PDA

Ver la Versión Completa : EmpuñaduraGB E6

noestoy
16/12/09, 18:51:28
Hola soy nueva por aquí y aunque he leido los temas que hay sobre la empuñadura de la 5D Mark II y la duración de las pilas en esta o lo hago mal o no me funciona correctamente.
Cuando la utilizo con pilas en la información de la bateria pone el dibujo 100% de carga, pero encuanto hago 4 disparos me baja a la mitad y con otros 10 se queda vacia, si la apago al encender de nuevo me vuelve a marcar el 100%, lo he probado con pilas de tres marcas diferentes y buenas, recien compradas. Me sigue dando el mismo problema.
Tampoco me marca el numero de disparos realizados.
¿le ha pasado a alguien?
¡Ah! no utilizo el video y las fotos las tiro en Raw

migapa
16/12/09, 20:50:10
Creo recordar que habia un post sobre el tema, si lo encuentro te mandare el enlace....

Un Saludo

Alphard
16/12/09, 21:10:41
Hola Montse...

Aún no había probado la empuñadura con pilas. Como que no es el primer post al respecto he decidido probarlo...y de momento debo llevar como 50 disparos y la información de la batería sigue mostrando un 100% de carga. Sigo disparando... pero creo que queda claro que algo no va bien con las pilas que estás usando.
Yo le he puesto las que uso para los flashes.. son pilas recargables Hama (compradas en un media markt) de 2700mAh.
Qué tipo de pilas estás usando tú? Da la impresión que el problema venga del tipo de pilas.

De todos modos, soy de la opinión que vale la pena comprar otra batería y pasar de las pilas. Con las dos baterías en el grip tienes para muuuuuuuuchos disparos. Estoy de acuerdo en que las pilas te sacan de un apuro y que 14 disparos que comentas son muy pocos y hay que revisar ese tema.

Espero haberte ayudado un poco...

Saludos!

noestoy
16/12/09, 22:07:19
Gracias por vuestro interes.
Las pilas que le he probado son Sony eneloop de 2.000mAh recargables, son las que utilizo para el flash y van muy bien, unas Kodak alcalinas y unas Varta max tech, todas nuevas.
No entiendo lo que pasa.
De todas formas la segunda bateria la estoy esperando ya que me dieron una equivocada cuando compré la cámara
Alphard, a ti te salen los disparos que has hecho con ellas?

Alphard
16/12/09, 23:04:27
Gracias por vuestro interes.
Las pilas que le he probado son Sony eneloop de 2.000mAh recargables, son las que utilizo para el flash y van muy bien, unas Kodak alcalinas y unas Varta max tech, todas nuevas.
No entiendo lo que pasa.
De todas formas la segunda bateria la estoy esperando ya que me dieron una equivocada cuando compré la cámara
Alphard, a ti te salen los disparos que has hecho con ellas?

De nada, noestoy.

A mi no me salen los disparos tampoco. Sólo aparece el nivel de carga. las otras dos líneas aparecen sin información.
Pues habría que probar con otro grip y tus mismas pilas para descartar cuál es el problema. Tienes a alguien por ahí que te pueda dejar su BGE6 para hacer la prueba?
Se lo has comentado a la tienda donde compraste el grip?

Saludos!

gomendio
21/12/09, 10:04:08
Yo creo que el nº de disparos sólo sale con las baterías, que son las que almacenan esa información.

salud