PDA

Ver la Versión Completa : De la 50D a la 7D

wadiax
16/12/09, 21:13:49
Bueno pues al final he caido al ver las alabanzas de la 7D con respecto a las apsc de toda la vida y me he decidido a comprarmela ya veremos si no me decepciona
La 50D no lo hizo dispongo del 24-70 de Canon espero que se lleven muy bien y aprenda mucho de ella

Saludos

migapa
16/12/09, 21:21:35
Las dos son buenas camaras, pero la 7D tiene algunas mejoras que seguramente te gustaran...:wink:

Esperamos tus fotos, Un Saludo

Atónito
04/01/10, 00:43:14
Sí, a ver si cuentas si notas la diferencia...yo ando un poco como tú, tanteando si merece la pena cambiar o si no son tantas las diferencias en trabajo de campo que diría el otro...
Saludos.

Juan55
04/01/10, 18:25:48
Sí, a ver si cuentas si notas la diferencia...yo ando un poco como tú, tanteando si merece la pena cambiar o si no son tantas las diferencias en trabajo de campo que diría el otro...
Saludos.

Hola,

ya hay muchos post en los que se ha comentado ... solo tienes que usar el buscador o leer unas pocas páginas de estos sub.foros para encontrar las respuestas ... que será que llevamos hablando poco de ello ...

Por cierto, muevo este post al General de Cámaras

Saludiños

Almeida
04/01/10, 18:50:14
Pues a esperar esos resultados tambien yo...
Unas fotitos de prueva estarian bien.

wadiax
06/01/10, 20:17:55
Pues nada el cambio para mi ha sido positivo pero ojo hay mucho que aprender de la 7D y de sus posibilidades
Diferencias por ahora en fotos son sutiles pero en prestaciones y posibilidades son muy grandes la 7D es la 50D pero con un plus de mas en todo

Saludos

Acevedo
06/01/10, 20:21:52
A mi me dan mañana la 7d estoy como loco por hacer fotos, me imagino que como todos