PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna de Gante - para sir rudooc



CHETE
16/12/09, 10:18:33
Hola, lo prometido es deuda... aquí recupero una de las tomas de mi viajecillo por Gante y Brujas, una nocturna en el muelle de las hierbas de Gante.
La de sir rudooc me ha gustado mucho, pero a mi me costó ni se sabe encontrar sitios desde donde poder disparar, no llevaba tripode!!
Esta a f8 y 8 segundos
gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Muelle_Hierbas_Gante_comp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=167904)

NOSKI
16/12/09, 11:06:11
pues creo que es una toma muy calida y un reflejo muy bonito.la composicio me gusta.
un saludo.

CHETE
16/12/09, 17:03:33
Gracias noski, me alegra que te guste... tiene un recorte en la derecha, porque se veía una parte en obras, así como un ligero recorte abajo y la izquierda para ajustar esa diagonal...

Templario
16/12/09, 17:21:01
Mirando la foto la cual me gusta mucho con ese reflejo que me transmita tranquilidad, enhorabuena.
Saludos

angelbg
16/12/09, 17:26:56
¿cómo haces para tener ese pulso? 8 segundos sin trípode, qué barbaridad.

Me gusta mucho la composición, pero noto las luces altas un poco pasadas. Eso sí, yo casi siempre tengo tendencia a subexponer así que tampoco me hagas demasiado caso.

:) Saludos.

CHETE
16/12/09, 18:25:42
templario, muchas gracias, un placer tenerte por aquí...

CHETE
16/12/09, 18:29:10
¿cómo haces para tener ese pulso? 8 segundos sin trípode, qué barbaridad.

Me gusta mucho la composición, pero noto las luces altas un poco pasadas. Eso sí, yo casi siempre tengo tendencia a subexponer así que tampoco me hagas demasiado caso.

:) Saludos.

JA, JA, JA... sin tripode, pero apoyando la cámara en el suelo, a ver... sin trípode todo lo que se más de 1 segundo, y algo menos..., ya me contarás... en este caso lo dicho, la cámara la dejé apoyada en el suelo, bueno, a ver, en las escaleras que bajan al segundo nivel, no se si me explico, con lo que por el visor poco podía ver pero me hacía a la idea...
Ya te conozco ya, pero es posibe que se me hayan pasado un poco...
Gracias como siempre amigo "norteño":wink:

popewan
16/12/09, 18:40:24
El encuadre me gusta pero veo mejorable el balance de blancos. Saludos.

mafalda22
16/12/09, 20:11:00
8s en las escaleras :o... , y no me digas sin disparador, con el dedo! :o:o:o
Bravo CHETE! imagine lo que podias hacer con un trípode o un saco de judias :wink:.

El lugar es muy bonito. La compo me gusta. Veo las casa de la iz a caer un poco. Tu balance de blancos es mejorable pero en comparación con mi panorámica, me parece perfecta.. :p

Un saludo amigo,

Mafalda

Sir Rudooc
16/12/09, 20:46:04
Hola, lo prometido es deuda... aquí recupero una de las tomas de mi viajecillo por Gante y Brujas, una nocturna en el muelle de las hierbas de Gante.
La de sir rudooc me ha gustado mucho, pero a mi me costó ni se sabe encontrar sitios desde donde poder disparar, no llevaba tripode!!
Esta a f8 y 8 segundos
gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Muelle_Hierbas_Gante_comp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=167904)

Para ser a pulso no esta nada mal , yo tampoco llevaba tripode pero si que llevaba un saquito de 1/2kilo de arroz .Hace maravillas os lo aseguro , a la antigua usanza

wisonet
16/12/09, 23:59:04
Hola Chete, con que objetivo la tiraste? te lo comento por que cada uno tiene su mejor punto de definición a un diafragma en concreto y a tu toma la veo falta de detalle, quizá el enfoque no este acertado..
Yo le daria un repasito en el Ps para dejarla recta, edición sesgar y de paso la linea de abajo la cuadraría para que terminase en el borde.
Espero que te sirva de algo mi consejo, son solo sugerencias.
Un saludete fiera ;-)

jomi_bu
17/12/09, 02:28:44
¿Qué haces a esas horas con medio kilo de arroz encima? jeje.

La foto está muy interesante, yo la hubiera girado un poco a la izquierda y las luces me parecen algo quemadas.

Un saludo!

CHETE
17/12/09, 10:54:00
El encuadre me gusta pero veo mejorable el balance de blancos. Saludos.


popewan, muchas gracias compañero, si, el balance sigue dándome algún quebradero de cabeza...

CHETE
17/12/09, 10:56:16
8s en las escaleras :o... , y no me digas sin disparador, con el dedo! :o:o:o
Bravo CHETE! imagine lo que podias hacer con un trípode o un saco de judias :wink:.

El lugar es muy bonito. La compo me gusta. Veo las casa de la iz a caer un poco. Tu balance de blancos es mejorable pero en comparación con mi panorámica, me parece perfecta.. :p

Un saludo amigo,

Mafalda

JA, JA, JA... no te vayas a creer mafalda, seguro que con tripode me sale igual...
Si, el lugar es una pasada, bueno Gante me encantó en su conjunto la verdad. Enderezé la toma pero no la veía bien de ninguna manera, a ver si le doy otra vuelta, y lo del balance pues eso...
Gracias por pasar amiga...

CHETE
17/12/09, 10:58:10
sir rudooc, cuentame eso del saquito de arroz... yo lo que hago es buscar cualquier apoyo, lo que pasa es que muchas veces el único es el suelo..., normalmente siempre hay un banco, un papelera estable, no se...

CHETE
17/12/09, 11:07:19
Hola Chete, con que objetivo la tiraste? te lo comento por que cada uno tiene su mejor punto de definición a un diafragma en concreto y a tu toma la veo falta de detalle, quizá el enfoque no este acertado..
Yo le daria un repasito en el Ps para dejarla recta, edición sesgar y de paso la linea de abajo la cuadraría para que terminase en el borde.
Espero que te sirva de algo mi consejo, son solo sugerencias.
Un saludete fiera ;-)


Hola wisonet, usé el sigma 18-200 estabilizado, así que ya me contarás...
Le comentaba a mafalda que la enderezé pero no me convencía del todo de ninguna manera, no se si por la perspectiva, pero por supuesto que tu sugerencia es bien recibida, a ver entonces... en ps edición sesgar... lo de cuadrar la línea de abajo no me queda claro, a que te refieres exactamente?? corte un poco precisamente para que saliera de la diagonal izquierda inferior...
Muchas gracias por lo de fiera, aunque más bien fiera corrupia, je, je, je