanasymasventanas3.jpg

CHETE
16/12/09, 18:21:08
el torpe, que tienes una peaaazo foto, imprime y enmarca, como diría uno que yo me se...

ELTORPE
16/12/09, 18:24:21
el torpe, que tienes una peaaazo foto, imprime y enmarca, como diría uno que yo me se...

Muchas gracias Chete, por tu comentario y por tus consejos y ayuda. Otra vez queda demostrado que gracias a la gente de este foro, con ganas y un poco de trabajo poco a poco se van consiguiendo resultados.

Gracias otra vez y un saludo.:wink:

Konny83
16/12/09, 20:04:12
Para mí mucho mejor. Por sacarle puntilla esa vantana abierta se mucho mas que antes, en fin ya te digo que es por sacarle puntilla.

Un Saludo

Konny83
16/12/09, 20:04:54
Para mí mucho mejor. Por sacarle puntilla esa ventana abierta se ve mucho más que antes, en fin ya te digo que es por sacarle puntilla.

Un Saludo

ELTORPE
16/12/09, 20:18:21
Para mí mucho mejor. Por sacarle puntilla esa ventana abierta se ve mucho más que antes, en fin ya te digo que es por sacarle puntilla.

Un Saludo

Gracias Konny83, por pasar y comentar. Y no me saques más cositas que me vuelvo loco:p:p:p. No de verdad, gracias por todos tus comentarios y ayudarme a mejorar la foto.

Un saludo.:wink:

wildcard
16/12/09, 20:23:13
Una foto muy buena... el contraste del edificio acristalado y el antiguo reflejado es fantastico, me gusta. La de color me gusta, quizá con otro tono de color dominante y la segunda en blanco y negro me encanta.

Un saludo

ELTORPE
16/12/09, 20:26:49
Una foto muy buena... el contraste del edificio acristalado y el antiguo reflejado es fantastico, me gusta. La de color me gusta, quizá con otro tono de color dominante y la segunda en blanco y negro me encanta.

Un saludo

Gracias por pasar a comentar wildcar y me alegra que te hata gustado.

Un saludo.:wink:

cuco1929
17/12/09, 02:44:58
Muy buena toma y el toque de la ventana abierta la hace mas original todavía

ELTORPE
17/12/09, 15:41:27
Muy buena toma y el toque de la ventana abierta la hace mas original todavía

Gracias cuco, me alegra que te haya gustado. Tuve suerte en esta ocasión con la ventana.

Un saludo.:wink:

jomi_bu
17/12/09, 16:47:00
Originalidad y creatividad, el contraste con los dos edificios, uno viejo de ladrillos y otro nuevo con sólo ventanas y una abierta, está genial. A color me gusta más.

Saludos y felicidades!

ELTORPE
17/12/09, 20:50:39
Originalidad y creatividad, el contraste con los dos edificios, uno viejo de ladrillos y otro nuevo con sólo ventanas y una abierta, está genial. A color me gusta más.

Saludos y felicidades!

Gracias jombi, me alergra que te haya gustado. Yo al final me quedo con el blanco y negro....creo.....

Un saludo.:wink:

jmmora
17/12/09, 21:02:19
Hola buenas.
Muy bonita foto. El punto es esa ventana abierta. Para mi la de color es mejor.
Saludos.

ELTORPE
17/12/09, 21:04:09
Hola buenas.
Muy bonita foto. El punto es esa ventana abierta. Para mi la de color es mejor.
Saludos.

Gracias por pasar a comentar. Me alegro alegra que te haya gustado, eso sí, ya me estáis haciendo dudar con la de color:p.

Un saludo.:wink:

sarruc_oleboc
17/12/09, 21:09:03
Me gusta mucho la blanco y negro. Mucho

ELTORPE
17/12/09, 21:11:06
Me gusta mucho la blanco y negro. Mucho

Gracias sarruc, menos mal, porque ya me estaban haciendo dudar:).

Un saludo.:wink:

gayolopez
17/12/09, 22:28:42
Muy buena foto...en color :):):)

PedroRM
17/12/09, 22:32:59
Una foto muy muy muy interesante

ELTORPE
18/12/09, 16:23:53
Muy buena foto...en color :):):)

Pero que bicho eres Gayo...:)

La verdad es que esperaba que pasases por aquí, y que te guste la foto, para mi es todo un honor. Lo creas o no, tus fotos, tus líneas imposibles, inspiran y ayudan a educar el ojo.

Muchísimas gracias y un saludo.:wink:

ELTORPE
18/12/09, 16:24:46
Una foto muy muy muy interesante

Gracias PedroRM, por pasar a ver la foto y por tu comentario.

Un saludo.:wink: