Ver la Versión Completa : Legal Temperatura de color
original.version
16/12/09, 16:38:14
Una pregunta que puede resultar absurda: Qué temperatura de color sería conveniente para hacer fotos de noche?
Gonzalo Arche
16/12/09, 17:29:22
La temperatura de color no tiene que ver con el día o la noche, sino con la fuente de luz.
Si puedes, tira en RAW con el balance de blancos en automático. Luego, con el programa de edición, haces la corrección de color. Esta práctica te ayudará a comprender mejor el balance de blancos y la temperatura de color.
Saludos
original.version
17/12/09, 02:56:12
Con raw lo puedo modificar pero el tema es que quiero desde un principio sacarla bien, y mucho más por si quiero hacer un timelapse de noche y sacar fotos en jpg.. Saber qué temperatura acierta más puesto que el balance de blancos lo quiero manual..
carlosjga
17/12/09, 19:06:55
Como pone "legal" en el post, creía que ibas a preguntar cual era la temperatura de color de un abogado
bigdani
17/12/09, 19:12:54
Pues si las luces son farolas, linternas o cosas así, tungsteno. Como te han dicho depende del color de la luz, no de que sea de día o de noche... Y si lo quieres preciso del todo, carta gris y a medir y poner el balance de blancos personalizado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com