PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo estrenandose en Full Frame.



peqk
16/12/09, 11:53:03
Hola a todos.

Me presento formalmente despues de registrame hace poco mas de dos semanas y no decir ni pio desde entonces.

Llevaba varios años conociendo el foro y realizando consultas a modo de auto-ayuda pero me registre principalmente para ponerme en contacto con Bigotes (vendedor de la que es ahora mi cámara).

Despues de estos dias de reflexión y prueva me presento oficialmente.

Me llamo Jorge, soy de Zaragoza, y llevaba 8 años con una 300D apañandome como podia. Despues de muchos años intentando dar el pasó grande por fin me lanzé y le compré a Bigotes la 5D, de la cual estoy muy contento con las primeras tomas de contacto.


Ahora tengo que ponerme las pilas de opticas ya que solo tengo un Sigma 12-24mm y el 75-300 de canon. Estoy mirando un 50mm 1.8 y algo en 35mm.


Aportaré todo lo que mi experiencia me deje a este foro.


Aquí dejo mi Flickr:

Flickr: Peqk's Photostream (http://www.flickr.com/photos/peqk/)

frutosyo
16/12/09, 17:10:47
Bienvenid@ :)

Konny83
16/12/09, 17:14:19
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Un Saludo

Bigotes
16/12/09, 17:40:36
Hola , ¿como va? veo que en el post no te quejas de la camara de lo que deduzco que te va bien je je. Si tienes alguna duda aqui me tienes/nos tienes. Un saludo y bienvenido