PDA

Ver la Versión Completa : HDR "Marte" El Planeta Rojo (para Jcriera)



wisonet
16/12/09, 10:57:51
Hola Canonistas, se que llevo timpo sin postear pero es que ultimamente voy justo de tiempo para todo!! esto de ser papa tiene sus limitaciones...
Aqui os dejo una de Las Bardenas Reales que dispare el mes pasado con Martin Zalba, una excelente persona y un crak de la fotografia.

Se me ha ido la mano con el procesado pero es buscado, me habria encantado disparar nocturnas pero no pudo ser, asi que la he nocturnizado un poquito..
Esta se la quiero dedicar a Jcriera, gracias por tu testimonio ;-)

Un saludo a todos ;-)
http://img63.imageshack.us/img63/9428/ojo2.jpg

NOSKI
16/12/09, 11:01:28
si es buscado pues nada que decir en verdad parece una maqueta y los resultados al ser loque querias pues impresionan.un saludo.

Nakteve
16/12/09, 11:20:23
Pues aunque irreal, es muy buena. Parece una foto de Marte. A mí me gusta mucho

hait
16/12/09, 11:45:19
Me encanta, se que el procesado que hay por detras es impresionante y aun así me gusta.

Podrías contar un poco como has conseguido nocturnizar la imagen, para los lelos como yo en temas de retoque?.

Saludos.

CHETE
16/12/09, 11:51:43
Noski me ha quitado palabra por palabra, je, je, je...

MarceloMac
16/12/09, 11:58:44
Sigues por aquí ya llevaba tiempo sin ver tus HDR . Y se nota tu mano en el . Estupendo

Javi_SuperStar
16/12/09, 12:39:52
El tratamiento será agresivo pero a mí particularmente me encanta como te quedó.

Cosbuntu
16/12/09, 13:02:46
a mi que los colores esten o no forzados me da igual.
lo que me parece fascinante en las fotos de wisonet es la geometria y las perspectivas.
el procesado es hardcore y esta de PM en todas las fotos que he visto
Enhorabuena wisonet, desde la envidia mas maligna :-) ojala mis HDR salgan asi un dia

andrs4414
16/12/09, 21:26:48
Muy buena :foto:.....
Realmente parece una postal del Planeta Rojo.



Saludos......

wisonet
17/12/09, 00:05:24
Me encanta, se que el procesado que hay por detras es impresionante y aun así me gusta.

Podrías contar un poco como has conseguido nocturnizar la imagen, para los lelos como yo en temas de retoque?.

Saludos.

Pues a base de modificar muchas cosas, no se si me acordaria de todas..
En especial los colores, con el equilibrio de color y la correccion selectiva, mucha capa de degradado y Hdr real de por medio...

Gracias a todos por pasar.
Un saludete ;-)

Vampy
17/12/09, 00:16:19
A mi no me gustan nada los HDR pero este he de decir que si, que me gusta

bigdani
17/12/09, 01:55:22
Muy buena, demostrando que incluso dándoles caña, los HDR pueden ser buenas fotos, bravo!

javicambro
17/12/09, 01:59:36
Espectacular. Fabuloso trabajo de disparo y procesado. Realmente casi todas las fotos que he visto tuyas son magníficas.

mibofo
17/12/09, 12:29:17
La bomba , me gusta mucho, donde es esto??

jcriera
17/12/09, 19:47:45
(Aunque te mande un privado, lo publico para todos, para colaborar con mi comentario).

Antes que nada, muchas gracias por tu dedicatoria. Una verdadera pasada de imagen. Independientemente de los gustos de cada uno, tu trabajo de edición es "magistral". Yo no soy partidario de abusar del HDR, pero cuando alguien lo hace tan bien como tú, no hay nada que agregar. Se nota que previo al trabajo de edición, hay un encuadre cuidado y una composición bien estudiada.
Hay muchos por ahí, que de una imagen sin ningún tipo de atractivo y mal compuesta, lo pretenden solucionar metiendo un HDR y listo. Pero lo tuyo es otra cosa. Es arte amigo mio.
Otra vez mi más sincera enhorabuena.
Saludos

wisonet
19/12/09, 07:07:50
Pues muchas gracias a todos por pasar.
Jcriera, me alegro de que te hayas fijado en los encuadres, esta claro que el tratamiento tiene que atraer pero si debajo no hay buena masa la pizza no sale..
Un saludete a todos ;-)

DAPHOTO
21/12/09, 21:46:03
Un efecto muy chulo.

Un saludo.

Hamilin
21/12/09, 23:05:24
Me apunto al comentario de jcriera.
Cuando el resultado de una fotografía y su posterior edición son coherentes, entonces me da igual la técnica. Me gustará -que esta foto me gusta-, o no me gustará pero el mérito es evidente. Sobre todo cuando se parte de un buen primer paso que es elegir bien la imagen. Una buena foto se puede mejorar. Pero una mala toma solo puede arreglarse.

Luigis
21/12/09, 23:22:36
Me fascina esta foto, me parece excelente en todo sentido. Muchas felicitaciones!

panadero
21/12/09, 23:53:04
Es precioso este HDR, en verdad el cielo parece de Marte y lo edificado una maqueta. Me gusta mucho. Enhorabuena y Feliz Navidad. Saludos

camioneitor
21/12/09, 23:53:49
Una imagen impactante, me gusta.
Enhorabuena!!