PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en grabación de video

cmata68
17/12/09, 01:44:11
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, como lo habeis hecho, con un post que puse de todoterreno para la 7D. Recibiendo la compra de la maquina y del todoterreno el lunes, he estado haciendo pruebas, en foto ,pero en video, todavia no habia hecho nada, y esta tarde haciendo un video de prueba en casa, me he dado cuenta, de que en la grabacion de video, hay un pixel que se queda claro, o da fallo, no sé como explicarlo, pero que canta a la vista, y he realizado dos más para comprobarlo y seguia el pixel dichoso, y por el contrario en modo foto, se ven perfectamente, os ha pasado alguno, es normal, no creo, pero bueno, mañana llamaré a la tienda en cuestión, para mandarsela, que creo que será lo mejor, un saludo y muchas gracias de antemano.

boncillo
17/12/09, 02:50:14
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, como lo habeis hecho, con un post que puse de todoterreno para la 7D. Recibiendo la compra de la maquina y del todoterreno el lunes, he estado haciendo pruebas, en foto ,pero en video, todavia no habia hecho nada, y esta tarde haciendo un video de prueba en casa, me he dado cuenta, de que en la grabacion de video, hay un pixel que se queda claro, o da fallo, no sé como explicarlo, pero que canta a la vista, y he realizado dos más para comprobarlo y seguia el pixel dichoso, y por el contrario en modo foto, se ven perfectamente, os ha pasado alguno, es normal, no creo, pero bueno, mañana llamaré a la tienda en cuestión, para mandarsela, que creo que será lo mejor, un saludo y muchas gracias de antemano.

Pues sino me equivoco, es un pixel muerto en el sensor. Cuando se remapean la camara los elimina automaticamente de las fotos, no asi en video.

Sorry.

jakko
17/12/09, 12:21:30
A mí me pasó un día era como un pixel verde fosforito, no sé si fue cuando limpié el obejetivo o en otras condiciones de grabación pero sólo me lo hizo un día.

cmata68
17/12/09, 16:46:27
Muchas gracias, esta tarde voy a mandar la camara, para que me la cambien, y me manden una nueva, un saludo y muchas gracias.

cuch
17/12/09, 17:58:50
hola, tengo una 7D y he estado grabando varias veces video, y en dos ocasiones me aparece un termómetro en rojo que me indica que la cámara esta caliente y se apaga la grabación, esto es normal?

muchas gracias

jakko
17/12/09, 18:15:24
Creo que no pq a mí nunca me lo ha hecho en varios videos que he hecho, si lo contases en verano pero ahora con el frío que hace.

mellamoa
17/12/09, 18:18:55
¿Cuánto tiempo has estado grabando del tirón?

http://www.canonistas.com/foros/7d/169437-atencion-videografos-1er-problema-con-la-7d-el-sensor-se-calienta.html

jakko
19/12/09, 10:31:51
Pues yo la acabo de devolver por un pixel muerto, lo que no entiendo pq sólo me sale en vídeo y no en las fotos.

Juan55
19/12/09, 10:38:12
Pues yo la acabo de devolver por un pixel muerto, lo que no entiendo pq sólo me sale en vídeo y no en las fotos.

Boncillo te ha contestado a eso en el post #2 ...

Saludiños

cmata68
20/12/09, 02:03:26
Pues sino me equivoco, es un pixel muerto en el sensor. Cuando se remapean la camara los elimina automaticamente de las fotos, no asi en video.

Sorry.

Eso es jakko, es lo mismo que me preguntaba yo, muchas gracias boncillo, yo la envie, el jueves, y esperando a que me manden la nueva, saludos.