Ver la Versión Completa : Qué programa me sirve para enmarcar fotos?
oskriss
17/12/09, 12:52:43
Hola amigos, necesito saber qué programa necesito para enmarcar las fotografías. Muchos de vosotros lo hacéis y me encanta como queda.
Gracias.
Fotopaco
17/12/09, 13:15:43
Se puede hacer de muchas formas. Una es crear tú tu propio marco con Photoshop o cualquier programa de edición. Muchos programas traen plantillas de marcos, incluso puedes ponerlos en webs online. Te dejo un link de una web online (http://fotopaco.blogspot.com/2007/11/loonapix-pon-marcos-tus-fotos-de-manera.html) de marcos. Es sólo un ejemplo, porque hay montones de ellos.
Saludos
oskriss
17/12/09, 13:22:34
Me refiero al marco fino negro que enmarca muchas de vuestras fotos.
Alphard
17/12/09, 13:27:04
Me refiero al marco fino negro que enmarca muchas de vuestras fotos.
Tal como te dice Fotopaco, se puede hacer extendiendo el lienzo con el Photoshop. Es mucho más fácil de lo que parece. Te vas a "Imagen"-->"Tamaño del lienzo...". Marcas la casilla "Relativo" y lo extiendes por ejemplo 20 o 30 pixeles (eso ya es a gusto tuyo)... seleccionas el color .... y "ya tá" :wink:
Saludos!
bigdani
17/12/09, 19:04:35
Hay un plugin para lightroom llamado mogrify que permite poner marcos personalizados, marcas de agua y texto en el proceso de exportación.
carlosjga
17/12/09, 19:07:45
Por ejemplo con PS, con la opción "contornear"
hay muchos programas, el foto edger va muy bien. como truco, puedes bajarte un programa, por ejemplo esxpres 3 o hodman( programas libre para hacer albunes) , y luego te pillas la carpeta de marcos, la sacas y la abres en ps como una foto, despues la expandes de tamaño y pegas la foto que quiera, en capas, y con la herramienta transformar te llevas el marco al tamaño que quiera.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com