Ver la Versión Completa : Compar 5D en Ebay
Ramoncitos
18/12/06, 14:25:46
Hola a todos.
He localizado una 5D en ebay que saldria por unos 2000€ aproximadamente, el vendedor es dsp-es. Me gustaría tener una opinión vuestra... será reacondicionada? conoceis al vendedor? etc.. Muchas gracias
Hola Ramoncitos.
Bienvenido al foro.
Yo de eBay no tengo ni papas. Si la tienda es de confianza (ya te lo dirá alguien que entienda), no tienes que pagar luego en aduana y la garantía es europea o internacional, es un precio muy bueno.
Te paso dos enlaces de dos tiendas en las que estamos comprando los del foro, y nos están respundiendo muy bien.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=19547
http://www.maxmemo.com/advanced_search_result.php?keywords=eos+5d&x=0&y=0
Saludos,
Pelao
hola ramoncitos
si es ebay ten cuidado :x :x :twisted: :twisted: y si es de china mas aun que te pueden vender un cuento chino :twisted: :twisted:
saludos
JorgeArnao
18/12/06, 23:49:03
por mi experiencia, las tiendas más recomendables son las situadas en Hong Kong. Suelo fijarme en que tengan muchos votos y un porcentaje no inferior al 99% de votos positivos. Muchas de estas tiendas te hacen el envío sin cargos de aduana.
Ojo con las tiendas de China, muchas de ellas usan varios nicks, asegurate que no estén registrados desde hace poco tiempo y que los votos que tengan vengan de gente sospechosamente con un nick parecido.
XR-Scully
19/12/06, 00:52:28
Por esos mismos 2000 euros, mira la tienda de Chinaarts de Hong Kong. Es una tienda muy de fiar y hay bastante gente que le ha comprado. Además te pone un precio en el paquete muy inferior a lo que está valorado para si te paran en aduanas pagar una miseria.
Ramoncitos
19/12/06, 12:25:19
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Me he informado algo más sobre este vendedor y he visto que está registrado en España como vendedor de empresa (dsp) y tiene casi un 98% de votos positivos. Él anuncia que la garantia es canon España.
Aunque luego he mirado muchos de los votos de los compradores y examinando los artículos vendidos ninguno es una 5d y, según las subastas, parece que vende dos o más por semana.... esto me mosquea un poco. Estoy hecho un mar de dudas.
Gracias por vuestra atención
alvarosh
19/12/06, 13:41:43
Hola Ramoncitos.
Creo que yo puedo sacarte definitivamente de dudas...pero no todavía. Porque yo he hecho ayer la transferencia a dsp-es.
Tengo bastante experiencia en compras en ebay, aunque esta es la primera de tanta pasta, y la verdad es que ese vendedor me da bastante confianza. Tiene algún voto negativo, pero yo creo que es por el trato sequísimo con el cliente (es bastante borde). De momento le hice la transferencia y ya me ha suministrado un numero de seguimiento de ups. Osea que algo me ha enviado.
Lo que está claro es que la subasta empieza baja pero luego puja él (o algun amigo) hasta que se quedan en torno a 2000 lerus. Yo la mía la saqué por 2011 y he estado observando antes y todas se quedan en torno a eso. Creo que no se pueden ver otras ventas de 5d porque las subastas de tanta guita son privadas (nunca ves el seudonimo ni ven el tuyo).
De todos modos si luego piensas comprar el 24-105 L F4 tienes por ahi ofertas del kit, que salen muy bien (hace poco lo vi por 3037 iva incl.)
Perdonad si me he enrrollado mucho.
El jueves o viernes os cuento como termina 'mi apuesta'.
Ramoncitos
19/12/06, 19:01:38
Gracias Alvaro por tu información.
Espero que tengas suerte con tu compra y estaré muy atento a tus comentarios.
Un saludo .
Ramón
MISTER-X
22/12/06, 17:22:52
Parecen Andorranos......?????? hablan en español.
Si que deben hacer trampas pujando, porque los articulos caros son con subasta con los nombres anónimos.
Sería curioso saber de donde procede el envío.
mateos00
22/12/06, 23:25:13
Hola, perdonad que me meta, yo tambien he estado trasteando esa tienda y he recibido varios correos de ellos , tienen sede en Madrid y confirman que son distribuidores a mayor de canon en España con 11 millones de euros de facturacion al año, dan garantia de 2 años oficial y si la quieres sin puja te la dan por 1999 euros mas 24 de seur .esperemos al compañero atrevido que hizo la transfernecia a ver como le va. saludos
mateos00
22/12/06, 23:25:56
Hola, perdonad que me meta, yo tambien he estado trasteando esa tienda y he recibido varios correos de ellos , tienen sede en Madrid y confirman que son distribuidores a mayor de canon en España con 11 millones de euros de facturacion al año, dan garantia de 2 años oficial y si la quieres sin puja te la dan por 1999 euros mas 24 de seur .esperemos al compañero atrevido que hizo la transfernecia a ver como le va. saludos
invitado
24/12/06, 00:16:52
Eso de que son el mayor distribuidor de Canon España no se lo creen ni ellos. :shock: los 5 mayores distribuidores de Canon España son tiendas de reconocido renombre, entre una de ellas están nuestros patrocinadores, Martín Iglesias. :wink:
David DRM:
Creo que lo que quiere decir Mateos00 no es que sean los mayores distribuidores, sino que distribuyen al por mayor, es decir que son mayoristas y que por eso los precios son más bajos.
Teoricamente está prohibido a un mayorista la venta al público, solo lo pueden hacer a empresas del ramo, pero ya sabemos que la picardía existe.
alvarosh
27/12/06, 15:20:26
Hola a todos.
Con una semana de retraso ha llegado la cámara.
El retraso ha sido culpa de UPS que dan un servicio fatal. La camara es una 5D y funciona perfectamente. A no ser que sea falsa, está todo en orden. Sólo dos pegas.
-Con el paquete no venía factura, aunque ya me avisaron que me la enviarían después. El caso es que de momento no la tengo. ¿Si me la envíamn via email y la imprimo yo, creeis que vale igual?
-El firmware es el 1.0.1 . Este no es el último, ¿verdad?
De momento no puedo deciros más
Hasta luegor
Enhorabuena por la compra.
Tienes razón, UPS es un desastre.
El último firmware es el 1.1.0.
Te lo puedes bajar de la página de Canon:
http://web.canon.jp/Imaging/eos5d/eos5d_firmware-e.html
Consejo: ANTES de actualizar el firmware asegurate que pones una bateria cargada. Si se te apaga la cámara mientras actualizas, adios y al servicio técnico.
La factura que te envien por pdf es igualmente válida que la que te adjuntan al paquete o te envian por correo (siempre que figuren tus datos personales como titular de la factura).
¡A disfrutar!
Nos puedes comentar si el manual viene en castellano.
Cuando te llegue la factura, te enviarán la garantía válida. Esperamos tus noticias.
Un saludo.
oscaranta
02/01/07, 17:50:05
Yo les acabo de comprar mi 5D+24-105L por 2600 € sin puja y me lo van a enviar por MRW ya que dicen que UPS les está dando mal servio, me han dicho que mañana lo tengo aqui, ya os contaré. Parecen de fiar.
un saludo
Insisto en el tema de la garantía.
La factura sin garantía válida no vale. En este caso papelito en inglés que pone Garantía Europea.
Nos la meten doblada. Tiendas como Casanova, te mandan factura y te diicen que la factura es la garantía. Bueno, ellos tienen taller de reparación. La reparar ellos.
En la tienda que nos ocupa, ¿Que puede ocurrir si tienes problemas? ...
Lo único que tengo claro es que viene de Inglaterra, y los cuerpos para España creo que vienen de ahí.
Espero que entre todos pongamos algo de luz.
Salu2
oscaranta
02/01/07, 19:26:52
esta gente te envian garantia española, con factura española, eso m han dicho, mañana cuando me llegue la cámara , os lo termino de confirmar.
un saludo
oscaranta
04/01/07, 10:49:38
bueno os cuento, ayer recibi la camara y todo ok, escepto que la pantalla de enfoque venia sucia, les llame y ahora mismop acabo de recibir una camara en perfectas condiciones, asi que yo los aconsejo, os pongo precio: Canon 5D+24-105L sin pujar: 2600 €
un saludo
Nos puedes confirmar si te han mandado garantía europea válida?
Salu2
oscaranta
04/01/07, 14:42:52
garantia española, con manual en español. así da gusto.
un saludo
bueno os cuento, ayer recibi la camara y todo ok, escepto que la pantalla de enfoque venia sucia, les llame y ahora mismop acabo de recibir una camara en perfectas condiciones, asi que yo los aconsejo, os pongo precio: Canon 5D+24-105L sin pujar: 2600 €
un saludo
Pues enhorabuena, vaya adquisición. Podrías poner el enlace de ese lugar para fisgonear un poco, ya que has hecho una excelente compra.
Salu2....
oscaranta
04/01/07, 22:09:07
es el enlace que alguien puso mas arriba de ebay, la tienda se llama dsp
un saludo
es el enlace que alguien puso mas arriba de ebay, la tienda se llama dsp
un saludo
Ok :wink:
mateos00
09/01/07, 22:33:17
hola oscar, cuando te refieres a todo Ok que significa ¿que la garantia es correcta?¿que la factura es buena?. puedes contarme como has hecho la transaccion economica.
Muchas gracias y un saludo
oscaranta
09/01/07, 22:41:26
garantia correcta, factura correcta, y les pague por transferencia en cuanto confirmaron el dinero, al dia siguiente la camara en mi poder.
un saludo
JOSE Mª R. T.
10/01/07, 00:34:19
No veo el enlace. Me interesa esta tienda.
No veo el enlace. Me interesa esta tienda.
Aqui te dejo el enlace dsp (http://www.dsp-es.com/vshop/index.php/cPath/21?osCsid=8515e3802bcb4cef403f30bafebcd9b3)
Suerte
JOSE Mª R. T.
10/01/07, 19:10:38
Gracias....... :wink:
mateos00
10/01/07, 22:43:03
Gracias Oscar , en breve contaré como me ha ido a mi.
Saludos
Joan Ars
15/01/07, 11:33:36
Hola a todos, soy novato del foto y estoy intersado en la 5D, he visto por aquí que habeis comprado, y ahora (oscaranta creo) es el feliz propietario de una 5D+24-105. Dices que 2600€ todo. Yo he entrado en la página que teneis linkada y he visto que el precio es de 2885+iva.
Eso de los 2600 es algún descuento por ser de canonistas?
Gracias
oscaranta
16/01/07, 17:28:43
es el precio que tienen en su tienda de ebay, es mas barato, lo que pasa que yo les dije que precio me daban en compra directa y fue ese. 2600 € con portes.
un saludo
....bueno , y al final , ¿ como acabaron las compras en dsp-es ? , lo digo por que yo he mandado varios correos y no contestan .
En http://www.dsp-es.com/ parece que tienen una tienda. Pero en ebay los productos que venden están más baratos. Por lo tanto hay varias posibilidades: garantía que no valga? (x lo visto segun los comentarios de usuarios de ebay se hacen MUCHO los remolones para enviar factura), cámaras devueltas o con fallos menores o expuestas, etc.? (pixmania francia hace eso, revende en ebay material devuelto a precios mas bajos, tienen una tienda ebay para ello y los precios vienen a ser justo un poco más bajos que los de la tienda ebay de dsp-es), ¿importación paralela?, ¿no declaran a hacienda lo q venden por ebay?
Yo estuve considerando comprarles, pero como no conseguí determinar por qué por ebay dejaban los productos muy baratos, más que en su web, pasé de líos. El punto de recogida que ofrecen en Madrid (por la parte de eBay, no por la tienda web), estuve investigando y es un local que se alquila. No me terminó de convencer. Ahora bien, si habeis pagado, la cámara os ha llegado en buen estado, tiene garantía y teneis factura, pues enhorabuena.
Por si teneis algun problema con ellos, esta es la informacion que hay sobre la empresa en su web:
Distribución de Software y Productos, S.L
C.I.F .- B 83782789 .
Dirección General.- D. Rodrigo Álvarez de Lara.
r.alvarez@dsp-es.com
Dirección Comercial.- atb@dsp-es.com
Dirección Canal Distribución.- iac@dsp-es.com
Web Manager / Diseño Web.- mar@dsp-es.com
Dirección de Atención al Cliente.- DAC dac@dsp-es.com
¿No encuentras lo que buscas?
¿Tienes una operación especial Digital Solutions Provider
y necesitas un precio especial?.- dSp@dSp-es.com
TE LO BUSCAMOS TODO
Acabo de comprobar el precio de la 5D en su web: 2107€ SIN IVA... osea que es cuando menos sospechoso que os la vendan por ebay por 2000€
Joder , el punto de recogida un local en alquiler . Gracias por la información.
En concreto, los tios dan en ebay un numero de telefono, busque ese numero x google y salio que era de un sitio que se alquila para eventos y noseque historias. Además coincidia con la zona en la que decían que tenían su sitio de recogida (que se supone que no te comunican hasta que les compras algo y dices que quieres ir a recoger en persona).
Lo que está claro es que algo deben estar haciendo ilegalmente porque nadie da duros a 4 pesetas. Vender lo mismo (los productos de ebay estan marcados como nuevos y con garantia de 2 años) a diferentes precios por ebay y por su web sin explicación es una cosa muy rara. La cuestión es si la ilegalidad nos afectaría a los compradores (garantía, cámara con desperfectos, etc) o no.
Respuesta que me dió DSP a una pregunta sobre el estado de la 5d través de eBay.
"Tanto la camara como el objetivo estan en un estado PERFECTO. Canon no nos deja publicitarlas como nuevas porque en teoria no lo son aunque insistimos en que hay unidades 100 por 100 nuevas.
Se trata de producto reacondicionado, aunque algunas unidades son 100% nuevas.
¿Qué es un producto Canon Reacondicionado?
- Se trata de un producto restaurado por Canon.
Los productos Canon Reacondicionados son los únicos productos Canon restaurados por la propia Canon. - Los productos restaurados por Canon provienen principalmente de artículos de demostración, excedentes de fábrica y devoluciones de clientes. Es posible que determinados productos presenten ligeras marcas externas de uso. Sin embargo, estos productos se han probado, verificado y configurado a fondo.
Además, se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento, así como con el sistema operativo original. - Los productos Canon Reacondicionados están cubiertos por la misma garantía que los productos Canon nuevos, que será de un mínimo de un año (o más según el modelo; para conocer el período de garantía de un producto determinado, consulte la ficha descriptiva de la subasta).
Le recomendamos que conserve la factura que recibirá por correo. Este documento es básico para poder disfrutar del servicio postventa.
Saludos cordiales,
DSP-ES "
....rarilla es la cosa.
No sabía que hubiera 5d excedentes de fabricación . Vamos , como los chorizos , que parece que me ha salido una ristra de más y te la dejo más barata antes de que caduque.
marmotte2000
20/02/07, 16:48:59
volviendo al tema de la adquisición de la 5d a traves de ebay, últimamente me estoy dando cuenta que hay muchas que se venden (nuevas) a traves de vendedores ingleses y a precios que van de 1600 a 1900.-€, según dicen con garantia y factura. Sabeis algo?? tendran ellos excedentes??
saludos.
tonitano
20/02/07, 17:13:19
acabo de ver la pagina de dsp y sale a 2.100 el cuerpo y con el kit a 2885 euros mas iva 461.6 euros y mas transporte.o sea a mas de 3.300 euros osea que de barato nada en pixmania esta mas barata
micky__
06/11/07, 00:21:19
Hola,
Yo conozco personalmente a Iván y a Elisa, los que llevan la tienda, y desde luego que no hay nada de ilegal en eso, compran el producto reacondicionado a Canon y estan en la calle Montesa, 34. Invito a quien quiera comprobarlo a que se acerque alli y vea el producto antes de comprarlo. En cuanto a la diferencia de precio con la tienda online se explica porque estan centrados en la venta por ebay y su web la tienen desactualizada en algunos casos, y otras diferencias es que por su tienda online venden producto nuevo a precios de catalogo.
lolipoli
06/11/07, 19:00:38
En referencia a esta información que naplam indica, tengo que decir que yo que he comprado en DSP-ES, en su tienda física situada en la c/montesa 34, porque tienen tienda física y no me ha resultado díficil contactar con ellos, he de decir que el trato recibido por parte de las dos personas que atienden allí ha sido excepcional. Me explicaron que tienen tienda web y que los artículos que en ella se venden son más caros porque son totalmente nuevos, en ebay los venden reacondicionados y de ahí que sean más económicos(el estado de las cámaras se explica en los anuncios comprobado con mis propios ojos). Para el que no esté enterado el iva en ebay va incluido en los precios asi que no hay fraude de nada, hay que enterarse antes de soltar información perjudicial y falsa. Compran directamente a Canon y son distribuidores oficiales. los precios de ebay son en subasta, generalmente, por lo que no tiene nada que ver el precio inicial con el precio final ya que según el nº de pujadores así será este. Cuando me llevé la cámara no me hicieron factura ya que me dieron la posibilidad de probarla primero y comprobar yo misma con el uso de esta que funciona correctamente y una vez comprobado todo esto me tenía que poner en contacto con ellos para darles mis datos de factura junto con dni y nº de serie de la máquina y ellos me remitirían la factura por correos, dicho y hecho. Asi que el que tenga algo en contra que decir, que lea esto, me informé de todo aquello por lo que se criticaba a DSP-ES y se me aclaró todo amable y eficazmente.
Recomiendo al 100% a estos vendedores y al que no le guste que se vaya a otro sitio a comprar a ver si es que encuentran mejor trato y mejores precios
Personalmente he comprado una eos 5d con 24-105 y estoy encantada.
En http://www.dsp-es.com/ parece que tienen una tienda. Pero en ebay los productos que venden están más baratos. Por lo tanto hay varias posibilidades: garantía que no valga? (x lo visto segun los comentarios de usuarios de ebay se hacen MUCHO los remolones para enviar factura), cámaras devueltas o con fallos menores o expuestas, etc.? (pixmania francia hace eso, revende en ebay material devuelto a precios mas bajos, tienen una tienda ebay para ello y los precios vienen a ser justo un poco más bajos que los de la tienda ebay de dsp-es), ¿importación paralela?, ¿no declaran a hacienda lo q venden por ebay?
Yo estuve considerando comprarles, pero como no conseguí determinar por qué por ebay dejaban los productos muy baratos, más que en su web, pasé de líos. El punto de recogida que ofrecen en Madrid (por la parte de eBay, no por la tienda web), estuve investigando y es un local que se alquila. No me terminó de convencer. Ahora bien, si habeis pagado, la cámara os ha llegado en buen estado, tiene garantía y teneis factura, pues enhorabuena.
Por si teneis algun problema con ellos, esta es la informacion que hay sobre la empresa en su web:
Acabo de comprobar el precio de la 5D en su web: 2107€ SIN IVA... osea que es cuando menos sospechoso que os la vendan por ebay por 2000€
lolipoli
06/11/07, 19:05:12
rarilla es la cosa? no sabes que comercios como el corte inglés compra material a granel y luego no lo vende? que hace con esto? fácil, lo devuelve a canon, con lo cual estas unidades son 100% nuevas pero ya no se pueden vender como nuevas sino como reacondicionadas, esto baja precio y la calidad sigue siendo la misma, buenísima.
Respuesta que me dió DSP a una pregunta sobre el estado de la 5d través de eBay.
"Tanto la camara como el objetivo estan en un estado PERFECTO. Canon no nos deja publicitarlas como nuevas porque en teoria no lo son aunque insistimos en que hay unidades 100 por 100 nuevas.
Se trata de producto reacondicionado, aunque algunas unidades son 100% nuevas.
¿Qué es un producto Canon Reacondicionado?
- Se trata de un producto restaurado por Canon.
Los productos Canon Reacondicionados son los únicos productos Canon restaurados por la propia Canon. - Los productos restaurados por Canon provienen principalmente de artículos de demostración, excedentes de fábrica y devoluciones de clientes. Es posible que determinados productos presenten ligeras marcas externas de uso. Sin embargo, estos productos se han probado, verificado y configurado a fondo.
Además, se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento, así como con el sistema operativo original. - Los productos Canon Reacondicionados están cubiertos por la misma garantía que los productos Canon nuevos, que será de un mínimo de un año (o más según el modelo; para conocer el período de garantía de un producto determinado, consulte la ficha descriptiva de la subasta).
Le recomendamos que conserve la factura que recibirá por correo. Este documento es básico para poder disfrutar del servicio postventa.
Saludos cordiales,
DSP-ES "
....rarilla es la cosa.
En concreto, los tios dan en ebay un numero de telefono, busque ese numero x google y salio que era de un sitio que se alquila para eventos y noseque historias. Además coincidia con la zona en la que decían que tenían su sitio de recogida (que se supone que no te comunican hasta que les compras algo y dices que quieres ir a recoger en persona).
Lo que está claro es que algo deben estar haciendo ilegalmente porque nadie da duros a 4 pesetas. Vender lo mismo (los productos de ebay están marcados como nuevos y con garantía de 2 años) a diferentes precios por ebay y por su web sin explicación es una cosa muy rara. La cuestión es si la ilegalidad nos afectaría a los compradores (garantía, cámara con desperfectos, etc) o no.
Me parece que te estas pasado naplam.
Estas acusado aun comercio sin pruebas.
Como puedes decir que :
Lo que está claro es que algo deben estar haciendo ilegalmente porque nadie da duros a 4 pesetas.
el Local no se alquila, es un comercio abierto al publico y tiene un horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
Yo les he comprado la canon 30D, el 24-105, Ixus 65 otra 30d para un amigo con el 17-85 aun precio increíble, hoy también les he comprado la cámara de vídeo canon DC40.
Todo sin problemas, el tema de las facturas es porque te deja 15 días de pruebas por si tienes problemas te la cambia por otra igual.
sabes que te digo.
Que busques ,compares y si encuentras algo mejor compra lo.
Parece que tienes algún interés en crear mala fama de esta tienda. Quien sabe, a lo mejor tienes tu otro comercio de fotografía.
Un saludo.
Rayant.
El Pirata Robert
07/11/07, 20:08:24
Lo primero de todo es decir que yo no me caso con nadie y siempre miro primero mi beneficio.
Aclarado este punto voy a contestar a varios comentarios del post.
Sólo dos pegas.
-Con el paquete no venía factura, aunque ya me avisaron que me la enviarían después. El caso es que de momento no la tengo. ¿Si me la envíamn via email y la imprimo yo, creeis que vale igual?
-El firmware es el 1.0.1 . Este no es el último, ¿verdad?
Yo he comprado muchas cosas en DSP y siempre me han dicho lo mismo, prueba bien el producto y cuando este conforme te hacemos la factura. Respecto al firmware es el que Canon ha puesto en la cámara, esto pasa en todas las tiendas.
Insisto en el tema de la garantía.
La factura sin garantía válida no vale. En este caso papelito en inglés que pone Garantía Europea.
Nos la meten doblada. Tiendas como Casanova, te mandan factura y te diicen que la factura es la garantía. Bueno, ellos tienen taller de reparación. La reparar ellos.
En la tienda que nos ocupa, ¿Que puede ocurrir si tienes problemas? ...
Lo único que tengo claro es que viene de Inglaterra, y los cuerpos para España creo que vienen de ahí.
Espero que entre todos pongamos algo de luz.
Si no recuerdo mal en la UE la factura es el propio ticket de compra, y desde esa fecha tienes dos años según la ley. Si te dan factura con su nº de serie mucho mejor.
Respecto a de donde vengan, pues imagino que todas de Canon Japon. Lo que es seguro es que a ellos les suministra Canon España (cosa que no pueden decir todas las tiendas ya que muchas importan por lineas paralelas de ahí que vengan las instrucciones en otros idiomas)
Si te hubieras tomado la molestia de entran en su página de eBay verias es no vende sino que subasta y el precio de salida es 2.000 yo he visto otras tiendas que el precio de salida es 1€ ¿que tiene eso de sospechoso?
Si de verdad te quisieras informar llamales, no es un local en alquiler, yo he estado fisicamente varias veces y es una tienda fisica y real.
Despues de todo esto, decir que yo he comprado en esa tienda muchas veces y la he recomendado otras tanta, el trato que he recibido de Ivan siempre ha sido extraordinario, los precios varian en función de la mercancia que les llega y lo mismo pasa con el genero que tiene. La confianza que me da es la misma que Martin-Iglesias donde tambien compro.
Es muy sencillo difamar bajo el anonimato que da internet, tirar la piedar y luego esconder la manos. Decir cosas inciertas o no contrastadas que lo único que puden hacer es daño. Por eso creo que debemos tener mucho cuidado a la hora de hablar mal de tal o cual tienda. Y más cuando no la conocemos y menos hemos comprado en ella.
Prodigy
08/11/07, 14:24:48
Pirata, unas notaciones.
Canon España ya no es Canon España, es Canon Europa.
Respecto a las Garantías, cada tarjeta de garantía que acompaña un nº de serie, puedes ver en la página de canon de dónde es la garantía.
Normalmente te ponen Grantía valida en tal sitio.
Si es sólo en USA, aquí como no pagues en el SAT olvidate de que te cubra la garantía, por lo que si es usa, olvidate unos cuantos meses de tener la cámara.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com