PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tractor nevado



jomi_bu
17/12/09, 02:14:31
Hola buenas noches.

Os voy a dejar la foto de un tractor con dos procesados diferentes, a ver cuál de ellos os parece más correcto. La foto fue tomada en un pueblo de Valencia llamado "Siete Aguas", a -1ºC, :P

A ver qué os parecen!

Saludos.


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Tractor_Dragan_web.jpg



http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Tractor_web.jpg

jmmora
17/12/09, 02:39:21
Hola buenas.
Aunque no me terminan de gustar mucho, me quedaria con el primero. Da una sensacion de noche con la nieve iluminada.
Saludos.

cuco1929
17/12/09, 03:02:08
Me quedo con el primero aunque esta raro tiene como zonas muy luminosas y otras demasiado oscuras.

Saludos

jomi_bu
17/12/09, 09:32:14
Me quedo con el primero aunque esta raro tiene como zonas muy luminosas y otras demasiado oscuras.

Saludos

Pienso que igual me pasé un poco con el efecto al darle luz a la nieve..

angelbg
17/12/09, 12:27:03
Sí, me quedo con el primero, pero pienso como cuco1929.

:) Saludos.

H0MER
17/12/09, 13:13:16
La primera me gusta más.

Salu2.

nanomacos
17/12/09, 13:34:01
Me quedo con la primera aclarando un poco las zonas mas oscuras del cuadro. Una foto genial, me gusta mucho!!

Saludos!!

Miquelangelo
17/12/09, 15:30:37
Me gusta mucho más la primera. Buena foto. Saludos.

jomi_bu
17/12/09, 16:52:07
Gracias a todos por pasar y opinar ;)

Un saludo.

sergi88
17/12/09, 16:59:52
intenta aclarar la primera imagen y veras como mejora mucho! un saludo!

jomi_bu
17/12/09, 18:08:04
intenta aclarar la primera imagen y veras como mejora mucho! un saludo!

Ok sergi, voy a intentar aclararla y poner el resultado, a ver qué tal.

Gracias por pasar, saludos!!

Cosbuntu
17/12/09, 18:18:35
hola compañero

creo que me quedo con la primera. veo que les has applicado el efecto Dragan, pero creo que le va mejor un HDR a esta toma. te confieso que llevo una hora aplicandole diferentes procesados en Qtpfsgui y se pueden hacer cosas interesantes. Claro yo lo hago solo para jugar un poco y solo tengo el JPEG que has colgado tu, pero intentalo, a lo mejor te gusta el efecto.
El compañero wisonet de este foro tiene un talento especial para jugar en HDR con maquinas excavadoras, etc. echa un vistazo, podrías conseguir algo similar.
saludos

jomi_bu
17/12/09, 18:31:09
hola compañero

creo que me quedo con la primera. veo que les has applicado el efecto Dragan, pero creo que le va mejor un HDR a esta toma. te confieso que llevo una hora aplicandole diferentes procesados en Qtpfsgui y se pueden hacer cosas interesantes. Claro yo lo hago solo para jugar un poco y solo tengo el JPEG que has colgado tu, pero intentalo, a lo mejor te gusta el efecto.
El compañero wisonet de este foro tiene un talento especial para jugar en HDR con maquinas excavadoras, etc. echa un vistazo, podrías conseguir algo similar.
saludos

Ok Cosbuntu, me lo instalaré y lo probaré, gracias!!